El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Manu de ‘El Rincón del Disidente’ interpuso una denuncia el 17 de Agosto. Aún no se tiene claro contra quién, pero creo que los seguidores del caso podemos hacernos una idea…

Woonie

Fish Call Belt Run
Desde
10 Ago 2017
Manu de ‘El Rincón del Disidente’ interpuso una denuncia el 17 de Agosto. Aún no se tiene claro contra quién, pero creo que los seguidores del caso podemos hacernos una idea…
Yo cuando voy a cagar con la tablet es que me lo paso bomba.

00:35

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
"Al principio se hacía traer Lolitas al hotel Mindanao, luego se atrevía con prostitutas con miembros amputados, para finalmente pasar las mañanas madrileñas ojeando carne fresca a la salida de los institutos que luego hacía traer por encargo. Nada de esto podía transcender, la sociedad estaba demasiado ocupada con el paro, el futbol y los políticos."
Ver archivo adjunto 1558537
Se estrenaron con Macastre? .... Hay mucha mierda ahí metida sin tener que exonerar a Ángeles y a Ricart en Alcasser. Te pones a buscar adolescentes desaparecidas en aquella época y se te caen los huevos al suelo.

Woonie

Fish Call Belt Run
Desde
10 Ago 2017
Como saque la artillería pesada, algun@ se lo hace encima.
Comenzamos. Ojo a la fecha.
1.jpg

Última edición:

Woonie

Fish Call Belt Run
Desde
10 Ago 2017
Por parte de qué o quién o quienes? de la prensa, de alguna institución, o de ti mismo? Porque si es esto último, ya las conozco las revelaciones, claro que sí, conociéndote a ti, me puedo hacer una gran idea de como serían estas. Mezcla entre ambigüedad y frivolidad y poco mas.
Como abra la revista y la escanée, vuelve ud a hacer el ridículo sargento. Mejor calladito.
2.jpg

Capitán Hidalgus

Cuñado nija
Desde
17 Nov 2018
Como saque la artillería pesada, algun@ se lo hace encima.
Comenzamos. Ojo a la fecha.
Ver archivo adjunto 1560216
A Bárbara Rey le manipularon los frenos del coche en junio del 97, le desvalijaron la casa en busca de cintas por esas fechas, y le empezaron a salir enfermedades raras como candidiasis ese verano.
Sale comentandolo en el ultimo capitulo de la seria Una vida Bárbara (está en la mula).

VHS

Lonchafinista
Desde
23 May 2019
Ya tenemos al disidente en un directo con Félix Ríos que hicieron hace poco dando largas sobre el tema del pentotal.

Que la prueba está hecha pero que ya veremos cuando publica vídeo, que tiene que hablar con las familias, que si información delicada, que si las autoridades, que si la entrevista ya se demoró, que si la abuela fuma... Te pasas más de medio año anunciando que quieres hacerle la prueba del pentotal a Ricart, le pones fecha y lo vas promocionando en cada vídeo sobre Alcàsser y ahora empiezas a salir con excusas y a dar largas, encima poniéndote a la defensiva cuando la gente te pide explicaciones diciendo que la pasta la has puesto tú y que si a alguien no le gusta, haberlo hecho él mismo.

Me parece a mí que aquí más de uno empieza a juanignaciear un poco...

Woonie

Fish Call Belt Run
Desde
10 Ago 2017

Última edición:

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Ya tenemos al disidente en un directo con Félix Ríos que hicieron hace poco dando largas sobre el tema del pentotal.

Que la prueba está hecha pero que ya veremos cuando publica vídeo, que tiene que hablar con las familias, que si información delicada, que si las autoridades, que si la entrevista ya se demoró, que si la abuela fuma... Te pasas más de medio año anunciando que quieres hacerle la prueba del pentotal a Ricart, le pones fecha y lo vas promocionando en cada vídeo sobre Alcàsser y ahora empiezas a salir con excusas y a dar largas, encima poniéndote a la defensiva cuando la gente te pide explicaciones diciendo que la pasta la has puesto tú y que si a alguien no le gusta, haberlo hecho él mismo.

Me parece a mí que aquí más de uno empieza a juanignaciear un poco...

¿Podrías poner el enlace?

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
1) Qué pasó en CUATRO?
2) Qué pasó con la prueba del penpopal sódico?
3) Qué pasó con la pregunta a Ricart sobre lo que dijo un día de qué 'alomejor no eran unas santas' (o algo similar) ¿Alguno de ustedes le habéis preguntado al respecto habiendo tomado el penpopal sódico?
4) Qué pasó con la pregunta a Ricart sobre lo que dijo un día de qué 'cuando salga del talego himbestijaré, daré con los malos, y seré un héroe nacional' (o algo similar) ¿Alguno de ustedes le habéis preguntado al respecto habiendo tomado el penpopal sódico?

Preguntarle ustedes si va haciendo 'avanzadillas' respecto a el 4º punto. Como buen legía 'que era o fue' probablemente lo lleve ya muy avanzado.

Cuando lo dijo me recordó a uno de la tele de la infancia.

Segundo 0:25-0:28 Siempre en lo mas alto del mastil, vigilando por donde quedan 'los poderosos' para hacerse famoso.

ossirunne

Himbersor
Desde
28 May 2021
"Al principio se hacía traer Lolitas al hotel Mindanao, luego se atrevía con prostitutas con miembros amputados, para finalmente pasar las mañanas madrileñas ojeando carne fresca a la salida de los institutos que luego hacía traer por encargo. Nada de esto podía transcender, la sociedad estaba demasiado ocupada con el paro, el futbol y los políticos."
Ver archivo adjunto 1558537

eso se refiere a Vilallonga, ¿verdad?¿de dónde es ese texto?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento