El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Joder como andamos. Paginas censuradas se la ilustre degeneración.

A mí todavía me gustaría leer kas memorias de Rafael Pérez escolar, de editorial foca. Esta editorial la compro botín para que no se publicara más el libro.

En fin.

En mi vida personal he acuñado un término que denomino "negacionismo". Mi hijo nunca bebe. La empresa va genial. ....

El documental de Netflix sobre Biondo parece reflejar ese fenómeno.

Estaremos afectados por el negacionismo al contemplar el caso alcasser?

Yo creo que no. Después de ver lo de Biondo, no creo que sean casos comparables. Los personajes se desacreditan.

Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Entrevista (inédita?) a Fernando García de 2002 cuando le pillaron con las grabaciones, en el programa de María Teresa Campos, interviene Paco Pérez Abellán (q.e.p.d.) quien defiende la versión alternativa de otro grupo de personas (min. 1:05) sobre una "organización poderosa que probablemente hacían turismo sexual" y (min. 6:27) una "mano negra" "que siempre ha ido detras del caso Alcàsser"...............
Explicaciones de FG min. 2:42.
Explicaciones Pérez Abellán min. 6:02.
María Teresa Campos defiende más bien la versión oficial.

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
De páginas no publicadas de la novela La ilustre degeneración.
Me han pasado algunos párrafos.

¿Sabe usted, o no sabe, el paradero actual del prófugo Antonio Anglés? Limítese si puede por favor, a contestar a la pregunta de la manera mas escueta, precisa, clara y concisa posible. Recuerde, si la respuesta fuese afirmativa, Déjese por una vez por favor, de quimeras y mojigangas, de ambigüedad y frivolidad, y añada de igual manera, con precisión y celeridad, cuál podría ser el paradero del susodicho. Gracias HamiJo.

Última edición:

Woonie

Fish Call Belt Run
Desde
10 Ago 2017
¿Sabe usted, o no sabe, el paradero actual del prófugo Antonio Anglés? Limítese si puede por favor, a contestar a la pregunta de la manera mas escueta, precisa, clara y concisa posible. Recuerde, si la respuesta fuese afirmativa, Déjese por una vez por favor, de quimeras y mojigangas, de ambigüedad y frivolidad, y añada de igual manera, con precisión y celeridad, cuál podría ser el paradero del susodicho. Gracias HamiJo.
RC 113.jpg

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Ya tenemos al disidente en un directo con Félix Ríos que hicieron hace poco dando largas sobre el tema del pentotal.

Que la prueba está hecha pero que ya veremos cuando publica vídeo, que tiene que hablar con las familias, que si información delicada, que si las autoridades, que si la entrevista ya se demoró, que si la abuela fuma... Te pasas más de medio año anunciando que quieres hacerle la prueba del pentotal a Ricart, le pones fecha y lo vas promocionando en cada vídeo sobre Alcàsser y ahora empiezas a salir con excusas y a dar largas, encima poniéndote a la defensiva cuando la gente te pide explicaciones diciendo que la pasta la has puesto tú y que si a alguien no le gusta, haberlo hecho él mismo.

Me parece a mí que aquí más de uno empieza a juanignaciear un poco...
Según dijo en aquel directo, iba a proceder a informar a las autoridades y a las familias. Hace unas semanas afirmaba lo siguiente;

1.png

Si no le ha cambiado la perspectiva sobre el, su participación en los hechos, y en lo que Ricart pudiera supuestamente revelar, no se que novedades o que descubrimientos puede ofrecerle a las autoridades o al Juzgado, pierde además el tiempo ya que es una prueba carente de validez y que no tiene base para realizar actuación alguna.

Que informe a las familias que han pasado pagina, para las que ya la justicia ha hablado y que ahora desean mantenerse fuera de todo este circo, es un acto de muy mal gusto, por no hablar de la falta de respeto que demostraría hacia estas y a las victimas, mas si cabe, si como el dice no ha cambiado en nada la perspectiva sobre la figura de Ricart.

A su buen amigo Don Fernando, si tan amigo es de el como tantas veces dice, solo espero que desde el minuto uno de conocer los resultados, se los hubiera comentado.

En cuanto a los tiempos, no es nada nuevo, en varias ocasiones actúa de ese modo, anunciando que va a hacer algo, que luego al final o se demora o cae en saco roto.

3.png

He de darle la razón en que Manu esta en todo su derecho de dar los resultados de esa supuesta prueba cuando le venga en gana, tampoco se puede cuestionar lo que haga con su dinero y lo que invierta en este caso.

Esta en todo su derecho de costearle un viaje a Londres a Ricart a gastos pagados, para someterse a una prueba que este llevaba demandando años y que iba a revelar toda la verdad del caso, para regresar pensando y teniendo la misma perspectiva de el.

Quizás otros hubieran ido a Irlanda y a donde hubiera hecho falta para contrastar informaciones y ofrecer datos que puedan cambiar la forma de ver y entender el caso, como por ejemplo hicieron Genar Martí y Jorge Saucedo.

Un saludo.

• Zanx
Reacciones: VHS

Woonie

Fish Call Belt Run
Desde
10 Ago 2017
Este personaje por llamarlo de alguna forma anunció en su día un "documental" que nunca ha mostrado, anunció en su día una entrevista a Frontela que nunca ha realizado y anunció lo de MR hace meses y ni está ni se le espera.
Yo este seguimiento a un personaje que no aporta nada nuevo al caso lo veo desproporcionado.

Woonie

Fish Call Belt Run
Desde
10 Ago 2017
Eso sí, sacar por 105a vez a Paco Emilio diciendo que lo de los nombres fue un error cuando FG le ha dicho en toda la cara que al Herrero se lo cargaron por indagar ese tema, en eso el calvo lo borda.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento