El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021

1) A la Sección Segunda de la Audiencia Provincial
LAURA OLIVER FERRER, Procurador en los Tribunales y de don Fernando García Mediano (padre de Miriam):

Lo incierto y no probado, es la autoría del procesado Miguel Ricart Tárrega, no teniendo duda sobre la de Antonio Anglés Martíns, en rebeldía. (Aquí no decía eso de que ni Antonio ni Miguel habían visto a su hija nunca.Resulta que el no juzgado es culpable y el juzgado,confesión mediante,no,pero encubre).

El Sr. Ricart está encubriendo a Antonio Anglés Martíns y a otros más no identificados.
..... y respecto de Antonio Anglés Martíns, a quien estimamos autor de los delitos que se imputan a Ricart, junto con otros más, la imposibilidad de identificar a éstos.

2) A LA SALA
DOÑA ISABEL CAUDET MORENO, Procuradora de los Tribunales y de don Fernando Gómez Moreno (padre de Toñi)
El Procesado MIGUEL RICART TÁRREGA, es responsable penalmente de los delitos descritos en la segunda de las conclusiones provisionales, que se tienen por reproducidas, y de los hechos antes mencionados, en grado de cómplice
Procede imponer al acusado, en orden a su participación en los hechos, de conformidad con las reglas contenidas en los arts. 29, 61 y ss. del Código penal vigente, Cuerpo legal más favorable al reo que el vigente al momento de los hechos delictivos, las penas siguientes:
- Por los tres delitos de RAPTO, un total de SEIS AÑOS de Privación de libertad.
-Por los tres delitos de violación, un total de DIECIOCHO AÑOS de privación de libertad.

- Por los tres delitos de ASESINATO un total de SESENTA AÑOS de privación de libertad.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
164127.jpg

LAURA OLIVER FERRER, Procurador en los Tribunales y de don Fernando García Mediano (padre de Miriam):

Lo incierto y no probado, es la autoría del procesado Miguel Ricart Tárrega, no teniendo duda sobre la de Antonio Anglés Martíns, en rebeldía. (Aquí no decía eso de que ni Antonio ni Miguel habían visto a su hija nunca.Resulta que el no juzgado es culpable y el juzgado,confesión mediante,no,pero encubre).

El Sr. Ricart está encubriendo a Antonio Anglés Martíns y a otros más no identificados.
..... y respecto de Antonio Anglés Martíns, a quien estimamos autor de los delitos que se imputan a Ricart, junto con otros más, la imposibilidad de identificar a éstos.

maxresdefault (1).jpg

2) A LA SALA
DOÑA ISABEL CAUDET MORENO, Procuradora de los Tribunales y de don Fernando Gómez Moreno (padre de Toñi)
El Procesado MIGUEL RICART TÁRREGA, es responsable penalmente de los delitos descritos en la segunda de las conclusiones provisionales, que se tienen por reproducidas, y de los hechos antes mencionados, en grado de cómplice
Procede imponer al acusado, en orden a su participación en los hechos, de conformidad con las reglas contenidas en los arts. 29, 61 y ss. del Código penal vigente, Cuerpo legal más favorable al reo que el vigente al momento de los hechos delictivos, las penas siguientes:
- Por los tres delitos de RAPTO, un total de SEIS AÑOS de Privación de libertad. ,
-Por los tres delitos de violación, un total de DIECIOCHO AÑOS de privación de libertad.
- Por los tres delitos de ASESINATO un total de SESENTA AÑOS de privación de libertad.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021

Félix Ríos va a por todas.
Como debe de ser.
Fernando Garcia ni siquiera fue a por las cintas, y eso que tenia 78 kilos en el banco de Mario Condemeparto:meparto:

Yo también me voy a personar y voy a pedir la cabeza de Perote, el tiene que tener copias de las cintasroto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Quien se apunta conmigo como acusación popular?

Esto lo resuelvo yo cagando hostias.ojitos:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

DnXWeFAXgAUebJm (1).jpg

Knish77

Flor de loto
Desde
14 Sep 2015
Tu postura ha quedado bastante clara hace tiempo, no hace falta que sigas posteando la misma mierda repetitiva y cansina otra vez.

¿Qué tienes, quince años? Trata de comportarte como si fueras adulto, para variar.

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
A mi lo que me parece 'extraño' tanto que ustedes decís que si poderosos que si marcianos que si marcianitos que si tal y cual y pascual y mengual, que si la abuela fuma, que si la niña se mea.....

Resulta que he hecho 'AveriJuaciones'

Y Frontela era coterráneo, oriundo, o proveniente como 'Ferdinando' y como González, de Sevilla.

Felipe González Márquez (Sevilla, 05/03/1942)
Fernando García Meridiano (Sevilla 14/12/1951)
Luis Frontela (Sevilla 31/01/1941)

Fernando y Frontela, por mucho que no naciese Frontela en Sevilla, por mucho que no tengan el deje marcado, sus padres, creo que si lo eran, y yo, aunque no soy conspiranóico como ustedes, pienso, que los 3 tienen la 'F', aunque el Dr. la tenga en el apellido. Los tres vienen a ser Sevillanos, por mucho que no digan cosas como 'Quillo, Azú, Ozú u Olé'

Y ya solo por eso, yo creo que si 'fuese' sido todo tan magnánimo como ustedes decís, González hizo todo cuanto pudo por echar un cable, luego esto que algunos de ustedes decís, no termina de cuadrarme.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021

2) A LA SALA
- Por los tres delitos de RAPTO, un total de SEIS AÑOS de Privación de libertad.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
A mi lo que me parece 'extraño' tanto que ustedes decís que si poderosos que si marcianos que si marcianitos que si tal y cual y pascual y mengual, que si la abuela fuma, que si la niña se mea.....

Resulta que he hecho 'AveriJuaciones'

Y Frontela era coterráneo, oriundo, o proveniente como 'Ferdinando' y como González, de Sevilla.

Felipe González Márquez (Sevilla, 05/03/1942)
Fernando García Meridiano (Sevilla 14/12/1951)
Luis Frontela (Sevilla 31/01/1941)

Fernando y Frontela, por mucho que no naciese Frontela en Sevilla, por mucho que no tengan el deje marcado, sus padres, creo que si lo eran, y yo, aunque no soy conspiranóico como ustedes, pienso, que los 3 tienen la 'F', aunque el Dr. la tenga en el apellido. Los tres vienen a ser Sevillanos, por mucho que no digan cosas como 'Quillo, Azú, Ozú u Olé'

Y ya solo por eso, yo creo que si 'fuese' sido todo tan magnánimo como ustedes decís, González hizo todo cuanto pudo por echar un cable, luego esto que algunos de ustedes decís, no termina de cuadrarme.
Frontela???
El que siempre dice...

AUTOSIA?

AUTOSIA?

AUTOSIA?

Knish77

Flor de loto
Desde
14 Sep 2015
Ver archivo adjunto 650888
He sido el único en ubicar los cimientos de la discoteca Coolor mientras @Pepe Criminólogo lleva años falseando y regateando datos, te parece eso postear mierda?
Haberla ubicado tu no te jode!!
Coolor lleva años ubicada en el mapa, como la mayoría de los puntos calientes en el caso, cosa que sabe cualquiera que haya consultado el blog de Nozick. ;)

Las tesis de las acusaciones populares también las conoce cualquiera que haya leído el sumario. ;)

También, todo el que lleva un tiempo en este hilo está acostumbrado a la presencia de trolls mucho más imaginativos y, sobre todo, menos repetitivos que tú. ;)

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
IMG_20210505_104822.jpg

Hablas tu de comportamiento infantil cuando desbloqueas para poder contestar, y vuelves a bloquear?nodigomas:paparruchas:=D>

Yo no he consultado el blog del chiflado que citas, campeón.

Cualquiera sabe todo esto sobre todo los cimientos de Coolor menos @Pepe Criminólogo sonrisa:meparto:roto2

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer.
De nadabesitos: