Se habla ya en según que sitios y mentideros, de que hay foto de la susodicha Capri, con el añadido de rumores de ruptura con su actual pareja e intento de suicidio en el hotel donde se hospeda.
Estoy perplejo.
Quién demonios es anacapri?
Se que es usuario de este chat porque está en mi ignore y hay cientos de páginas.
A tomide.
No hay arma del crimen. Uno de los acusados está desaparecido.
Hay una detención de dudosa legalidad a un sospechoso que renuncia a abogado.
Hay mogollón de declaraciones y al final se coge la que necesitan para condenarle.
Verdad a martillazos.
Repito. La justicia en España es una basura y lo es, cuando menos, desde la época de Quevedo.
Mira. Yo tengo un caso en que está involucrado un mafioso de los concursos de acreedores en Vizcaya.
Hay un juicio cuyo juez es el actual decano de los jueces de Bilbao.
El tío ha dictado una sentencia contra personas no personadas en el juicio, no emplazadas y no declaradas en rebeldía.
Se ha seguido un procedimiento ejecutivo secreto sin emplazar ni notificar
¿Como es posible?
Pues porque muchos concursos están amañados por Chema Peláez.
Yo sé que estamos ante un delito de estafa procesal y que hay muchos concursos que son una vergüenza.
Y esto sin entrar en valorar al notario Carlos o los actos que inscriben en el registro mercantil.
Pero lo grave de esto no es la injusticia y el descaro. Lo grave es que mi cuñado, fiscal en ejercicio, teniendo conocimiento de estas irregularidades, se inhibe porque dice que no es independiente. Mi cuñado me vino a amenazar veladamente con criticar a nadie. Son "su" gente. Mi cuñado ha dejado de ser familia y es mala persona.
Nuestros abogados no quieren ni por hablar de querellarse que es lo que procede.
Y esto sin entrar en que Álex hamlyn detenido por defraudar más de 100 millones de euros de IVA, está protegido por el "partido". Lo mismo que el sordo López Tapia.
Lo grave del asunto es que los participantes de la administración de justicia funcionan como una mafia. Hay un círculo interior en el que nadie se mete con el otro. Es como una pelea de lucha libre americana.
Llegados a este punto, te diré que hablas como un policía.
Lo que he adverado aquí sobre el juez decano es cierto. Y si alguien le ha inducido a error es porque se ha dejado y es un incompetente.
Finalmente, tomide, si no eres policía, hablas como tal.
Contra la policía..... también tengo lo mío. Estos asuntos me parecen tan escandalosos que o bien miran para otro lado o son incompetentes.
Tras este paréntesis. Disvlaimes de nuevo respecto al hilo:
Foro de conspiraciones. No es un punto procedimiento judicial. Los ciudadanos tenemos que acatar las sentencias pero podemos criticar todo lo que queramos.