El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.181
Reputación
919
¿Alguien me puede decir en qué minuto Manolín amenaza con publicar "cosas" de Jerónimo Boloix pero que lo tiene que consultar con su abogado?meparto:

No he estado fina porque estaba medio dormida escuchando su nuevo popurrí, pero es para escribirle a Jerónimo este Lunes y ponerle en conocimiento de ello por si quiere emprender acciones legales.

Algún día el sistema empezará a mover el culo y a meter paquetes a estos divulgadores de MENTIRAS y calumnias.... porque llevan haciéndolo años y nadie hace nada....

Si alguien me dice el minuto y resultado lo agradecería para no tener que volver a escucharlo.

@Tomide ¿me puedes evitar el tener que escuchar de nuevo a este sujeto y decirme en que minuto este sujeto amenaza a Jerónimo Boloix?
Es para ponerlo en conocimiento del propio Jerónimo.


Gràcies.
Por cierto, acabo de escribir a Jerónimo Boloix en privado y he puesto en conocimiento de su persona tus amenazas y difamaciones que mencionas en tu último popurrí de disparates (minuto 24:14).

Creía que tú objetivo era "la búsqueda de la verdad", no la difamación de las personas, la mentira, la manipulación y las amenazas.

¿Has consultado "con tu abogado" lo que estás haciendo por internet?

Se lo puedo consultar yo, ¿serías tan amable de darme su contacto, te atreves?

Luego claro, tienes el morro de decir que no vas pidiendo suscriptores y te pasas en cada vídeo fijando comentarios mendigando suscriptores y visualizaciones y pones los chats en modo suscriptores.

No tienes vergüenza y te lo diré siempre, claro nene que conmigo no te atreves porque en el primer asalto vas a la lona.
Entiendo que te refieres al min. 24.14 del siguiente video.



No tenia conocimiento del hecho puesto que no es un video que haya visualizado.

Pero acerca de lo que dice, el Derecho a la información no limita a quien la ejerce, no es cierto que la persona, en este caso Manu del Disidente, tenga que ser periodista para poder dar cualquier tipo de información que pueda ser susceptible de ser noticia, siempre y cuando no se menoscabe la libertad y Derechos fundamentales de la persona aludida, que entiendo según dices que sería Jerónimo Boloix.

Si como el dice tiene "dos cosas que podría demostrar" acerca de esta persona y son susceptibles de ser noticia, si cumple lo anterior no creo que tenga mucho problema en dar esa información de una manera publica. El problema es si no lo tiene contrastado o si es una información que recoge de un tercero sin estar previamente cotejada.

Para todo lo demás, siempre le quedará el tan conocido y poco utilizado presuntamente.

Un saludo.
 

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.181
Reputación
919
Minuto 3:20

José Sala le comenta que está conmocionado. Y le comenta algo que no volverá a comentar nunca:
Que han visto TRES CINTURONES, TRES CINTURONES de gente joven. Se calla y hace un gesto con la mano...
-Usted va a pensar lo que yo también, pero es que todos pensamos lo mismo. (Estoy horrorizado, narra Carboneres oirle decir a Jose el colmenero. Carboneres, el funerario: Digo, UY TRES CINTURONES?
Y enseguida inmediatamente, como hubiesemos pensado todos pensé que serían estas chiquitas.
LOS TRES CINTURONES ERAN UN SEÑUELO, queda demostrado que el efecto que causaron en aquello que los vieron.
Mas tarde, un colmenero se lo cuenta a un GC : Que por ahi arriba se han visto TRES CINTURONES. Que dijo que habian visto TRES CINTURONES alla arriba.

No va a haber manera de comprobar que alguién dejó los tres cinturones como señuelo, aunque queda mas que claro.
Lo que no es discutible es el efecto que el señuelo causó en la gente: el deseado, relacionar los tres cintos con las tres niñas.
Los oficialistas conocen perfectamente las fallas de la V.O. y se esfuerzan por ocultarlas o desvirtuarlas.
El que no quiera creer que esos tres cintos fueron enlazados y dejados alli adrede, pues alla él. Pero los hechos fueron como fueron. Por cierto que no fueron los únicos comentarios acerca de los tres cinturones, tambien los hubo en la GC. El que quiera que lo busque, a mi con esto ya me sobra.
Min 5.30
Sala recordará que el capitán y el brigada habían estado antes en el puesto y le habían preguntado ya antes si quien podría estar enterrado allí eran las niñas de Alcasser y Jose Sala dice que respondió -porque esto también lo contesta en el juicio; "A mi que me dice, hasta que no se descubra aquello no se sabrá lo que hay allí"

Parece que si es discutible el efecto ya que Jose Sala no tenia tan claro ni pensaba lo mismo, así que según para quien se trataría de un señuelo o de simple basura que había esparcida por allí.

Y le sigo remitiendo a mis argumentaciones anteriores, si hubieran sido un señuelo los tres cinturones deberían haber estado colocados allí estratégicamente para señalar el sitio en cuestión donde se encontraban las victimas, antes de su descubrimiento y si ya encima esos cinturones pertenecieron a ellas, le compro y aplaudo al máximo la teoría de que esos cinturones es una falla de la versión oficial, estaban adrede y lo que usted quiera.

Pero obvia que los cinturones no estaban ni tan siquiera indicando la fosa, que una extremidad de las victimas ya había sido descubierta por los colmeneros antes que los cinturones por lo tanto si no se hubieran ni tan siquiera percatado de ellos, las victimas hubieran aparecido igual, no hubieran cambiado el transcurso del levantamiento. Que los cinturones no pertenecían tampoco a ninguna de las victimas y que esos tres incluso podrían ser de alguno de los Angles, Ricart y cia. que frecuentaban la zona y los dejaron como otra tanta ropa, tirados por ahí, no olvidemos que en el Corsa incluso se hallaron otros dos.

Si para usted queda mas que claro que eran un señuelo y que alguien los dejó allí, es su parecer y solo queda respetarlo se comparta o no. Para otra gente quizás la cinta de Antonio Machín también significaba algo y para otros donde me incluyo, tan solo era basura que dejaron por allí.

Un saludo.
 
Última edición:

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
1.678
Reputación
1.148
BA450A4C-DF4B-4661-80B3-3A0F759F6190.jpeg

De ser cierto, habrá que decirle a Félix que se deje de tanta cámara, levante el culo de la silla del ordenador y salga de su casa a por respuestas.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
1.331
Reputación
1.328
No era relevante que los cinturones fueran o no de las niñas, eso daba exactamente igual porque el que los ve no sabe de quien son. Se imagina inmediatamente a las tres niñas. Sin mas. Una buena razón para curiosear en el terreno. Y mas visionando cualquiera de los otros objetos de por alli. Tanto los que vieron los tres cintos allí como los que han leido lo de los cintos en el sumario se dan cuenta al instante ... ¿TRES CINTURONES... ENLAZADOS ? Cerca del lugar de enterramiento?
La verdad es que en mi vida he visto tres cinturones enlazados, ni en la basura ni en ningún lado. Para que se van a enlazar tres cintos que se van a tirar, eso es lo mas absurdo que he oido hace tiempo.
Como dice Batallador: TRES ES EL NUMERO MAGICO
Como dijo Carboneres: "Uy... tres cinturones..."
De todo esto lo que se deduce claramente es que quien deja las pistas, a parte de pasarse un poco de la raya, parece no saber con seguridad que alguien va a encontrar "eso" alli. Porque sino no los pone. Si sabe que lo van a encontrar igual, no los pone, porque es sospechoso. Joder, jajajajaj no es que sea sospechoso es que es escandaloso. Se pasaron un pelín.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
1.331
Reputación
1.328
Ahora mismo Felix Rios con la 2 parte de la fuga de Anglés. La primera parte tenia cierto interés; esta, para mi, ninguno. cero.
No me creo una sola palabra de la fuga: la fase española, digamos, ofrece una serie de sospechas? fallas? problemas o dudas. pero la fase Portugal-Irlanda ya me parece un absurdo total. Si eso ya lo veré en otro momento. O no.
 

Woonie

T-LP
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
6.579
Reputación
3.583
Ahora mismo Felix Rios con la 2 parte de la fuga de Anglés. La primera parte tenia cierto interés; esta, para mi, ninguno. cero.
No me creo una sola palabra de la fuga: la fase española, digamos, ofrece una serie de sospechas? fallas? problemas o dudas. pero la fase Portugal-Irlanda ya me parece un absurdo total. Si eso ya lo veré en otro momento. O no.
Si no pagas, no hay diploma.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
10.002
Reputación
21.561
Estoy empezando con los audios del canal disidente.

¿Como es posible que se le de tan poca importancia a que un encapuchado/persona con casco de motorista intentara secuestrar a una cria dias antes y ni los padres estuviesen preocupados o denunciaran el tema? ¿no estaran algunos de los padres implicados en todo eso?

¿se sabe mas de quien era esa persona?

Disidente menciono otro caso de este estilo en el que paso algo parecido, intento de secuestro previo y los padres ni se inmutaron.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
1.678
Reputación
1.148
DAF75131-2D0B-491A-895C-CBB918D7F84D.jpeg

“Alguien importante” en cuya propiedad de Silla una de las niñas de Alcàsser tuvo problemas el verano de 1992. Denunciado por los padres de esa niña mientras estaban desaparecidas. La “casualidad” se da cuando este personaje dice haber estado en Francia aquel 13 de Noviembre de 1992, y para colmo, declara haber sufrido un robo en su propiedad, explicando así que hubiese movimiento durante ese mismo fin de semana. Por ser “importante”, se archivó todo esto.

Según Wuwei.
 
Última edición:

Tomide

Himbersor
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.181
Reputación
919
Estoy empezando con los audios del canal disidente.

¿Como es posible que se le de tan poca importancia a que un encapuchado/persona con casco de motorista intentara secuestrar a una cria dias antes y ni los padres estuviesen preocupados o denunciaran el tema? ¿no estaran algunos de los padres implicados en todo eso?

¿se sabe mas de quien era esa persona?
Disidente menciono otro caso de este estilo en el que paso algo parecido, intento de secuestro previo y los padres ni se inmutaron.
Apenas se le dio importancia porque ambos tuvieron una explicación lógica al suceso.
Si cree que alguno de los padres puede estar implicado, exponga su parecer y tenga por seguro que le llegará al mencionado.

Testimonio de Matilde Iborra en el libro "Sin Piedad" de Fernando Martínez Laínez.

"Un día, poco más de dos meses antes de desaparecer, cuando bajaba del ascensor, se apagó la luz y apareció un hombre vestido de negro, con guantes y un pasamontañas, que estaba oculto en el hueco de la escalera. Mi hija se llevó un buen susto, pero reaccionó bien. Le lanzó la bolsa de la basura a la cara, salió corriendo a la calle y nos llamó desde una cabina telefónica para que bajásemos".

"Yo creo que se trataba de un ladrón, porque era en fiestas y, aparte de nosotros, no quedaba nadie en el inmueble. Debió ser alguien que estaba esperando que saliéramos para entrar a robar... Pero lo curioso fue que unos días después, Miriam bajaba del ascensor cuando también se apagó la luz y un perro se le metió entre las piernas. Era el perro de una vecina, que se había escapado; pero Miriam tuvo suficiente serenidad de ánimo como para encender la luz y darse cuenta de que se trataba de ese perro."

Testimonio de Fernando García en el programa "Cuarto Milenio".

Iker Jiménez: "Tu hija y tu lo viviste en primera persona Fernando, tu hija un mes y medio antes de la desgracia absoluta, ella va a su portal, aparece un individuo encapuchado con guantes negros y que esta agazapado debajo de la escalera del rellano, va a por ella, ella se defiende con la bolsa de basura, sale corriendo, llama por una cabina y vosotros ya intervenís, pero eso como que no lo habíais relacionado. Fernando, entre nosotros, no es muy normal que esto ocurra y ¿Quizás tenia que ver algo con algún tipo de seguimiento?"

Fernando García: "Pudiera ser, pero en su momento no le dimos mayor importancia, porque yo también hubo una noche (...) una madrugada bajando al trabajo, debajo de la escalera donde están los buzones había una persona que estaba durmiendo allí, era invierno, hacia frio y vi a una persona que estaba allí durmiendo"

Iker Jiménez: "Si pero no es lo mismo que una escena de alguien que va a por tu hija de esa guisa Fernando.

Fernando García: "Si, pero alomejor uno piensa esto ha sido alomejor que se ha asustado mas de la cuenta (...) porque lo vio allí debajo de la escalera y se asustó (...) no se le dio demasiada importancia a eso"

Iker Jiménez: "Pero ella os conto que tenia un pasamontañas y guantes..."

Fernando García: Si, si..

Iker Jiménez: "Fernando(..) ¿Por qué si no que fue casualidad? Es decir, las niñas pasaban por ahí y fueron elegidas al azar por estos depravados

Fernando García: "O que ya las tenían siguiendo (...)”
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
10.002
Reputación
21.561
Apenas se le dio importancia porque ambos tuvieron una explicación lógica al suceso.
Si cree que alguno de los padres puede estar implicado, exponga su parecer y tenga por seguro que le llegará al mencionado.

Testimonio de Matilde Iborra en el libro "Sin Piedad" de Fernando Martínez Laínez.

"Un día, poco más de dos meses antes de desaparecer, cuando bajaba del ascensor, se apagó la luz y apareció un hombre vestido de negro, con guantes y un pasamontañas, que estaba oculto en el hueco de la escalera. Mi hija se llevó un buen susto, pero reaccionó bien. Le lanzó la bolsa de la basura a la cara, salió corriendo a la calle y nos llamó desde una cabina telefónica para que bajásemos".

"Yo creo que se trataba de un ladrón, porque era en fiestas y, aparte de nosotros, no quedaba nadie en el inmueble. Debió ser alguien que estaba esperando que saliéramos para entrar a robar... Pero lo curioso fue que unos días después, Miriam bajaba del ascensor cuando también se apagó la luz y un perro se le metió entre las piernas. Era el perro de una vecina, que se había escapado; pero Miriam tuvo suficiente serenidad de ánimo como para encender la luz y darse cuenta de que se trataba de ese perro."

Testimonio de Fernando García en el programa "Cuarto Milenio".

Iker Jiménez: "Tu hija y tu lo viviste en primera persona Fernando, tu hija un mes y medio antes de la desgracia absoluta, ella va a su portal, aparece un individuo encapuchado con guantes negros y que esta agazapado debajo de la escalera del rellano, va a por ella, ella se defiende con la bolsa de basura, sale corriendo, llama por una cabina y vosotros ya intervenís, pero eso como que no lo habíais relacionado. Fernando, entre nosotros, no es muy normal que esto ocurra y ¿Quizás tenia que ver algo con algún tipo de seguimiento?"

Fernando García: "Pudiera ser, pero en su momento no le dimos mayor importancia, porque yo también hubo una noche (...) una madrugada bajando al trabajo, debajo de la escalera donde están los buzones había una persona que estaba durmiendo allí, era invierno, hacia frio y vi a una persona que estaba allí durmiendo"

Iker Jiménez: "Si pero no es lo mismo que una escena de alguien que va a por tu hija de esa guisa Fernando.

Fernando García: "Si, pero alomejor uno piensa esto ha sido alomejor que se ha asustado mas de la cuenta (...) porque lo vio allí debajo de la escalera y se asustó (...) no se le dio demasiada importancia a eso"

Iker Jiménez: "Pero ella os conto que tenia un pasamontañas y guantes..."

Fernando García: Si, si..

Iker Jiménez: "Fernando(..) ¿Por qué si no que fue casualidad? Es decir, las niñas pasaban por ahí y fueron elegidas al azar por estos depravados

Fernando García: "O que ya las tenían siguiendo (...)”
Gracias por tus aportaciones.

Lejos de resolver mis inquietudes esto añade más desconcierto.

1. El perfil de persona de negro, pasamontañas y con guantes a priori es el de una persona que quiere ocultar su identidad y acciones. No suele corresponderse con el de un vagabundo que vive en un portal, que no tiene que esconder mucho porque le van a ver continuamente ahí los vecinos al fin y al cabo. Además si vive en el portal, a la niña tendría que llevársela a otro lado...

2. ¿Se apagaron las luces? ¿Alguien las apagó o "se apagaron "?

3. El día que fueron a la discoteca salieron sin dinero, pero para bajar la basura sale con dinero para poder llamar desde la cabina telefónica.

4. El propio Fernando dice que a eso no le da importancia (!!) pero que quizás ya las venían siguiendo ¿?.

Incluso al propio Iker se le nota bastante sorprendido.
 

Woonie

T-LP
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
6.579
Reputación
3.583
Creo que es paco Emilio quien en sus periplos relata que en un chalet de cierta zona por esos años salió escopetado un menor y denunció que estaban pasando allí cosas horribles. Si es cierto que hubo juergas de gente importante donde traían prostitutas de Francia y otros países y se las cargaban como luego le sucedió a ewa striniak. Y que esos cadáveres aparecían tirados en el embalse de forata. Cadáveres que nunca nadie identificaba ni denunciaba la desaparición.
 

Woonie

T-LP
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
6.579
Reputación
3.583
Por otra parte FG en la conferencia de Candela dice que al principio hacían estás movidas con prostitutas, pero que al aparecer el VIH en los 80, cambiaron a escoger menores vírgenes.