El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.248
Reputación
141.957
Lugar
En el bunker
Soy el único al que le da la sensación de que va a salir alguna info importante en referencia al caso próximamente?
Si fue un "pacto" para tener cogidos de las narices a unos cuantos, suponiendo esto, deben mantener el caso abierto pero en algún momento es posible que utilicen lo ocurrido, no?
No sé. Tengo esa corazonada, que va a pasar algo en poco tiempo.
Hoy según leí encontraron unos huesos de animales cerca de la fosa, nada relevante pero ahí están sacándolo en prensa... Me huele a aviso.

Algo nunca sucedido en el campo, hoyja
 

Limier78

Madmaxista
Desde
21 Mar 2017
Mensajes
829
Reputación
1.172
Lugar
Benimala
Soy el único al que le da la sensación de que va a salir alguna info importante en referencia al caso próximamente?
Si fue un "pacto" para tener cogidos de las narices a unos cuantos, suponiendo esto, deben mantener el caso abierto pero en algún momento es posible que utilicen lo ocurrido, no?
No sé. Tengo esa corazonada, que va a pasar algo en poco tiempo.
Hoy según leí encontraron unos huesos de animales cerca de la fosa, nada relevante pero ahí están sacándolo en prensa... Me huele a aviso.
Justo ahora???
Hallan huesos junto a la fosa del caso Alcàsser

Y para ésa tontería de noticia?



Promoción de Netflix o que se mueven las fichas? roto2
 

Aspass

Madmaxista
Desde
7 Oct 2016
Mensajes
1.554
Reputación
3.070

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
A mi el blog de nozick ya no me pone tanto, tuvo su epoca, lo reconozco, de soltar alguna bomba tipo fernando garcia en exclusiva de c9 en su youtube pero ahora creo que se le ha acabado la munición.
Ya el año pasado era todo links de rabinos y criptos (que es un problema que efectivamente existe) pero ya.
Ya. Quien más quien menos "cojea" con alguna tendencia, manía o preferencia más o menos oculta.

Que tire la primera piedra quien esté libre de tener "sesgos" nover:
 
Última edición: