El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

juancs

Forero Paco Demier
Desde
2 Oct 2021
Este no es un hilo criminalista,es un hilo politico.por eso se dicen las cosas con la boca pequeña.
LOS GAL,asi con la boca grande.
pues vamos a la preguntas ,indicios pruebas.
¿tienen alguna relacion los familiares de alguna de las tres chicas con el entorno de eta ?.
quiero pruebas no insultos,y el tema es tan delicado,ya pasamos de crimenes de delicuentes a crimenes de guerra .no vamos a hacer ni una broma ni un comentario jocosillo.
me vas a dar tu las pruebas,el movil del crimen y cuales fueron sus consecuencias politicas.ahora no calles ,sueltalo todo.que españa y el mundo se enteren bien.¿COMO FUE,QUIEN Y PORQUE?.
ETA YA NO EXISTE NI EL GAL.Estamos en la comunidad europea,ha pasado cuarto de siglo,nadie va a ser juzgado ,sea quien sea.nada de 50% por cien .ahora pruebas falsas no,medias tintas tampoco,mentiras repetidas hasta la eternidad no son verdad.
y dejo caer una perla para que no des rienda suelta a tu inmaginacion y nos cuentes todo,mas si sabes la verdad.estaria feo y seria una cobardia.ahi va mi perla .una de las chicas tiene los ojos claros,si esto va de nazis,serian negras,vagabundas,sudamericanas,vascas,catalanas independentistas,moras,pero con ojos clarossss,nazis matando chicas arias????.
a mi me caben infinitas teorias que no se pueden probar y encajarian en este crimen.pero tu vas a probar algo ,algo concluyente,nada de divagar ,dejar caer o insinuar.otros ya povo a povo han ido desmontando esta teoria con pruebas,con documentos.yo tambien he leido al macdonadl al palleter y alguno mas,no descarte esas teorias.
ADELANTE que no te tape la boca nadie.que la verdad sea mas que el miedo.no me vale lo de esque si pongo pruebas definitivas me matan,que para eso ya estaba jib.

Woonie

Bino y polvos májicos
Desde
10 Ago 2017
Me gustaría que centraramos el debate en lo que dijo Blanco en uno de los missis que subieron en el ojo critico, que en su primer dni y en su ficha de nacimiento no ponía el apellido anglés y las fechas de nacimiento bailan. Es curioso esto.
Era verdaderamente hijo de Neusa?
Lo de Hervás, digo lo que hace semanas, no hay huevos a colgarlo.

juancs

Forero Paco Demier
Desde
2 Oct 2021
eso digo yo no hay huevos,si pides que alguien muestre algo es porque tu lo sabes de antemano,nadie lo va a mostrar,pero dinos lo tu.¿que sabes de los antecedentes de hervas?.dale sueltalo.no te calles nada por la memoria de jib.
Nazis no son,meter en el truyo a una ario como ricart por inculparlo de semejante crimen no ayuda a la raza pura,y dejar de complices a los ojos claros de los hermanos angles definitivamente es absurdo.nazis ,nazis no son ,pero podrian ser de derechas .el jib apuntaba a snuff movies de depravados ,no he visto yo que mencione relacion con EL GAL,quizas no supe leer entre lineas,como no hice la mili no domino los codigos ocultos.

juancs

Forero Paco Demier
Desde
2 Oct 2021
¿Que apellido ponia en el dni del falsificador de dni?seguimos con el jib.como le tuvo que tocar los huevos a la guardia civil que un periodista sensacinalista andara detras de algo tan serio,recabando informacion de delincuentes y siverguenzas,jugando a detective.o aparecia la cinta o todo lo que jib es mentira.deja de decir jib dijo o no dijo,NO HAY CINTAAAAAA,y no dijo nada de GAL,ni del rey,ni de felipe gonzalez,ni de españa dos mil.NO HAY CINTAAAAA,ni nunca la habrá porque no la ha habido.ademas segun el tampoco se sabria quien estaba en las imagenes,solo que se ve a una de las chicas.pero no os dais cuenta que era un manipulador.hay cinta pero no se ve nada,este tio jugo con el senpero no se,sigamos adelante que al final todo se sabra,llego el final y no HAYYYYY CINTAAAA.

juancs

Forero Paco Demier
Desde
2 Oct 2021
¿hervas?.¿trafico de drogas?,¿asesinato?¿violacion de bebes prostituidos?¿pertenecia a banda antiterrorista?.¿exibicionismo publico?.mas vale que sea algo gordo,porque en este pais en los 90 ,eramos todos unos golfos de cuidado.no no me callo.porque no dije que no habia algun caso de intento de secuestro de dos o mas jovencitas en este pais por lo menos desde la guerra,decia que secuestro torturas violacion y asesinato en tres años de periodo ,no ha habido,.no me saques casos que no se parecen en nada.no me iba a callar por eso ¿no?.que hico el hervas?????escupe ,deja de pasear a tu perro y tocar la flauta y sueltalo.

Woonie

Bino y polvos májicos
Desde
10 Ago 2017
Nueva imagen de mapa de bits.jpg

Queremos la continuación del "documental".

Knish77

Moon over Bourbon St.
Desde
14 Sep 2015
La conclusión que sacas es:
A. Son lobos solitarios tipo MR que es su "hobby".
B. Trabajan para "alguien".
Le recuerdo que conserva el comodín del 50%.
La conclusiones que saco, tras meses padeciéndote, son que:

a) sólo te interesa conocer mis opiniones para criticarlas sean cuales sean, por sistema
b) no podrías interpretarlas correctamente aunque quisieras,
c) si te diera el caso resuelto y envuelto en un lazo, nunca serías capaz de asumir la realidad

Entonces, como hace tiempo que te veo venir de lejos... ¿para qué me voy a molestar ahora en tratar de razonar que mi respuesta siempre suele ser la C?

Knish77

Moon over Bourbon St.
Desde
14 Sep 2015
@Woonie , ¿en qué quedamos? ¿Las llevaron en furgonetas de Coolor, en el coche de Hervás, o en coches conducidos por soldados del cuartel de Itxaurrondo?

Nos tienes a todos confusos.
No pises la cola del tigre cuando duerme... sonrisa:

El 90% del tiempo te hará un corta, pega y colorea de la fábula de la gancho, el reparto en dos coches, la base en Venta del Toro, las cuatro salidas y los 327 poderosos involucrados.

Aunque casi que mejor así, porque el otro 10% del tiempo tendrá que sumirse en las arenas movedizas de sus propias opiniones...

Woonie

Bino y polvos májicos
Desde
10 Ago 2017
La conclusiones que saco, tras meses padeciéndote, son que:

a) sólo te interesa conocer mis opiniones para criticarlas sean cuales sean, por sistema
b) no podrías interpretarlas correctamente aunque quisieras,
c) si te diera el caso resuelto y envuelto en un lazo, nunca serías capaz de asumir la realidad

Entonces, como hace tiempo que te veo venir de lejos... ¿para qué me voy a molestar ahora en tratar de razonar que mi respuesta siempre suele ser la C?
Ya te dijo Pepe hace meses que la hipótesis local no la entiende de ninguna manera. Pero no solo el, es que no la entiende nadie porque no habeis dado datos de casi nada. Por tanto...

juancs

Forero Paco Demier
Desde
2 Oct 2021
Que bueno la poya records,y ekorbuto,a mi me gusta toda la musica.ya me piya yayo y los ruidos estridentes no me sientan bien,menos el tuncha tuncha,me han gustado todas la tendencias musicales.¿cuales son los antecedentes de hervas?¿escuchaba la poya records?pues yo tambien ,y eso que no entendia casi nada,como no entiendo vasco.perdona que te haya llamado perro flauta,mas bien eres quema contenedores.perdona mi error.si esto se ve desde un angulo politico del prisma,no hay nada que hacer.esta bien que uno reconozca sus tendencias.pero me la suda.¿entonces lo de asesinos en serie no tiene ninguna base?.solo hay conspiracion,o un crimen resuelto.me voy a aburrir mucho ,ya me he leido el palleter y el macnugets,y le he dado vueltas,y no lo veo claro.son el estado haciendo guerra sucia ,pues que inutiles,deberia haberles aconsejado yo.ahora veras.
Con fondos reservados ,trafico de drogas,venta de peliculas snuff,prostitucion,desde niños,a jovencitas,menos mal que a las ancianitas no las prostituido tambien.con toda esta pasta,con las fuerzas de seguridad de mi lado,los jueces de mi lado,el rey ,con el que no es mi soldado ,lo tengo cogido por los huevos con peliculas ,drogas ,vamos chantajeados y achantados.
TU no estas ecribiendo en este foro,te doy paseillo,tranquilamente,total no va pasar nada,ya me he llevado a terroristas,adolescentes,y a todo el que me moje la oreja,por delante.asi que tu estarias en una snuff de prota,y te iban a dar el oscar.ricart ,tieso,por los presos de la carcel,por que se ha deprimido y se ha colgado con la goma de los canzoncillos.los angles no salen en las noticias por lios,salen sus esquelas.el unico que quedo vivo de los dos voluntarios de proteccion civil,no pudo superar las heridas del atropello,se nos fue mientras convalecia en el hospital.el hervas no solo no tiene antecedentes,si no que es voluntario de unicef,y a lo mejor ,dado que su coche tenia un problema mecanico ,pues se le ha ido hacia las vias del tren.
El periodista criminologo ,el de la cinta,aunque no concreta quiene eran,se le atraganta una aceituna y por mucho que lo intentaron no pudieron hacer nada por el.y asi uno tras otro.y si me he cargado terroristas los han encontrado y he ganado la guerra encubierta contra el terrorismo sin despeinarme,el palleter,macnugets o alguno que me toque las bolas se cae de la bicicleta,y no pasa nada.angles aparece y confiesa hasta lo de kennedy,por mis santos cojones,y si no lo suplanto por otro y os callo la boca.tanta pasta ,tanto poder,la justicia de mi lado,la prensa,y tejero presidente.y yo de ministro de defensa.de los que perdieron la guerra terrorista ,no queda ni rastro,que doctrina parrot ni ostias.poco a poco de uno a uno se caen de la bicicleta,y sus familias tambien.sangre ,por todos lados en casa de los angles,por todas las paredes,que coño solo en un colchon.ricart aparece en casa de anthony totalmente ido con un alicante y un palo en la mano,desorientado .y luego me lo cargo tambien
no dejo yo ni una duda de que este y los que me interesen son culpables.si alguien duda ,fuera,yo puedo hacer lo que quiera,y nunca me van a pillar.pero mis soldados de inxaurrondo no se les acusa de nada.y ademas cambio no tres cadaveres de tumba,si no todos los cadaveres,aparecen en tu casa,y tu solo por suguerir que nosotros tenemos algo siquiera que ver,eres el asesino de tus compañeros que por asunto de drogas,que coño,que al limpiar una 9mm se le disparo ,y al ir a ayudar a tu amigo te caiste y tambien recibiste un disparo,y el siguiente al intentar poner el seguro para que no se dispare mas ,tambien ,y asi uno tras otro.no estaria nadie insnuando que quizas españa 2000 tiene algo que ver.estariamos afirmando que el lendakari y la kaleborroca salen en un video devorando el cuerpo de una joven.
Aficionados,claro ganaron la guerra civil y se han vuelto unos blandos,no consiguen dar un golpe de estado,no consiguen acabar con el terrorismo en años.no callan a "DISIDENTES"politicos,no es que esten reprimido por miedo,es que hay foros,videos en youtube ,libros,durante 25 años.
Y que tal ¿lo de los asesinos con mas de un crimen?,esto no lo comenta un colgao en un foro,esto va a misa ,desde 10 años antes a diez años despues de alcasser todos lo crimenes son de la misma trama,dejo adn sangre y cabezas en donde me de la gana,hasta que sea la realidad que yo quiera.puigdemon esta untado,asi lo dejo caer que cuela bien y si no pues ahi queda,a ver si se lo van creyendo segun pasen los años.
I got de POWEEEERRR.

Woonie

Bino y polvos májicos
Desde
10 Ago 2017
Para Olokun de rumo:
El palacio de Linares queda... al lado del cuartel general del ejército.
Alguien sabe si se puede consultar el cuaderno de bitácora de maniobras del día 20 11 92? ojitos:
A lo mejor se nos caen los huevos al suelo a todos y tal.

Woonie

Bino y polvos májicos
Desde
10 Ago 2017
Y enfrente, el banco de España. Casi ná.

Knish77

Moon over Bourbon St.
Desde
14 Sep 2015
Ya te dijo Pepe hace meses que la hipótesis local no la entiende de ninguna manera. Pero no solo el, es que no la entiende nadie porque no habeis dado datos de casi nada. Por tanto...
¿Por tanto qué? roto2

No me parece coherente que me exijas datos sobre personas concretas y lugares concretos, cuando por tu parte nunca has estado dispuesto a proporcionarlos.

Lógicamente me refiero a datos reales, verificados y verificables que vinculen a personas reales con el crimen, no a episodios de un relato fantástico incomprobable. ;)

P. D. Entiendo que Pepe es bastante capaz de hablar por sí mismo, así que lo que opines de lo que opina es cosa tuya.