El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.870
Reputación
10.077
Resulta casi entrañable comprobar que en este sitio poco agradable alguien sigue teniendo ganas de hablar del caso.

¿Comentó Abellán alguna vez las razones por las que pensaba que Anglés nunca salió de Valencia, o que incluso murió en La Romana antes del hallazgo?

Existen al menos media docena de testigos que sitúan a Anglés vivito y coleando en distintos puntos de Valencia. Algunos de ellos lo conocían bastante bien, no sólo de vista.

IMG_20210423_195508_430.JPG


La supuesta fecha de la muerte de Anglés me parece un dato bastante opinable, pero que ésta se produjese antes del hallazgo no parece sostenerse, salvo que media docena de testigos se equivocasen o mintiesen, sin aparentes razones para hacerlo.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
Lo que me abruma y enerva sobremanera, es gentes como el técnico desquiciado o peor aún el chico de facciones bucales grandes, o alguna fémina e incluso ama de casa, o muchos tíos por no decir tiarrones que hasta 'le habrían chupado la picha a el mesías si la hubiese puesto en tó lo alto la mesa y lo hubiese pedido' y si ese chico hubiese sido hijo mío, o sobrino......buuuuuuuuf que desidia, que tristeza, porque si hubiese sido hijo o sobrino del vecino del 5º derecha o 3º izquierda, aún....pero........buuufff

Yo a el único 'que le habría chupado la picha con gusto además' Habría sido a Elvis, y al menos, me habría regalado un Cadillac, un Peluco y un anillo de diamantes, porque él si que sabía ser considerado con su congregación de feligreses, y no como el JIB flipaó.









Aunque a 'lo último' ya 'se le iba también la chola, un poco bastante mucho' cuando encima de los escenarios de repente trataba de hacer lo que algún día fue una llave de artes marciales en mitad de un baile, o a balbucear letras incoherentes y/o inexistentes o inentendibles de sus canciones.


Y hoy, les daré 'otra muestra' de que soy persona mística, y puedo desplazarme en el espacio/tiempo. Elvís llegaba a 'casa' y le decía a Priscilia algo así como 'kissme my darling' y ella, 'tirándole alguna cacerola' al mas puro estilo 'Connie Corleone' le espetaba que fuese a dárselos a 'las wuarris' a las que besuqueaba al bajar de los escenarios, y él, le venía a decir algo así como 'no te das cuenta my darling, que YO SOY EL REY del COOCK'? y de qué 'ME VA EN EL OFICIO' como en lo que en un futuro se llamará algo así como 'MERCHANDANSING'?

Te das cuén, te das cuén? es que no lo ves Priscilia? Es que no lo ves!!!

Givme one boy darling, ¿Y sabéis que le dio? El divorcio.!!!!

Y eso le ocasionó una crisis existencial DEL COPÓN, DEL 15, porque NO PODÍA COMPRENDER, que una mujer, fisicoaparentemente 'tan poca cosa' pudiese decirle esas cosas, negar otras y exigirle el divorcio. Pero ahí se podría decir que fue el 'germen mundial del movimiento de la liberación de la mujer' Porque claro, si Priscilia podía dejar a el Rey del Coock. Entonces es que y en principio, 'cualquiera' podría dejar a 'cualquiera'

Y a qué no saben 'la última' que 'certifica el amor de madre'?


Elvis se enrolló a lo último con una mujer 20 años menor que él, y la madre de esta telefoneaba......PARA INTERESARSE POR ELVIS, pasaba de la hija como de la hez, solo quería TIRARSE AL NUERO.!!!!!!!! A el Rey del Coock. Que fuerte no?



Muchas cosas de la historia, no se pueden cambiar ni se cambiaran nunca, por ejemplo, por esta regla de tres simple, yo podría abrir foros, pidiendo que ya que SE DEMOSTRÓ que USA engañó a LAS NACIONES UNIDAS, hundiendo con una IMPLOSIÓN un buque de ellos mismos, para hacer creer que se lo habíamos hundido nosotros, y 'quitarnos' CUBA, ahora podrían, devolvérnosla. Pero la cosa no es tan sencilla.

Las peleas entre aficionados al fútbol o patriotas, solo son o suelen ser a pie de calle, los dirigentes hacen como que se llevan mal, tanto en los libros de historia, como en las teles, pero detrás, lejos de 'pelearse' trapichean con los intereses de los incautos e ingenuos ciudadanos de a pie.

Es por ello que NO creo entre el 40 y 60% de los libros de texto, ni en 'sagradas ni tergiversadas intencionada o involuntariamente escrituras', ni en los de historia, ni en mesías con pies de barro, ni en el el bichito 19, ni en que el hombre pisara la luna, ni en que las pirámides las hiciesen los egipcianos o egipcios, ni en modas, ni en estigmas, ni en credos, ni en tendencias, ni en telebasura ni en muchos documentales ni en la teletienda, ni en estereótipos, ni en modas ni en versos ni en ná ni en 'la madre del cordero' SOY NEGACIONISTA 'TOTAL'. Ni en la liberación ni del hombre ni de la mujer ni en el cautiverio ni en casi ná de lo casi tó en lo que ustedes soléis o tendéis a creer, ni en que si semos gays, lesbianas o bisexuales según la época, iremos al infierno, o según que época, nos dejaran hasta adoptar churumbeles.​
Vaya usted a rezar a la Iglesia del Patriarca (Seminario del Corpus Christi) de Valencia, que falta le hace.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
Yo soy una persona mística, y rezo todos los días, ORACIONES DIRECTO-PERSONALIZADAS y puedo hacer SORTILEGIOS y MAGÍA y lo que ordinaria, mundanal, equivoca, y malamente se conoce como buenos o males de ojo. Entre otras muchas cosas. He hecho cosas que ni la ciencia ni la psiquiatría tienen ni tendrán respuesta al menos en los próximos 30-50 años. Incluso hasta HE SALVADO 'VIDAS A DISTANCIA'....incluso hasta puede que 'lo contrario'. Y todo SIN MOVERME DE UNA SILLA, CAMA, LUGAR, ESPACIO, sin poder comunicarme por ninguna vía con nadie, ni telefónica ni televisiva, ni por red social ni e-mail ni carta ni telegrama, etcétera. Y lo podría demostrar, DE UNA FORMA 'MUY SENCILLA' dado que HE TENIDO PERSONAS A MI ALREDEDOR en un momento de 'TENSIÓN o aparente BLACK-OUT', y ESA PERSONA INTUIRLO, por haber sido TESTIGO PRESENCIAL de algo en forma de digamos FALTA HACIA MI, 'la enésima' pongamos y luego yo ponerme así como he descrito antes, y al rato ENTERARNOS DE 'ALGO' y esa persona QUEDARSEME PILLADA MIRANDO, como 'diciendo' ESO NO LO HABRÁS PROVOCADO TÚ NO?

Solo me ha faltado resucitar muertos.



Solo te digo, que HAY QUE TENER 'HOMBRÍA' PARA hacer o decir cosas una persona directamente SIN EXPONER a ingenuos con ansiedad y afán de protagonismo como asemejaba tener el chaval ese youtuber de facciones bucales grandes. A mi me está dando pena por lo que está pasando y se veía desde un principio que iba a pasar, yo no me podría haber ido de este mundo o vida tranquilo, habiéndole ayudado a 'lanzarse al vacío sin paracaídas' EL CHAVAL SOLO FUE UN INCONSCIENTE. Eso para mi, no termina de ser delito.
Clozapina y mucho agua.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.623
Reputación
4.496
Habrá que fumigar el ambiente un poco con DDT. Demasiadas moscas revoloteando en el sitio poco agradable.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.623
Reputación
4.496
Hablando de estercoleros, remataba el documental del apesebrado del PSOE Ramón Campos, barruntando que Alcasser era un crimen de violencia de "género". (Usando la dialéctica cultural marxista, delata su "bias")
No, alcasser no es un crimen de "género", es un crimen de clase.

Alcácer. Alcásser. Al Caser. Al Casser. Al Kasser. Al Kassar.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.623
Reputación
4.496
El de twitter, que se vaya preparando. Me comentan que le va a llover hez pa aburrir en breve. ojitos:
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.623
Reputación
4.496
Cuidado con Sun Tzu, que ahora practica el arte de la disculpa.
Aún recuerdo el programa de tu a tu, cuando le dieron micro a un jovenzuelo asistente del pueblo dijo esto ante las camaras: "¿Por qué siempre es al PUEBLO?".

Años más tarde, JIB decía en un podcast: "Es que nos pensamos que la gente es petulante, es sencilla... y los simples ya no quedan, el PUEBLO que es muy sabio para algunas cosas tiene claro que quien se dedica a hacer estas cosas no es un albañil que se tiene que levantar a las 6 para ir a currar..."
A partir de ahí, AA y MR.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.623
Reputación
4.496
Antes.
Y después.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.870
Reputación
10.077
Me pregunto si en los foros sobre crímenes producidos en otros países en los que la gente es más moderada y, sobre todo más educada a la hora de expresar sus opiniones, se producirán tantos piques sin sentido.

Que varias personas piensen distinto sobre un mismo hecho es algo necesario y deseable. Que esas personas prefieran, en vez de argumentar sus puntos de vista, enzarzarse en disputas personales barriobajeras que en nada sirven para tratar de esclarecer puntos oscuros del caso me parece que está completamente fuera de lugar.

Del mismo modo que nadie debería de dudar sobre lo que puede ser verificado y por tanto entra en la esfera de lo objetivo, nadie debería pretender tener la verdad absoluta de lo que no puede comprobarse y por tanto es opinable y subjetivo.

Viendo la deriva de estos últimos días, me sorprendería horrores que este hilo vuelva a servir en breve para contrastar posturas opuestas argumentando las distintas razones dentro de los límites de la buena educación.

Tal y como está a día de hoy, lo que aquí sucede no resulta útil para nadie. Parece que no nos importa quedarnos tuertos, con tal de que el adversario quede ciego y aunque deje el hilo como un solar.

Dicho esto, que cada cual haga lo que mejor le parezca. Si alguien prefiere desperdiciar su tiempo echando bilis y creando discordia, modificar su elección no es realmente asunto mío... pero que no se extrañe si queda retratado como troll ignorable y cuando trate de aportar cosas interesantes nadie le haga ni puñetero caso.

Con Dios, buen finde.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.437
Reputación
642
El de twitter, que se vaya preparando. Me comentan que le va a llover hez pa aburrir en breve. ojitos:

Tú que eres otro de esos fliplaos que no hizo ni la mili, o la hizo por enchufe y te has quedado mentalmente en 16/17 años estancado?


Me pregunto si en los foros sobre crímenes producidos en otros países en los que la gente es más moderada y, sobre todo más educada a la hora de expresar sus opiniones, se producirán tantos piques sin sentido.

Te he dado thanks leyéndote solo lo que no he recortado de tu post machote.
 

Corinnavirus

300 GCs vs Asuquiqui
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
388
Reputación
116
Tú que eres otro de esos fliplaos que no hizo ni la mili, o la hizo por enchufe y te has quedado mentalmente en 16/17 años estancado?





Te he dado thanks leyéndote solo lo que no he recortado de tu post machote.


No durais una semana en Siria, Guardia Chotil.
Pa trolear en foros y poco más.