El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Claro que los defiendes, paguitas, eso ya lo sabiamos. Cuéntanos algo más. A ignore.
Que eres un ser da repelúsnte, tbn.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.296
Reputación
142.052
Lugar
En el bunker
Lo que está claro es que MJJ AGB no van a soltar prenda. Han demostrado que tienen las cintas del Missi pero no las van a colgar para que el esquizo holandés monetice con ellas.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
He leído por ahí que había alguna duda o directamente se negaba la existencia de una reunión de Fernando García con el ministro Mayor Oreja el 10 de Octubre de 1996. Vamos a ver si nos dejamos de tonterías:



Y sobre el contenido, el propio Fernando García afirma lo siguiente, pags. 169-172 donde se menciona esa reunión y otra posterior con el máximo responsable de los servicios de información de la GC:

Alcàsser. Versión digital de la entrevista a Fernando García en Cambio 16.
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
730
Reputación
373
Creo que la gran duda de ese asunto es si te entregó o no cierto material,Pepe.Q la reunión se produjo lo admitió la propia BERU,enemiga declarada,solo que ella afirma que lo q allí se habló difiere totalmente de lo comentado por FG y JIB,lo mismo que Mayor Oreja y asesores.
De todo lo demás,lo de siempre:Insultar;rebatir cero patatero.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.296
Reputación
142.052
Lugar
En el bunker
He leído por ahí que había alguna duda o directamente se negaba la existencia de una reunión de Fernando García con el ministro Mayor Oreja el 10 de Octubre de 1996. Vamos a ver si nos dejamos de tonterías:



Y sobre el contenido, el propio Fernando García afirma lo siguiente, pags. 169-172 donde se menciona esa reunión y otra posterior con el máximo responsable de los servicios de información de la GC:

Alcàsser. Versión digital de la entrevista a Fernando García en Cambio 16.
No Pepe, no hagas trampas. La duda es sobre la afirmación de JIB de que él fue a la reunión. Ni rastro en la noticia. Y además, la forma en que Blanco lo dijo parecía que habían ido él y FG nada más, cuando fueron muchos más padres de niñas asesinadas en otros casos. Oye, y aunque no se mencione, seguramente JIB estuvo por allí, porque era la época en que iba con García a todos los lados, pero de eso a "el Ministro me recibió a mí acompañado de García para entregarle nuestras investigaciones" dista un trecho enorme.
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Creo que la gran duda de ese asunto es si te entregó o no cierto material,Pepe.Q la reunión se produjo lo admitió la propia BERU,enemiga declarada,solo que ella afirma que lo q allí se habló difiere totalmente de lo comentado por FG y JIB,lo mismo que Mayor Oreja y asesores.
De todo lo demás,lo de siempre:Insultar;rebatir cero patatero.
No Pepe, no hagas trampas. La duda es sobre la afirmación de JIB de que él fue a la reunión. Ni rastro en la noticia. Y además, la forma en que Blanco lo dijo parecía que habían ido él y FG nada más, cuando fueron muchos más padres de niñas asesinadas en otros casos. Oye, y aunque no se mencione, seguramente JIB estuvo por allí, porque era la época en que iba con García a todos los lados, pero de eso a "el Ministro me recibió a mí acompañado de García para entregarle nuestras investigaciones" dista un trecho enorme.
A ver, os cuento mi versión, hasta donde sé: A principios de Octubre de 1996 tuvo lugar una reunión con el ministro Mayor Oreja, en la que están los que aparecen mencionados en el artículo anterior. Fue una reunión más política que de contenidos (protocolaria, no de fondo), pero en la que FG sí le dejó el dossier (más conocido como Informe Aladino) al ministro, a lo que el ministro (como buen político), ni siquiera ojeó y dejó el tema en el mencionado por FG, general Muñoz, con el que se reunieron poco después (finales de Octubre), tanto FG como JIB, con el resultado arhiconocido (dando largas para al final dejarlo en el olvido).

Lo que no sé: ¿estuvo JIB en la primera reunión, en la del ministro Mayor Oreja?, ¿se entregó alguna cinta al ministro o al general Muñoz?, ¿el informe Aladino contenía una cinta?.


"Existen dos maneras de ser engañados. Una es creer lo que no es verdad, la otra es negarse a aceptar lo que sí es verdad". Soren Kierkegaard
 
Última edición:

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.499
Entonces la pregunta que nos hacemos todos, es la siguiente: ¿que clase de ganadero local tiene el poder suficiente para influír en el general muñoz, maximo responsable de la gc en labores de investigacion, y hacerse desvincular del tema?
No, espera, eso no tiene ningún sentido. Luego no ha sido un tema local. Claro que no. ¿Puede ser que los nombres dados en enero del 97 fueran caza NO menor? Es lo lógico. Pensar que un nombrado tiene un hermano en la jefatura de la OTAN dos años después da que pensar. Aún así no tenemos pruebas, solo indicios, entonces ¿que hacemos? vamos a burbuja a contarlo. Vamos pues, al galope, sí. :XX: