Joder como andamos. Paginas censuradas se la ilustre degeneración.
A mí todavía me gustaría leer kas memorias de Rafael Pérez escolar, de editorial foca. Esta editorial la compro botín para que no se publicara más el libro.
En fin.
En mi vida personal he acuñado un término que denomino "negacionismo". Mi hijo nunca bebe. La empresa va genial. ....
El documental de Netflix sobre Biondo parece reflejar ese fenómeno.
www.elconfidencial.com
Estaremos afectados por el negacionismo al contemplar el caso alcasser?
Yo creo que no. Después de ver lo de Biondo, no creo que sean casos comparables. Los personajes se desacreditan.
A mí todavía me gustaría leer kas memorias de Rafael Pérez escolar, de editorial foca. Esta editorial la compro botín para que no se publicara más el libro.
En fin.
En mi vida personal he acuñado un término que denomino "negacionismo". Mi hijo nunca bebe. La empresa va genial. ....
El documental de Netflix sobre Biondo parece reflejar ese fenómeno.
:format(jpg):quality(99):watermark(f.elconfidencial.com/file/bae/eea/fde/baeeeafde1b3229287b0c008f7602058.png,0,275,1)/f.elconfidencial.com/original/4e7/fc5/a74/4e7fc5a74b09b1b11e081262a003c6ee.jpg)
'Las últimas horas de Mario Biondo': ¿qué sabe tu madre de ti?
La serie sobre el caso Biondo resulta fascinante por el empeño de una madre en que la realidad obedezca a sus emociones
Estaremos afectados por el negacionismo al contemplar el caso alcasser?
Yo creo que no. Después de ver lo de Biondo, no creo que sean casos comparables. Los personajes se desacreditan.
Última edición: