*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Bueno, es ke kerían ke los cuerpos apareciesen
Claro, por eso usaron moquetas, palos, maderas, plásticos y no quedándose a gusto, luego depositaron maleza, aliagas, matojos y maleza para ocultar la tierra removida y la fosa.
Porque querían hacer aparecer los cuerpos.
Me va encajando, tienes razón.

Venga, ya que el tema ha regresado al "veto" digamos el mito: Pepe Navarro no volvió a trabajar después de Alcasser, el hombre que hemos visto en los últimos años era un doble, vosotros ganáis

A saber si el marido de Esther seguirá por aquí, yo que vosotros cuidaría las palabras a la hora de hablar de ella

De todas maneras....¿existe constancia de esa expresión de "como abras la puerta me mato"?
Habría ke buscarlo. Me suena ke la frase la dixe Blanco en alguna entrevista. Pero a Emilio y a García les he oído contar akello, señalando lo extraño de tal actitud.

Claro, hay muy pocas personas en el país con mujer, hijos e hipotecas, debe de ser por eso por lo que no era fácil encontrar actores.
Que pereza en serio.

Esa zona y la caseta llevaba ya mucho tiempo profanada por terceros y por los Anglés y hay miles de crímenes en donde los cuerpos aparecen en zonas, terrenos o como lo quieras llamar de los dueños y que no tienen nada que ver con el acto criminal ni se les acusa de complicidad con el hecho delictivo.
Pero en Alcàsser todos vale, hasta la calidad del aire y la ausencia de caracoles.
Bona tarda.

Poniéndote en la "hipótesis" ke comento, es muy lógico pedir al propietario ke colabore.

A saber si el marido de Esther seguirá por aquí, yo que vosotros cuidaría las palabras a la hora de hablar de ella
Yo de Esther no he dicho nada. Pero todo lo ke rodea las últimas horas antes de la desaparición es como lo del levantamiento. Un lío. Y creo ke también ahí hay mentiras. No acuso a Esther de nada, eh? Pero creo ke hubo gente mintiendo desde el minuto uno. Y sospecho ke incluso las familias dicen cosas ke no eran así.

Exacto

Igual que Alcasser, se cruzaron con quien no debían, aunque en este caso no tenían responsabilidad alguna (no como dicen los JIBianos que iban a los chalets a dejarse meter mano a cambio de dinero )

Los de Macastre, quien mal anda mal acaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Macastre, drojas y mala suerte.
Alcàsser, autostop y mala suerte.
Y te kedas tan ancho.

Pon fotos aéreas del lugar pero de hace más de 30 años, porque lo que has puesto te puedo poner yo el edificio en Londres de la agencia reguladora del medicamento y el edificio central de la policía británica.

Tampoco volvieon a hablar María Dolores Badal ni Nieves Herrero, ni Esther, ni Cano Llácer, ni Hervás, ni el funerario, ni Pedro Cano....la lista me llega hasta 277 nombres.
Continuo?
Por algo sería.

Yo de Esther no he dicho nada. Pero todo lo ke rodea las últimas horas antes de la desaparición es como lo del levantamiento. Un lío. Y creo ke también ahí hay mentiras. No acuso a Esther de nada, eh? Pero creo ke hubo gente mintiendo desde el minuto uno. Y sospecho ke incluso las familias dicen cosas ke no eran así.
¿Por qué shishi te das por aludido? Estoy recordando lo que dijo el marido hace unos años: después de consultarlo con Esther han decidido dejar pasar las burradas que se han dicho sobre ella pero que estará atento, una forma de decir que como alguien calumnie terminará calentito

Última edición:
Va a llevar tiempo tener un listado completo.

Tras ver el directo, no he sacado ninguna información novedosa, relevante o que se haya desmentido acerca del caso Macastre.

De ahí mi pregunta interesándome en saber, para usted, que ha sido lo que ha aportado nuevo o se ha desmentido, no le pido un listado, tan solo que me explique su afirmación o en que momento del directo lo indica ya que por mi parte, estuvo vacío de contenido y actualización, sin aportar nada mas.

Gracias, un saludo.

Las familias a lo mejor mintieron, uy uy, me estoy acordando de lo que soltó alguien hace unos años y a ver que será de su vida: Fernando García tenía deudas por un asunto de drojas y las chavalas iban a un chalet a prostituirse

Volver