El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

nose.nomeconsta

Madmaxista
Desde
31 Dic 2016
Mensajes
5.381
Reputación
5.694
Ese video tendría el mismo tratamiento que el de la manada. No se podría reproducir ni compartir, por proteger el honor de las victimas.... Así que a jorobarse... Y si lo compartes, agarrate los machos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿ Y el honor de esta víctima?

118727
 

Clark2

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
770
Reputación
1.141
Lugar
Pla de Cereso
Blanco dice que el cura les dió un sobre, el cura dice que les trasmitió una llamada y los de Netflix ¿no le preguntaron a García por su versión?
 

Dasein

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
348
Reputación
645
Eso era propaganda inmigracionista.

118732


Para aquellos que no sepan de que va, Ebba era una chica sueca de once años que murió en su país atropellada en un atentado terrorista perpetrado por fieles a la religión del amor, su tumba ha sido vandalizada más de treinta veces por fieles a la religión del amor locales.

Y a nadie le ha importado una hez porque los medios de comunicación ignoran cualquier crimen cometido por pagapensiones, especialmente si estos son fieles a la religión del amor.

Lo de Aylan, por el contrario, fue un completo ejercicio de propaganda.
 
Última edición:

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.339
Reputación
86.158
Lugar
a donde Dios me lleva
Por eso te digo. Yo no niego que hay muchas cosas de este caso que huelen a tufo, pero es que a mí lo del vídeo me suena a trola de las obesas. Para lucrarse (mantenerse siempre "ahí), llamar la atención o no sé. Me parece terrible que lance una bomba así y no la use. Porque das imagen de dos cosas: de cínico y de mentiroso, lo cual es bastante peor.

Estamos hablando de uno de los asesinatos con más calado en España. Me parece de locos jugar con eso. Y si realmente tiene la cinta (cosa que dudo muchísimo), le pone a la altura no de los asesinos (que es cosa grave decir eso); sino con una moralidad igual de cuestionable.

Además: estamos hablando de dos delincuentes. Y Anglés, precisamente, un santo no parecía. ¿De verdad os parece taaan raro que dos personas de dudosa moralidad, pudieran cometer tales actos? Anglés es descrito como el clásico orate: un tipo frío y manipulador. No me creo que mucha gente vea más plausible lo de la conspiración de las altas esferas y rituales satánicos.
Por Dios, a diario hay noticias de asesinatos grotescos. Hace poco un hombre se comió a su madre y la tenía guardadas en tuppers. Y así mil hezs más. No me parece tan inverosímil que dos delincuentes hicieran todas esas burradas por diversión o por pasar el rato. La maldad humana no tiene límites, y por desgracia, muchas veces está más cerca de lo que pensamos.
Claro, y después de todo eso... se "distrajeron" pidiendo a otras 7 personas vellos púbicos para colocarlos dentro de las ropas de las niñas, tras retirar con precisión los propios...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.012
Reputación
185.598
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Algunos volvemos después de mucho tiempo a ver qué se mueve por aquí. Vi ayer el primer capítulo porque me la quiero tragar tranquilamente y lo que más me sorprendió fue lo mal que está la hermana de Toñi que en aquellos años era una chica bastante guapa. Lo demás, cosas que ya sabíamos. No me gustó la recreación de hez que hacen y básicamente hace hincapié en como lo trataron los medios. Por cierto, casi un 80% de share entre Lobatón y Herrero.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.012
Reputación
185.598
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Parece que nadie comenta:
1. El mismísimo Martín contando que su hermana si llamò a casa para ir a Coolor.
2.La amiga de Toñi contando que esa misma tarde la llamò a casa para salir un ratito (teoría de cita especial acordada a tomar vientos).Ni acordado ni planeado.Fortuito.
3. Los GC contando la entrada a casa de los Anglés de Miguel Ricart.
4.Vicente Ribas relatando lo que se encontraron en La Romana y admitiendo que su trabajo puede que lo tuviera que haber hecho de otra manera.
5. Frontela admitiendo que no le obligaron a pactar nada.
6. El colaborador de FG Y JIB admitiendo que lo del Mississippi fue un auténtico despropósito, entre otras cosas.
7.Beltrán y Latorre dejando en evidencia al Rubio.
8. JIb negándose a mostrar las cintas y no contestando más al teléfono (Game over)
9.Tristemente ver a FG como no ha asumido la muerte de su hija.No hablo de superarla,si no de asumirla,y recordar su lucha incansable.
10. Darme cuenta de que todas las opiniones seguirán siendo igual.
11.Conocer al célebre párroco.Santa paciencia la del buen hombre,sin duda.

Ahora ya se puede seguir intentando blanquear la imagen de Miguel Ricart y la responsabilidad de sus actos.

Así que en líneas generales podría haber sido mejor,que duda cabe,pero ha sido Netflix el que nos ha mostrado testimonios que hasta ahora no habíamos visto,no los foros ni los canales de youtube.

Me olvidaba de Luisa.Me ha encantado verla después de tantos años.
No creo que nadie blanquee a Ricart. Y Luisa, no me gustó porque me hace recordar que me hago viejo y me recuerda a las chicas de mi generación, las que te miraban por encima del hombro y que están todas infladas como está la chica esta. Era bastante guapa. Han pasado 26 años ya jorobar.
 
Última edición:
Desde
8 Jul 2016
Mensajes
466
Reputación
336
Por otro lado, Paco Emilio afirma que Francisco Granados los llamó después de haber dado los nombres y les manifestó su apoyo, pero el mismo día en la emisión del Mississippi cambió de opinión.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.296
Reputación
142.052
Lugar
En el bunker
No creo que nadie blanquee a Ricart. Y Luisa, no me gustó porque me hace recordar que me hago viejo y me recuerda a las chicas de mi generación, las que te miraban por encima del hombro y que están todas infladas como está la chica esta. Era bastante guapa. Han pasado 26 años ya jorobar.
Hombre, la verdad es que todos los "marcados por el caso" se les nota...Martín García tiene una pinta bastante "derroida" para no llegar a los 35. Y curioso que el mayor no haya querido aparecer, es el que creo que no se habla con FG y odia a JIB.
 

Dasein

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
348
Reputación
645
Visto el cuarto episodio.

Lamentable el esfuerzo que el documental se toma en destruir la imagen de Luís Frontela, cuando fue el que encontró la Cruz de Caravaca porque a los otros forenses, a los que nunca se cuestiona, no se les ocurrió hacer radiografías a los cadáveres, algo que también se omite.

Luego, la teoría de Boloix acerca de los cabellos encontrados, de que éstos ya se encontraban en los colchones, y que al estar desnudas las jóvenes, se adhirieron a sus cuerpos, tiene un pequeño problema, la declaración de Ricart. Según él, los cuerpos estaban ensangrentados pero en los colchones no había esa sangre, por tanto los cabellos no pudieron salir de allí. Salvo que Boloix crea la teoría del fiscal de que Anglés y Ricart se llevaran el colchón.
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.133
Reputación
20.972
JIB añade, algo que nunca había escuchado antes, que la famosa cinta la vieron él, FG y el hermano de éste en la casa de este último. Podían haber preguntado a dicho hermano también, aunque ya a estas alturas con el mismísimo FG diciendo que él no vio nada lo de creer lo del vídeo es cuasi imposible.
Sobre el colaborador, sí es cierto que dice que se les fue la mano con lo de los nombres en el Mississippi pero también cuenta como 3 coches de la GC los rodearon y amenazaron. Volviendo a los nombres el reportaje asegura que no hay constancia que esa misma mañana los nombres moralejianos se habían dado ya en un programa de rádio en Valencia. ¿Otro invento de JIB o es que borraron todo registro de ese programa?¿Cómo es que nadie hasta ahora se había molestado en comprobar si ese famoso programa de radio existía?
 

capitan anchoa

LA NASA ¿Y el juicio?
Desde
15 Oct 2013
Mensajes
3.266
Reputación
8.714
Lugar
En los estudios de telesierra...
Buenas, curiosamente, hace años mi primer mensaje fué en este hilo, he oido hablar mucho del famoso documental de Netflix, teniendo en cuenta que Netflix es NWO total, lo más probable es que el documental siga al milímetro la versión oficial ¿no?.