*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

1 año del pentotal de Londres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el 30 de Julio, un año de cuando les dijo a sus seguidores por telegram que acababan de aterrizar y que ahora tenía que informar al juzgado y que a partir de ahí, lo que le dijeran en el juzgado.
Acto seguido y pocas horas después de su llegada de Londres el 30 de Julio, enseña una fotografía del equipaje que va a llevar a Valencia.
Hay que recordar que el mentiroso profesional les dijo a sus seguidores que un martes estuvo en el juzgado de Alzira poniendo en conocimiento del juzgado su obra maestra.

Un año después, en el juzgado se ríen.

Bona tarda.

Vaya que cosas, Alejandro Font de jovenlandesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Político y escritor, nos dejamos lo más importante! ...

Ya de paso que nada tendrá que ver

Uno de los forenses del caso Alcasser, cosas que pasan.

Que nada tiene que ver pero ahí dejo esta otra noticia Otro Font de jovenlandesa en la Generalitat

Sí, es raro que gente con relevancia social, en este caso académica y médica, tenga buenos contactos políticos. Lo nunca visto hoija

Vaya que cosas, Alejandro Font de jovenlandesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Político y escritor, nos dejamos lo más importante! ...

Ya de paso que nada tendrá que ver

Uno de los forenses del caso Alcasser, cosas que pasan.

Que nada tiene que ver pero ahí dejo esta otra noticia Otro Font de jovenlandesa en la Generalitat

Sí, es raro que gente con relevancia social, en este caso académica y médica, tenga buenos contactos políticos. Lo nunca visto hoija

Solo era un apunte, nada más, pues una casualidad lo que no sé por qué no aparece en wiki que sabe de medicina, supongo que para evitar polémicas

https://www.elperiodicomediterraneo...r-ganar-pasapalabra-concursante-66539540.html

Yo sigo pensando que habría que pararse a ver quién era el acompañante en la moto

Como siga prolongando la mentira se le va a caer el pelo oh wait

Me he acordado de lo que me dijo el Espartaco en su antiguo perfil cuando el disidente se despidió alegando enfermedad del padre:"¿Te crees que este hombre vivía de Youtube? Es diseñador gráfico". Me lo imagino escribiendo eso cabreado

Última edición:
"Usted denunció el supuesto abuso a una prima suya" "La Mari Carmen" ¿Es lenguaje popular entre lumpens? "El Antonio", "El Samuel", "La Maite"...

Última edición:
shishi, mira que poner una noticia sobre Jordi Hurtado con lo currante que es el hombre: presenta el mismo programa más de 20 años y dobla anime

Solo era un apunte, nada más, pues una casualidad lo que no sé por qué no aparece en wiki que sabe de medicina, supongo que para evitar polémicas

https://www.elperiodicomediterraneo...r-ganar-pasapalabra-concursante-66539540.html

Biografía​

editar

Alejandro Font de jovenlandesa es licenciado en medicina por la Universidad de Valencia, también es Doctor Cum laude por la Universidad Complutense de Madrid, profesor en excedencia de Patología Forense y General de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de La Laguna de San Cristóbal de La Laguna en la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, y profesor de Medicina forense y Toxicología de la Universidad de Valencia. De lo que ha llegado a ser el Director del Instituto de Medicina Legal de Valencia.

Alejandro Font de jovenlandesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

Volver