Hola. qué significa esa foto que la colocas tanto?Los CONSPIRATONTOS estáis más acabados que el deportivo de la Coruña Ver archivo adjunto 621190
Yo quiero moderarte abriéndote la cabeza como un melón y ver si eres de verdad.Voy a escribir a Calopez acerca de la urgente necesidad de un moderador para este hilo.
No se me ocurre mejor candidato que yo mismo.
Yo velaré por la libertad de expresión pero tendré mano dura con el indeseable.
Significa la representación en dibujo del estado mental de los SUBNORMALES agilipollados que siguen a un yonki desdentado y que se quedó calvo al que llaman MaestroHola. qué significa esa foto que la colocas tanto?
Cuando quierasVoy a escribir a Calopez acerca de la urgente necesidad de un moderador para este hilo.
No se me ocurre mejor candidato que yo mismo.
Yo velaré por la libertad de expresión pero tendré mano dura con el indeseable.
No te olvides los rotuladores niño.Yo me voy a estudiar cosas serias y pillarme la cogorza flash. Ud siga aquí haciendo el moñas.
Llevaban unas semanas ya subidos, aunque los quitaron del canal original debido a derechos de autor de Mediaset. ‘El Ojo Crítico’ subió material muy bueno, e incluso más interesante que el que compartes.
No recordaba este testimonio. Parece que están rescatando más material de entonces.
Seguid estafando a la gente con ese tema, seguid, que sabemos quienes están detrás del bulo de mierda del Fakaso Bar España.Ya me extrañaba tanto revuelo en Twitter... resulta que han descubierto ahora el blog de Sapo y las conexiones que estableció entre personajes de Alcàsser y la dirección ‘Restaurante España’ en Benicarló.
Once años tarde (no me sorprende).
Ver archivo adjunto 621609
Ver archivo adjunto 621610
resumen2
Antonio Angles, Miguel Ricart, niñas de alcasser, Alcasser, crimen de alcasser, saturnino amador iluminado, el mauri, martins monroigresumen2delsapo.blogspot.com
El suelo tiene el mismo dibujo. Ya es mucha casualidad: mismo modelo de cama, mismo color de barniz, misma posición, misma ubicación de la ventana.Los suelos son iguales basuriento. La diferencia es el color de la foto. Se llama iluminación.