*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Tres cuerpos no pueden estar bien tapados a tan escasa profundidad nunca, por muchas ramas ke pongas encima.
Y moquetas, plásticos, palos, maderas....
Es que tenían que aparecer y te entretienes tirando de todo encima de la fosa para disimular la tierra removida y la fosa.
Me voy convenciendo poco a poco.

¿Para qué dejaron el pie cortado los asesinos del caso Macastre? ¿Para qué llamaron para indicar dónde estaba el cadáver? Puede ser chantaje, puede ser un "juego", puede ser intentar despistar a los investigadores... No lo sé.

Creo ke ambos casos están relacionados. Y al pensar en el móvil del crimen de Macastre, descarto ke sólo fuera el tema sensual. Algo más había, porke a Rosario tampoco la machacan en ese aspecto. No digo ke no fueran forzadas Pilar y ella. Pero lo del pie y lo del Teléfono de la droja no es propio de forzadores. Hay otra cosa ahí.

¿Ajuste de cuentas entre delincuentes? Podría ser pero lo ke le hacen a Pilar es demasiado heavy como para pensar ke no había otra cosa también. Hay un sadismo terrible. Y la retienen unos 8 días, haciéndole vete a saber ké. Esos ajustes de cuentas no suelen ser así. Una simple paliza encajaria más en eso.

Y como creo ke la aparición de Rosario en Macastre es una puesta en escena, como el hallazgo de las tres de Alcàsser, pues pienso ke algo más también había ahí, en el 92. Me explico, ¿no?

Tú crees mucho pero te lo sacas de la manga. Para mí lo que pasó en Macastre es lo que dijeron Amós y Félix en su libro. 3 chavales del lumpen se relacionaron por drojas con lumpen más chungo que ellos. Y tuvieron mala suerte.

Manu Disidente ha conseguido el expediente judicial del caso Macastre. Y hay algunas sorpresas, importantes. Una gran aportación, sin duda. Da info nueva, desmiente cosas y pone claramente en cuestión el trabajo d Ríos y Vanacloig.

¿Que información nueva aporta y que ha desmentido?

Gracias, un saludo.

¿El caso Macastre? drojas y mala suerte. Chimpún!

Exacto

Igual que Alcasser, se cruzaron con quien no debían, aunque en este caso no tenían responsabilidad alguna (no como dicen los JIBianos que iban a los chalets a dejarse meter mano a cambio de dinero )

Los de Macastre, quien mal anda mal acaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el funerario Carboneres que el pobre se puso también a ayudar, hasta llamaron al forestal Sergio Balbastre que también se puso a ayudar en las labores.
Ambas personas no tenían la obligación de colaborar en las labores de exhumación porque allí no había nadie especializado en este tipo de labores, ni tan siquiera la UCO tenía esta preparación.
Bastante hicieron todos como buenamente pudieron con sacar de ese cruel agujero a las tres víctimas hace más de 30 años.

Aquino: "Que no cavó ningún guardia civil. Que de los funerarios no me acuerdo si cavaron."

El tema del levantamiento es clave y por eso hay tanto lío, tantas declaraciones ke contradicen otras y tanta mentira.

jorobar, de nuevo vuelta con los pobres colmeneros, de los pobres incluso se dijo que fueron extorsionados por su pasado en la guerra civil, menos mal que sabemos contar y nos dimos cuenta que uno era un crío y otro ni habia nacido

Adjuntos

• Screenshot_20240709_183355_YouTube.jpg
    Screenshot_20240709_183355_YouTube.jpg
    342,2 KB · Visitas: 20
Insisto, si quieres que aparezcan los cuerpos, no hay ni tan siquiera necesidad de enterrarlos como cantidad de cadáveres que aparecen al aire libre
Bueno, es ke kerían ke los cuerpos apareciesen pero también kerían implicar a la pandilla sarama de Anglés. Y es de sentido común, como dices, ke esa ralea no iba a dejar los cadáveres en el jardín de su casa, así sin más, sin enterrarlos. Y tampoco descarto ke en akella fosa no hubiera cosas extra, puestas ahí por los asesinos, ya fuera para despistar o para mandar algún mensaje. Recuerda ke el pie de Pilar lo dejan en la persiana de una empresa de mensajería. Parece ke a akellos malnacidos les gustaba hacer ese tipo de cosas.

Pues a Gabriel Aquino le abrieron la puerta del juzgado en 1997 y su mujer creo, no estoy segura, no se mató.
También le abrieron en 1993 las puertas de las televisiones y tampoco su mujer se mató.
¿Explicación?

Al juicio tuvo ke ir porke era un juicio y no kedaba otra. Pero desde la cagada en TVE en adelante no volvió a hablar.

Pon fotos aéreas del lugar pero de hace más de 30 años, porque lo que has puesto te puedo poner yo el edificio en Londres de la agencia reguladora del medicamento y el edificio central de la policía británica.
Al juicio tuvo ke ir porke era un juicio y no kedaba otra. Pero desde la cagada en TVE en adelante no volvió a hablar.
Tampoco volvieon a hablar María Dolores Badal ni Nieves Herrero, ni Esther, ni Cano Llácer, ni Hervás, ni el funerario, ni Pedro Cano....la lista me llega hasta 277 nombres.
Continuo?

Volver