El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Tú eres uno de los motivos de mi estupefacción, por mucho que esté acostumbrado a ello por aquí, pero bueno.
Normal, jode que vengan a tu casa a tocarte los cojones, yo no te digo lo contrario.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
No olvidemos que JIB es un tio que se inventa cosas para sacarle los cuartos a sus ingenuos seguidores. Se inventó tantísimas historias y cuentos a lo largo de los años (muchos contradictorios entre sí), que es imposible dar credibilidad a nada de lo que dijera.

Woonie

Himbersor
Desde
10 Ago 2017
Cuando la gente te aplaude por las calles en Valencia, te mete dinero en los bolsillos sin venir a cuento, los aviones esperan por ti, te reciben en Interior, rompes récords de audiencia, entonces sabes que eres el puto amo. Y no hay más.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Cuando la gente te aplaude por las calles en Valencia, te mete dinero en los bolsillos sin venir a cuento, los aviones esperan por ti, te reciben en Interior, rompes récords de audiencia, entonces sabes que eres el puto amo. Y no hay más.
Pedazo de SUBNORMAL, tb te crees lo de los aviones?
Que pasa, que con los 78 millones de pesetas se compraron un avión privado?

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Eran ídolos, como decían ciertos hermanos que no cobraron un puto duro por grabar el disco de música de la fundación.

Luego dejaron de serlo y a pasar por él juzgado y una sociedad ROTA POR EL DINERO.

SUBNORMAL

SAVE_20210405_135417.jpg
SAVE_20210404_220644.jpg

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Normal, jode que vengan a tu casa a tocarte los cojones, yo no te digo lo contrario.

Tranquilo, hombre, si después de tanto tiempo que llevas pasándote por aquí, tienes tu puntito entrañable.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Tuuu SUBNORMAL, que le pasó a FG en Madrid con los disidentes que tenía prisa por acabar por miedo a perder el AVE Madrid Valencia?

Que pasa, espera un vuelo BOEING 747 de pasajeros y no espera un puto tren?

Lo de los aviones tb te lo crees?
Pero me lo estás diciendo en serio?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

De verdad me gustaría saber que tenéis en la cabeza los acólitos de Juan Ignacio blanco.

Sois reales???
Pregunto

Última edición:

Scout.308

Himbersor
Desde
10 Ago 2018
Tuuu SUBNORMAL, que le pasó a FG en Madrid con los disidentes que tenía prisa por acabar por miedo a perder el AVE Madrid Valencia?

Que pasa, espera un vuelo BOEING 747 de pasajeros y no espera un puto tren?

Lo de los aviones tb te lo crees?
Pero me lo estás diciendo en serio?meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

De verdad me gustaría saber que tenéis en la cabeza los acólitos de Juan Ignacio blanco.

Sois reales???
Pregunto
Quien dice acólitos, dice damnificados; no olvidemos que JIB les sacó los cuartos a esta gente de forma deshonesta.