El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Limier78

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
829
Reputación
1.172
Lugar
Benimala
Por qué Abellán cambió de opinión sobre el caso?
Por juntarse tanto con JIB....

"Decir que Abellán trata de una nueva teoría es un poco despectivo. Es la indagación de la verdad histórica desarrollada a lo largo de mucho tiempo. El caso Alcácer se resume así, según las nuevas conclusiones: Ricart fue el hombre de las decisiones, el jefe de la banda; Antonio Anglés murió asesinado nada más terminar su participación en el secuestro y asesinato de las tres niñas. Su fuga “imposible” es el gran rastro de que hubo en realidad una “mano negra” en el caso Alcácer. Tras asesinar a las niñas, Miguel Ricart, que es en esencia un violador, dejó sobre su tumba en “La Romana” los papeles que Antonio Anglés llevaba en los bolsillos. El nombre Anglés obligaba a la investigación; en cuanto descubrieran los cuerpos irían a por los Anglés. Ricart no pensaba que le atraparían a él, que estaba viviendo en casa de Neusa, ya sin Antonio, casi tres meses. Tenía necesidad de trazar una coartada para mantener vivo el “fantasma de Antonio” y por eso hizo, o mandó hacer, la “llamada de los kellogs”. La que quedó grabada en el contestador de Kelly: “Soy Rubén (Antonio Anglés), dile al Rubio que vaya a donde tenemos “la maneta y el disco de la moto”, que lleve la leche y los kellogs”. Un mensaje “auto-dirigido” para dar la idea de que Antonio andaba escondiéndose por ahí, cuando estaba criando malvas. Al desaparecer Antonio se rompe con el eslabón perdido, que relaciona a los criminales de vía estrecha con la organización poderosa de los pervertidos, que pudieron encargar el espectáculo sensual. Muerto Anglés nadie puede relacionarlos con los crímenes"

"Pudieron ser víctimas de “ojeadores” de niños desprevenidos detectados con cierta frecuencia en el levante español, que se dedican a captar adolescentes con los que se organizan fiestas interminables que, como la de Alcàsser, puede salir mal. Hay otros casos de desaparecidos y organizaciones que afortunadamente fueron descubiertas. Lo de las tres niñas pudo ser un encargo de forasteros poderosos". En cuanto al missing, lo tiene claro: "Antonio Anglés es el eslabón perdido que recibía los encargos y cobraba los servicios. El único de la banda que tenía las claves y contactos para revelar el misterio, cosa que probablemente le costó la vida al poco de cerrar la fosa de la Romana con las pequeñas dentro".


-------------


Alcàsser: El resurgir del caso devasta a las familias de las niñas

Han sacado ya más dinero los de Netflix haciendo negocio con Alcasser en 2 meses que JIB en toda su vida.
Lo que tanto criticaban les estalla en la cara.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
POR QUE TENEMOS LA OBLIGACION MORAL Y CIVICA DE LINCHAROS HASTA LISIAROS A LOS PEDERASTAS SATANICOS DE hez

EMBARGAROS TODA PROPIEDAD

Y ENCIMA POR QUE NO ES "PECADO".. angelito:



,,,,
PUES POR QUE NO SOIS SERES HUMANOS "REALES ";)


sois algo que ha "salido mal" y que hay que "eliminar"





DE PODESTA HA SALIDO LAS PRUEBAS IRREFUTABLES DE UNA TRAMA DE PEDERASTAS QUE ALQUILAN NIÑOS POR HORAS PARA amaRSELOS

CON PISCINA CLIMATIZADA INCLUIDA EN EL PACK

Y HASTA ALBORNOCES

LO UNICO QUE EL QUE SEA estulto Y NO SEPA LEER

O SEA PEDERASTA, PUES LOGICAMENTE O NO SE ENTERA, O HACE COMO SI




ES MAS, SE HA VISTO QUE PODESTA ES EL ASESINO JUNTO SU HERMANO, JEFE DE CAMPAÑA Y CONSEGUIDOR DE FONDOS DE HILLARY CLINTON

DE MADELEINE MCCANN


CONFIRMADO POR WIKILEAKS TRAS FILTRARSE LOS CORREOS DE LOS SERVIDORES PRIVADOS DE HILLARY CLINTON





TENIAN UN SERVICIO DE "UBER / DELIVEROO" PARA ENVIAR MENORES DE USAR Y TIRAR A "FIESTAS PRIVADAS" EN PISCINAS


WikiLeaks - The Podesta Emails




ID PENSANDO QUE CLASES DE TORTURAS Y LINCHAMIENTOS VAMOS A APLICAR A CADA NIVEL DE PUT PEDERASTA DE hez

Y CADA UNO DE SUS ALIADOS Y ENCUBRIDORES

YO VOTO PARA MANDAR MENAS A DARLES PALIZAS, tortas, QUEMARLE SUS PROPIEDADES, LISIARLOS Y DESFIGURARLOS

AQUI EN ESPAÑA DIGO....

SALDRA BARATO.... Y SERA PEDAGOGICO, QUE HAY DEMASIADA SENSACION DE IMPUNIDAD EN ESTE PAIS





860 Report UK Football Pedophile Abuse in One Week ...


Detective Who Linked Podestas To Madeleine McCann’s ...


Funny Madeleine McCann Memes of 2017 on SIZZLE | Podesta
 
Última edición:

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Es la entrevista del año 2001 de Paco Pérez Abellán (DEP) a Juan Ignacio Blanco (DEP), José Miguel Gaona (psiquiatra) y Rafael Morales (fotógrafo).

La intervención de JIB donde habla de la cinta es del minuto 33:50 al 38:40 aprox.

A ver si algún especialista en lenguaje corporal nos puede decir si JIB fantasea o no. Gracias.

JIB presenta un tic nervioso de aspiracion. Cuando habla sobre los videos se repite este tic con bastante frecuencia. Esto no significa que mienta, puede tratarse de nerviosismo producido por la importancia de la "revelacion". Pero en el documental de Netflix se vuelve a mostrar dicho tic nervioso en la aspiracion con mucha claridad, y coincide con el momento en el que se produce la contradiccion sobre si FG ha visionado el video.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
RECORDEMOS:

HAY QUE LINCHAR A LOS PEDERASTAS SATANICOS Y SUS COLABORADORES en medios de comunicacion, cargos publicos, etc

Pagar a delicuentes comunes, menas y lumpen, para

que destruyan sus propiedadesm, su reputacion y la inmerecida imagien publica que tienen ahora
se ensañen fiscamente con ellos en espeacios publicos:
simulando robos
agresiones pasionales
ajustes de cuentas por drojas
ajusetes de cuentas por negocios

hasta que queden incapacitados o muertos
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
JIB presenta un tic nervioso de aspiracion. Cuando habla sobre los videos se repite este tic con bastante frecuencia. Esto no significa que mienta, puede tratarse de nerviosismo producido por la importancia de la "revelacion". Pero en el documental de Netflix se vuelve a mostrar dicho tic nervioso en la aspiracion con mucha claridad, y coincide con el momento en el que se produce la contradiccion sobre si FG ha visionado el video.
Este tic nervioso en la aspiracion por la nariz es especialmente pronunciado en el momento en el que se le pregunta si en el video se puede distinguir quien es la niña (desde el 24 de Junio declaradas santas y martires) que aparece en el video.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
Se me ocurre que lo de atarles una rueda ardiendo al cuello como hacen en africa

PODRIA ESTAR BIEN

podemos abrir una encuesta

PREFEREIAIS

A) UNA CAMPAÑA DE APUÑALAMIENTOS Y PALIZAS MORTALES A PEDERASTAS SATANICOS Y SUS ENCUBRIDORES MEDIATICOS Y POLITICOS.-... A MANOS DE MENAS, DISFRAZADOS DE CRIMEN PASIONA, REYERTA POR MENUDEO DE drojaS O AJUSTES DE CUENTAS??


B) BARBARIDADES (YO CREO QUE ES PASARSE UN POCO, PERO 1 O 2 POR PROBAR...) COMO PRENDERLE FUEGO A UN NEUMATICO ARDIENDO atadado el cuello a la AFRICANA.... A ALGUNOS CUANTOS?
esto es cierto que va a costar encontrar gente en españa /o no.../
y luego iban a ponerse en MODO VICTIMISTA


a) yo me quedo con la A para que no entren en modo victimista
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
  • Sants de la pedra: En la última semana de agosto se celebran las fiestas taurinas con encierro (Bous al carrer), en honor a los santos de la piedra (sants de la pedra). También el fin de semana más cercano al día de San Martín (en noviembre).
  • Fallas: Del 15 al 19 de marzo se celebran las fallas, contando con la falla del Mercat y la falla del Trinquet; una semana después, otra falla del pueblo celebra su semana fallera, la Falla del Raval.
  • Virgen del Carmen: En el mes de julio se celebran las fiesta de la Virgen del Carmen, su patrona con numerosos actos religiosos y conciertos musicales. La virgen del Carmen es patrona oficial de Alcàsser desde 1951 y fue coronada canónicamente el 14 de julio de 1957.
  • Santísimo Cristo de la Fe: El lunes siguiente al 15 de agosto "Mare de Déu d'Agost", se celebran las fiestas del Santísimo Cristo de la Fe, siendo esta el día grande de la fiesta -el "Día del Cristo" (Despertá, pasacalles, misa, mascletá con traca kilométrica, procesión, concierto y finalmente el Castillo de fuegos artificiales) cabe destacar que la procesión es multitudinaria con la salida de todas las imágenes veneradas en la parroquia. El día siguiente el "Día del gos" (día del perro), que tradicionalmente se celebra en la caseta de algunos amigos del pueblo con una torrá o una buena paella.
Virgen del Carmen o Nuestra Señora del Carmen es la denominación común que suele recibir Santa María del Monte Carmelo, una de las diversas advocaciones de la Virgen María. Su denominación procede del llamado Monte Carmelo, en Israel, en la ciudad de Haifa, un nombre que deriva de la palabra Karmel o Al-Karem y que se podría traducir como 'jardín'. Existen hoy en activo órdenes carmelitas repartidas por todo el mundo, masculinas y femeninas, las cuales giran en torno a esta figura mariana

La veneración remonta al grupo de ermitaños que, inspirados en el profeta Elías, se retiraron a vivir en el Monte Carmelo, considerado el jardín de Israel ("Karmel" significa "jardín").

Muchos creyeron que Juan el Bautista fue el Elías que vino a preparar su camino (Mateo 11:7-15 Malaquias 3:23).

También es patrón de Oporto, Portugal, donde la noche de san Juan (24 de junio) tiene lugar uno de los festivales urbanos más conocidos de Europa.


Vemos que existe una conexion entre el milagro de la aparicion de la mano en La Romana el dia 24 de Junio, la santificacion de las niñas ese mismo dia, Juan Bautista (festividad 24 de Junio), el profeta Elias (asociado a Juan Bautista), la Virgen del Carmen (patrona de Alcasser) y la venida del Mesias (asociado a Juan Bautista como precursor de Cristo y a Elias como precursor del Mesias).
 
Última edición:

nomwong

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
368
Reputación
1.060
Pues claro que todos los que apoyaban a JIB eran todos de la misma calaña ideológica. Pero vamos a ver, es que EN TODAS LAS PÁGINAS NEGRAS DE LA HISTORIA DE ESPAÑA APARECE LA PSOE. Siempre. La mano negra del partido que lleva 140 años intentando destruir a España siempre aparece.

Si de algo ha servido el documental de Netflix en todo esto (o al menos a mí, a parte del conflicto de las cintas), es que BER compraba ¡desde el minuto 1! la teoría del secuestro por encargo, y que tan pronto como mencionan a un socialista, chin pum. La mano negra haciendo de las suyas.
 

ibg_kraft

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
3.479
Reputación
3.189
Tambien queria apuntar que la Virgen del Carmen esta asociada a Juan Bautista, cuya festividad es el 24 de Junio, cuando se produjo la aparicion de la mano en La Romana (asi como la santificacion de las niñas). Juan Bautista esta asociado al profeta Elias, que se le asocia como precursor de la venida del Mesias.

Son muy pocos, en la Iglesia y los rabinos, que hablan abiertamente sobre la cuestion mesianica de nuestra era.