*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Frene, frene Gerardo... que se va ud dejando piedras de bonsais dentro de cráneos de cadáveres...
Frene...

Pasan los años y siguen las teorías de la conspiración, sigue la sinvergonzonería.

SIGUE EL OPROBIO

El chavea ese que le da un 1% de aire a el ex modelo Argentino del Tik Tok, al que le falta mucho pelo de delante y sale en el Tik Tok dejándolo largo por los lados y hace comedias con el. Si encuentro la forma de pasároslo os lo pasaré. Pues el tal Manu, si ese, ya recordado el nombre.

Que le pregunte a el rubio que mi fuente Luz Suyay me ha contado que en la discoteca esa pocoloor se dice que había un 'falso segurata' que según ella, habría podido estar en la secreta, 'expulsado con un pasado oscuro', tipo la canción de sabina que dice, 'por tenencia, extorsión, y líos de nenas o de faldas'.

Colaboró con la búsqueda y todo no? Es raro que no llegase a encontrar algo, esa gente llega que desarrollan como un 6º sentido.

Pasan los años y siguen las teorías de la conspiración, sigue la sinvergonzonería.

SIGUE EL OPROBIO
Sandra Conde, Sandra Conde,
mira tú por dónde,
Te nos apareces de repente,
Como rata repelente,
Tu grupo de Facebook se ha ido a pique,
Como la cocaína derriba un tabique,
No te echaremos en falta,
Vuelve del psiquiatra cuando te den el alta.

Romancero anónimo.

Screenshot_20230925-154354_X.jpg

Manu Carballal ha sido estos últimos años detractor de JIB.
19F2C52B-EBAD-4FBF-933B-5618587BC423.jpeg

C4B16E88-A5EF-49F3-9184-3A5B3D64B353.jpeg

BE2C8266-D962-494D-88FC-8A9F47199240.jpeg

No sé en qué sentido hay que “pedir perdón” ahora, pero si se debe a “haberse sentido cómplice”, podría haberlo hecho mucho antes… mientras despotricaba.

Ha preferido reservarse hasta ahora, y la verdad es que le ha quedado un ‘eslogan’ muy bonito para la campaña de su amigo y colaborador…

BDD3AE10-6DDC-4488-976D-3D9232FA98E4.jpeg

50F24895-921F-4616-B47A-BC96D29F671A.jpeg
55D53E08-DE11-416E-BD2D-B38346174357.jpeg

07F223ED-CA6A-4306-A6BF-758174F218A1.jpeg

Y luego está lo que muchos llevaban cuatro años esperando de David Cuevas…

612AB3A0-A069-4D2A-A99D-AB73B971C508.jpeg

E42ECA22-FBA9-4CB2-B28B-6BD4D00665EB.jpeg

Creo que resulta evidente de por dónde van a ir los tiros. Ahora sólo queda, como dice Carballal, ser pacientes (más todavía) y esperar a ver con qué nos sorprenden…. Ahora bien, espero que aportando pruebas, no sólo testimonios.

Dejar de dar tanto pábulo a gente que tiene que hacer lo que tiene que hacer, si quiere trabajar y vivir tranquila.
RC 86.jpg

1.jpg

Que sí, que el difunto era el diablo en persona, mentiroso y muy malo, y nos rompió las ilusiones con la cinta.
En este país no hay pederastas y todo lo que se dijo eran delirios.
Ya pasó.

Dejar de dar tanto pábulo a gente que tiene que hacer lo que tiene que hacer, si quiere trabajar y vivir tranquila.

Que sí, que el difunto era el diablo en persona, mentiroso y muy malo, y nos rompió las ilusiones con la cinta.
En este país no hay pederastas y todo lo que se dijo eran delirios.
Ya pasó.
Exacto.

C2845960-D792-4A77-AF99-A73761E784AA.jpeg

Min 52:45.

Fuente: Actualización caso Alcácer: valor probatorio de pelos

Insisto, Félix, en que se llegó a la conclusión de que ese leche encontrado en Alborache pertenecía a Antonio Anglés sólo por DESCARTE, pero la cruda realidad es que faltaban otros tres hermanos de Antonio con los que compararlo: Ricardo, Juan Luis y Carlos.

389C3560-0CA6-4E6D-B84D-50ACEFA49679.jpeg

Además, Manu menciona el “13 de Noviembre de 1992 (fecha en la que desaparecen las niñas)”, no finales de Enero de 1993 (fecha en la que se encuentra y recoge la muestra de leche en el corral de Alborache días después de aparecer los cadáveres de las niñas en La Romana).

Por poder…

Última edición:
Queremos una 'Ronda Chupitinhos de Penpotal Sódico'!!!!!

Ver archivo adjunto 1584775

Min 52:45.

Fuente: Actualización caso Alcácer: valor probatorio de pelos

Insisto, Félix, en que se llegó a la conclusión de que ese leche encontrado en Alborache pertenecía a Antonio Anglés sólo por DESCARTE, pero la cruda realidad es que faltaban otros tres hermanos de Antonio con los que compararlo: Ricardo, Juan Luis y Carlos.

Ver archivo adjunto 1584777

Además, Manu menciona el “13 de Noviembre de 1992 (fecha en la que desaparecen las niñas)”, no finales de Enero de 1993 (fecha en la que se encuentra y recoge la muestra de leche en el corral de Alborache días después de aparecer los cadáveres de las niñas en La Romana).

Por poder…

Yo si creo que era de Sugar, dado que a el hermano que tenía fotos en las que parecía gordito y que solía jugar a frontón me parece, lo descartaría 'por maduro' y a Carlos, que entonces era el chiquitín, lo descartaría 'por imberbe' Ósea que solo nos quedarían Ricardo y el propio Sugar.

@Woonie, po si, el boludo aún sigue con el txipi/txapa? Y 'haciendo autopistas' ('pintando')'autopistas...Luego les sale que todo lo que han 'pintado son rayas dobles continuas....y nada, a borrar algunos tramos......y para cuando se dan cuenta, la maqueta ya no tiene ni continuas ni discontinuas y a 'pintarlas' de nuevo. jajjaja

Volver