El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Lo que yo no me creo, es 'la última barbaridad' que me ha llegado, me dice Luz Suyay, que 'sabe de muy buena pinta' que Blanco en los penúltimos tiempos, 'de foros y charlas privadas', 'renegaba de la veneno y de kelly', entre otras cosas porque según luz suyay, y sus fuentes, 'la veneno andaba 'bicheá' detrás de Blanco', y con Kelly ella me dice que 'sus fuentes fiables' le han dicho que 'llegó a tirársela, porque era él, quién la picaba a ella, en este caso, al contrario que en el anterior' y que al parecer, y siempre según luz, 'kelly se habría quedado preñada de él', y que él, 'habría querido a toda costa sacar a 'el' churumbel adelante' y que ella 'le habría dicho que como mucho podía llegar a aceptar el haberla metido en caliente, cada uno por sus motivos o intereses' pero que de ahí a 'lo otro' ya no, y que 'por ello blanco la habría cogido como tirria'

Vais oído algo al respeto 'rumor' ustedes?

Decía Luz que según sus fuentes, 'Blanco se habría quedado prendido de kelly como el largo de la película de scarface de la hermana en la película de al pacino' y que 'Blanco le habría encontrado 'cierto parecido razonable' a kelly con la hermana de al pacino en la película de ficción'

Esto último tiene algo de 'miga' porque la pelí se estrenó en el '83, y kelly, 'ciertamente' (aunque mas blanquita de piel) guardaba algo de como parecido razonable con la chica de la película'


Dice Luz Suyay que Blanco tenía una especie de 'gamour' versión Hispana, entre el 'bajito al pacino y el largo'


 
Última edición:

Mr. Pitifool

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
236
Reputación
422
Cuñao es un mentiroso. Ya deberias saberlo.
En abril de 2018 en valencia, cuando un asistente le preguntó en el turno de preguntas de adonde iban las niñas, JIB se negó a contestar porque tendría que ponerse a hablar de entre otras cosas de esther y los chalets. JIB nunca calificó a esther de "personaje extraño" por malicia, sino por la dificultad que tuvieron de entrevistarse con ella, tanto el y FG para conocer su version de las declaraciones que aparecen en el sumario. Y en 1996-1997 creo que fueron solo esa muchacha y aquino las unicas personas con las que no pudieron hablar frente a frente. No hay más.
Nunca calificó a esther de nada, ni de gancho ni chorradas.
Lo que si es cierto es que Blanco se calló que tanto esther, miriam y desiree habian estado en ese chalet en el verano del 92 al menos en 2 ocasiones, y fue el lugar donde conocieron a la mujer propietaria del coche al que se suben la tarde del 13 de noviembre. Dicha mujer era conocida de un familiar de Desiree.
A ver...
- Ni Toñi, ni Desi, ni Miriam, ni Esther, ni nadie de la pandilla, y eran unas cuantas y las conozco a todas (y todos) estuvo JAMÁS en ningún chalet de esos que decís, ni sabían de su existencia hasta que alguien los mencionó. De verdad que hay gente que no tiene ni dos dedos de frente. Por muy de ligeras de cascos que se las quiera poner para justificar cualquier tipo de versión alternativa cuyo único fin es sacar dinero (antes) y likes o visionados (ahora) de un canal de hez, parecéis olvidar que tenían 14 años y que eran unas crías preadolescentes, no unas pilinguis. Más claro creo que no lo puedo decir.
- La charla de Juan Ignacio a la que asistí fue en invierno, en la Rambleta. No me acuerdo del año, pero hará 3 o 4 ya, creo. De lo que sí me acuerdo es de que le enseñe el libro de familia y varias fotos en las escaleras, a la salida, y que prácticamente me echaron de allí 2 tías que decían que tenía mal "karma", malas "vibraciones" o que era "negativo" o algo así. Ni que fuera una fruta pila. Fui a pedirle que rectificara y que dejara de insinuar que se iban de fiestas a ningún lado cuando sabe perfectamente que ellas querían ir al parking a pasar un rato con los colegas. Y que el personaje extraño, precisamente Esther, no era. Soponcio no le dio ninguno, temblaba algo y la voz no la tenía muy bien, pero supongo que era por el cáncer. Simplemente me dijo que sí, que claro, que tenía razón, que nunca había dicho nada malo de Esther, que lo sabía, etc. Y luego escribió lo que quiso en su FB, por ahí anda su publicación y mis respuestas están aquí. ¡Ah! Libros firmados sí vendió unos cuantos, tengo muchas fotos.
- Todos sabemos lo que dijo JIB de quién porque está publicado en todos lados, escrito en artículos y libros, mencionado en conferencias, dicho y apuntado en cenas, sacado de foros privados con él, grabado en televisión en abierto y cámara oculta... Yo no voy a opinar de nadie, tampoco de JIB, pero calladito, precisamente, no era. Eso son hechos y no hay que esperar a que se muera nadie para encontrar todo ese material porque está por todos lados. Hasta yo lo tengo...

Además, es todo muy fácil. ¿Por qué no vais de una vez a un juzgado a poner una denuncia contra Esther por cómplice en vez de insinuar cosas en foros de Internet? Ya cansa. Os lo digo de corazón, llevo un rato escribiendo y pensando si darle a responder o no, porque realmente no me gusta meterme donde no me llaman y es bajar al barro a alimentar y a pelear contra... bah. Pero ya cansa, y mucho, tener que estar leyendo todos los días cosas sobre tu familia.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.611
Reputación
4.499
A ver...
- Ni Toñi, ni Desi, ni Miriam, ni Esther, ni nadie de la pandilla, y eran unas cuantas y las conozco a todas (y todos) estuvo JAMÁS en ningún chalet de esos que decís, ni sabían de su existencia hasta que alguien los mencionó. De verdad que hay gente que no tiene ni dos dedos de frente. Por muy de ligeras de cascos que se las quiera poner para justificar cualquier tipo de versión alternativa cuyo único fin es sacar dinero (antes) y likes o visionados (ahora) de un canal de hez, parecéis olvidar que tenían 14 años y que eran unas crías preadolescentes, no unas pilinguis. Más claro creo que no lo puedo decir.
- La charla de Juan Ignacio a la que asistí fue en invierno, en la Rambleta. No me acuerdo del año, pero hará 3 o 4 ya, creo. De lo que sí me acuerdo es de que le enseñe el libro de familia y varias fotos en las escaleras, a la salida, y que prácticamente me echaron de allí 2 tías que decían que tenía mal "karma", malas "vibraciones" o que era "negativo" o algo así. Ni que fuera una fruta pila. Fui a pedirle que rectificara y que dejara de insinuar que se iban de fiestas a ningún lado cuando sabe perfectamente que ellas querían ir al parking a pasar un rato con los colegas. Y que el personaje extraño, precisamente Esther, no era. Soponcio no le dio ninguno, temblaba algo y la voz no la tenía muy bien, pero supongo que era por el cáncer. Simplemente me dijo que sí, que claro, que tenía razón, que nunca había dicho nada malo de Esther, que lo sabía, etc. Y luego escribió lo que quiso en su FB, por ahí anda su publicación y mis respuestas están aquí. ¡Ah! Libros firmados sí vendió unos cuantos, tengo muchas fotos.
- Todos sabemos lo que dijo JIB de quién porque está publicado en todos lados, escrito en artículos y libros, mencionado en conferencias, dicho y apuntado en cenas, sacado de foros privados con él, grabado en televisión en abierto y cámara oculta... Yo no voy a opinar de nadie, tampoco de JIB, pero calladito, precisamente, no era. Eso son hechos y no hay que esperar a que se muera nadie para encontrar todo ese material porque está por todos lados. Hasta yo lo tengo...

Además, es todo muy fácil. ¿Por qué no vais de una vez a un juzgado a poner una denuncia contra Esther por cómplice en vez de insinuar cosas en foros de Internet? Ya cansa. Os lo digo de corazón, llevo un rato escribiendo y pensando si darle a responder o no, porque realmente no me gusta meterme donde no me llaman y es bajar al barro a alimentar y a pelear contra... bah. Pero ya cansa, y mucho, tener que estar leyendo todos los días cosas sobre tu familia.
Si ud es el marido de Esther, entonces no se entera de la misa la mitad. Suele pasar.
Lo primero que tenía que haber dicho su mujer, en vez de mentir, era no decir que las niñas iban a Coolor. Porque nadie va a Coolor sin dinero, sin entradas y a las 8:20 de la tarde cuando tienen que estar en casa a las 9. No les da tiempo ni a llegar.
Ud habla de poco calladito JIB, su mujer en la entrevista de Nieves Herrero tbn se la veía sueltita y risueña, en plena desaparición, cuando le preguntaban por si se habian ido de aventura.
Quiero decir, que ud como es natural, barre para casa.
De miriam y desi hay constancia de que estuvieron en el chalet de picassent ese verano y lo sabe el equipo de FG.
Ahora no venga ud a presentarnos a la pandilla de su mujer como monjas porque no lo eran. Efectivamente no iban ni a prostituirse ni a nada parecido como han querido insinuar, pero estaban en una edad complicada y todos sabemos que todo el mundo en esas edades flirtrea con ciertas cosas. Y es ahí donde conocen a esa mujer con doble vida que las engaña.
Sin acritud.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.611
Reputación
4.499
Por ultimo su mujer no estaba enferma aquel dia, sino que su madre le prohibio irse con las otras al lugar donde tenian pensado ir.
Como tampoco concuerdan los horarios que da una y la otra en el sumario.
En el sumario no se dice una fruta verdad.