El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Desde
15 May 2017
Hasta 1989 no se utilizó por primera vez en un caso penal.

Un saludo.
Ya, pero resolvía casos de ETA….es un juguete muy chivato….
roto2roto2roto2
….el Instituto Armado ha resaltado que el estudio del ADN se convirtió en una "herramienta fundamental" en 1987 para la lucha contra ETA, Daesh o contra grupos de delincuencia organizada,….

Woonie

Desahogos felipistas
Desde
10 Ago 2017
Pese a que muchos les pese, en 1992 había tlfs móviles, había internet y había GPS.
Y había también balas indeformables.

P.D: Dolorrr.

Clark2

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Lugar
Pla de Cereso

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
El programa hablará con Francisco Emiliano, investigador voluntario.
Este investigador asegura que hay gente que no ha sido investigada.
Lo vi ayer. Ahora todo el mundo quiere a Paco Emilio en su programa repitiendo lo mismo de siempre…. No está mal, es un avance, pero si yo fuese él tendría cuidado. Los grandes medios de España te bailan el agua para después dejarte caer sólo, ridiculizándote.

Woonie

Desahogos felipistas
Desde
10 Ago 2017
"Al principio se hacía traer Lolitas al hotel Mindanao, luego se atrevía con prostitutas con miembros amputados, para finalmente pasar las mañanas madrileñas ojeando carne fresca a la salida de los institutos que luego hacía traer por encargo. Nada de esto podía transcender, la sociedad estaba demasiado ocupada con el paro, el futbol y los políticos."
jose-luis-vilallonga-k4LB-U150194708799udF-1248x1248@MujerHoy.jpg

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Aquellos que comprasen la “mini serie” de ‘75 Días’ han tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la “mini serie” a través de un enlace bajo contraseña aportado por la misma distribuidora.

El perfil de Facebook de la película compartió esta información hace unas 21 horas. En la sección de comentarios de dicho post, el director Marc Romero da a entender que se decanta por la versión de que las niñas estuvieron retenidas en contra de su voluntad en un chalet. Aquel cuya puerta reventaron las autoridades tras recibir el anónimo de Fernando García, y el cual es mencionado en el documental de la plataforma Netflix (chalet ‘LOMA BLANCA’ en la urbanización Tancat de l’Alter, Picassent).

El director también promete más “sorpresas” que dejarán al espectador sin palabras en los dos siguientes capítulos.

Woonie

Desahogos felipistas
Desde
10 Ago 2017
No entiendo que se le de cancha a un tío que ha demostrado ser un mentiroso con lo del buzón y el sumario b.
Debe ser que nos gustan los mamarrachos.

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Revelaciones explosivas del caso Anabel Segura en breve.
Por parte de qué o quién o quienes? de la prensa, de alguna institución, o de ti mismo? Porque si es esto último, ya las conozco las revelaciones, claro que sí, conociéndote a ti, me puedo hacer una gran idea de como serían estas. Mezcla entre ambigüedad y frivolidad y poco mas.

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Manu de ‘El Rincón del Disidente’ interpuso una denuncia el 17 de Agosto. Aún no se tiene claro contra quién, pero creo que los seguidores del caso podemos hacernos una idea…

Woonie

Desahogos felipistas
Desde
10 Ago 2017
Manu de ‘El Rincón del Disidente’ interpuso una denuncia el 17 de Agosto. Aún no se tiene claro contra quién, pero creo que los seguidores del caso podemos hacernos una idea…
Yo cuando voy a soltar con la tablet es que me lo paso bomba.

00:35

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
"Al principio se hacía traer Lolitas al hotel Mindanao, luego se atrevía con prostitutas con miembros amputados, para finalmente pasar las mañanas madrileñas ojeando carne fresca a la salida de los institutos que luego hacía traer por encargo. Nada de esto podía transcender, la sociedad estaba demasiado ocupada con el paro, el futbol y los políticos."
Ver archivo adjunto 1558537
Se estrenaron con Macastre? .... Hay mucha boñiga ahí metida sin tener que exonerar a Ángeles y a Ricart en Alcasser. Te pones a buscar adolescentes desaparecidas en aquella época y se te caen los bemoles al suelo.

Woonie

Desahogos felipistas
Desde
10 Ago 2017
Como saque la artillería pesada, algun@ se lo hace encima.
Comenzamos. Ojo a la fecha.
1.jpg

Última edición:

Woonie

Desahogos felipistas
Desde
10 Ago 2017
Por parte de qué o quién o quienes? de la prensa, de alguna institución, o de ti mismo? Porque si es esto último, ya las conozco las revelaciones, claro que sí, conociéndote a ti, me puedo hacer una gran idea de como serían estas. Mezcla entre ambigüedad y frivolidad y poco mas.
Como abra la revista y la escanée, vuelve ud a hacer el ridículo sargento. Mejor calladito.
2.jpg

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento