*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Tomide, gracias por dar esos detalles sobre la zona. Pero todo ello no kita ke, como hemos dicho, tú incluido, era zona de caza, había colmenas, olivos y algo de pastoreo. E insisto, no sólo había senderos. Es ke la fosa está junto a uno y en una intersección de varios. Osea, en una zona de paso (aunke no fuera concurrida). Anda ke no había monte ni nada, con zonas por donde no pasaba ni dios. Ríos suele citar lo de la ley del mínimo esfuerzo, concepto ke me parece correcto, porke hay muchos delincuentes ke van a lo fácil. Pero insisto. No es una moto, ke si es descubierta tampoco pasa nada. Son tres chavalas. Y como dije, hacerlo a tan escasa profundidad, por mucho arbusto ke haya y por muchas ramas ke se pongan, es una imprudencia total.

En cuanto a lo de Macastre, estoy en ello. En unos días lo comento.

Toda la vida diciendo que eran unos robaperas de poca monta pero ahora les exigimos que se hubieran deshecho de los cuerpos como sicarios profesionales de la Cosa Nostra. Repito, todo el mundo de la zona dijo en su momento que era un escondite huevonudo por lo poco transitado y alejado que estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto aunque parezca increíble Jib declaró una vez que probó subir en coche a La romana y subió sin problemas que ese es otro mito magufo: es imposible que un coche pueda subir ese camino
 
Es más plausible pensar que AA está en otro sitio esperando a decirle a MR qué tiene que llevar y a que punto de entrega.
No, no es plausible, porque en el libro que le han hecho a vuestro amigo, lo que dice claramente es que Antonio Anglés nunca hablaba en clave y que no sabe a que se refería Antonio Anglés en el mensaje del contestador ni porqué Antonio Anglés dijo eso.

También cabe esa posibilidad, no estoy afirmando nada, solo exponiendo una alternativa, dicho esto entiendo que tienes una idea sobre qué significaba el mensaje, podrías compartirla?
En mi caso soy más básico, creo que AA pasa esa mañana con MR, van a hacer un intercambio o una venta, llámalo x, AA espera para reunirse con quien sea y queda en avisar a su hermana de lo que necesita que traiga MR y a dónde, MR llega a ese piso y se encuentra con el espectáculo, se supone que MR está in situ cuando el mensaje se registra en el contestador, lo que le deja fuera de juego.
Insisto, no, no es plausible, porque en el libro que le han hecho a vuestro amigo, la redacción es bastante clara y lo que dice claramente es que Antonio Anglés nunca hablaba en clave y que no sabe a que se refería Antonio en el mensaje del contestador ni porqué Antonio Anglés dijo eso.

En cotilleando, ese foro donde reina la libertad de expresión y no permiten entrar a nadie más para que sigas difamando libremente a tu antojo? O de dónde me hablas?

Te enfada que te lleven la contraria? Los foros son eso, debates, hay que tratarse los traumitas infantiles a tiempo, que luego creces y te conviertes en adulto sin tolerancia a la frustración.
La contraria la exponen en el libro “Más allá de Alcàsser” cuando están redactando lo contrario a lo que su amigo supuestamente les ha dicho y son conscientes de que están redactando una mentira en un libro que están comercializando.
Son hechos probados.
En cotilleando me borraron precisamente muchos mensajes por exponer a los seguidores y seguidoras del mentiroso profesional y todo ello con educación y respeto, información y datos de las instituciones británicas, me reportaron los mensajes previo lloros de sus seguidores y seguidoras a la moderadora y administradora del foro, ya que lo hice fuera del hilo Alcàsser porque en el hilo del caso Alcàsser los seguidores del mentiroso profesional no se atreven a entrar.
¿Decías?

En la entrevista con Manu, Ricart afirmó que la mañana del 28 llevó a Antonio a Alborache. Dijo también que lo de los Kellogs y la leche era una contraseña para referirse a la drojas, y que le llevó allí porque Antonio tenía que realizar una entrega, o hacer algún negocio. El volvió a la tarde a casa y se encontró el percal, pero Antonio no estaba en la casa. Por eso la llamada para que llevara el material a Alborache... se ve que Antonio habría cerrado un trato.
Cierto, el mentiroso profesional ha afirmado esto en más de una ocasión pero ahora le va a tocar explicar la mentira del pentothal y lo que sale publicado en este bochornoso libro sobre la llamada y mensaje del contestador, libro en el que el mentiroso profesional es colaborador necesario...(guiño guiño)

Insisto, ejem.....Insisto, ejem.....
Miguel Ricart en el libro dice claramente que a día de hoy él no sabe a qué se refería el mensaje del contestador ni porqué Antonio Anglés dijo eso.
Y remata diciendo que Antonio Anglés no solía hablar en clave.
Son hechos probados.

IMG_20240710_140401.jpg


IMG_20240710_140344.jpg


Se exigen responsabilidades y explicaciones públicas del mentiroso profesional al ser posible mañana que tiene directo leyendo el Google.

IMG_20240710_140401.jpg


IMG_20240710_140344.jpg
 
Última edición:
Sigo desmontando conspiracionistas....
bailongo:

¿Cómo es posible si los cuerpos fueron metidos en la fosa después de sacar el cadáver de Antonio Anglés que en pocas horas cadáver número 2 estuviese agarrado y pegado a la tierra que incluso tuvieron que hacer palanca para poder extraerlo?

¿Creéis que lo pegaron a la tierra con algún producto de pegamento especial o algo?

Y si fue así, ¿Quién creéis que lo hizo?

(entiéndase la ironía XD)


Juicio, prueba pericial:

•Perito: Lo que pasa es que tenemos una gran dificultad por el peso, entonces tenemos que meter una madera, como digo en mi informe, para hacer palanca para poder extraer porque era realmente dificultoso, aunque hablamos cuatro o cinco personas trabajando, el poder estar...

Acusación particular: porque estaba muy agarrado al suelo.

•Perito: estaba muy cogido y teníamos, con mucho cuidado para no provocar, apoyándonos en
la parte mas distal, pudimos hacer palanca para extraer el cadáver.


-------------------------------------------------------------------------------
ACTA DEL DIA 17 DE JUNIO - PRUEBA TESTIFICAL

JOSÉ CARBONERES ÁLVAREZ

Juramentado y advertido legalmente declara:

•Carboneres: "Que la tierra de arriba estaba ya bastante dura, a ver, que se nota que no era de ayer ni anteayer, sino de varios días"

__________________________________________________



De res.

Los del doble enterramiento y especialistas en perritos siguen sin darme una explicación sobre esto.
Bona tarda.
 
Hablan de doble enterramiento cuando están diciendo a la vez que los cuerpos tenían que aparecer....

Que pereza.....ufff....
 
Lo publiqué porque Villalaín firmó la autopsia, véase la wikipedia
Ahora te toca el aceite de colza y la tercera vía.

Pero efectivamente hubo doble y hasta triple enterramiento y te diré los motivos.

Porque los cuerpos tenían que aparecer.....

Que pereza.....

Sin acritud.
 
Ah, el aceite de colza, que mítico, a Andreas Faber Kaiser se lo cargaron por eso, de nuevo ellos ganan, por cierto voy a buscar una entrevista hablando del tema
 
Y la foto de Wembley alegó que fue una trampa para desenmascarar haters, hace pensar en una personalidad infantil e inmadura
 
Volver