El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Lo que si es cierto es que Blanco se calló que tanto esther, miriam y desiree habian estado en ese chalet en el verano del 92 al menos en 2 ocasiones, y fue el lugar donde conocieron a la mujer propietaria del coche al que se suben la tarde del 13 de noviembre. Dicha mujer era conocida de un familiar de Desiree.
Familiar de D, como no.
No fueron a Valencia a comprar un regalo para VH padre de D?
meparto:meparto:meparto:meparto:
Luego van al mataderomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Vaya Panda de hijos de puta que sois....aiiiiiinnss el anonimato de internet que chachi ehhhh, mola mazo ehhhh niño....

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Yo a todos los jibistas les pegaba un tiro en la cabeza a cada uno y me chupaba 50 años en el trullo agustamentenosomosdignos:nosomosdignos:

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Yo me pregunto muchas veces, porqué nadie con un par de cojones le reventó la cabeza a Juan Ignacio Blanco.
Es algo que NUNCA entenderé, y mira que le he dado vueltas y vueltas...y le sigo dando.
Con tantas difamaciones y calumnias hacia personas inocentes incluyendo las propias chicas el hijo de la gran puta se pasó hasta el final de sus días (supuestamente si en verdad está muerto) riéndose de todo Dios.
No tenía ni media hostia y sus palmeros menos y nadie hizo NADA.
Ni los poderosos, ni familiares, ni nadie....
El tío hacia lo que le salía de los cojones y se quedaba tan pancho..
Nunca lo entenderé...
Quiero pensar que la gente normal pasaba de un loco esquizofrénico y yonqui y era perder el tiempo...
Quiero pensarlo. .
Juer, que rabia

TheTaxiDriver

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2020
Yo me pregunto muchas veces, porqué nadie con un par de cojones le reventó la cabeza a Juan Ignacio Blanco.
Es algo que NUNCA entenderé, y mira que le he dado vueltas y vueltas...y le sigo dando.
Con tantas difamaciones y calumnias hacia personas inocentes incluyendo las propias chicas el hijo de la gran puta se pasó hasta el final de sus días (supuestamente si en verdad está muerto) riéndose de todo Dios.
No tenía ni media hostia y sus palmeros menos y nadie hizo NADA.
Ni los poderosos, ni familiares, ni nadie....
El tío hacia lo que le salía de los cojones y se quedaba tan pancho..
Nunca lo entenderé...
Quiero pensar que la gente normal pasaba de un loco esquizofrénico y yonqui y era perder el tiempo...
Quiero pensarlo. .
Juer, que rabia
¿Y dónde estabas tú?

Seguro que en aquellos tiempos, a los que deseabas reventarles la cabeza eran del Clan de la Moralejaroto2roto2

Como si lo viera. Un irrespetuoso chaquetero (uno de tantos) al que le falta un tornillo.

• Zanx
Reacciones: COU

Woonie

Himbersor
Desde
10 Ago 2017
Siroco y mcdelhorror fueron en su día, jibitas. Pero jibitas hardcore.

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
¿Y dónde estabas tú?
Por fortuna o en este caso "desgracia para mí", yo no soy familiar de víctima o víctima en primera persona de las difamaciones y montajes de este hijo de puta.
De haberlo sido, no estaría vivo a la primera de cambio, te pongo la mano en la biblia.
Tampoco tuve la oportunidad de poder engancharlo ni saber de sus movimientos.
Ahora, la pregunta que me haces me pone más enfermo..

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Achantado quedas. A ver si te disculpas por tergiversar y manipular la historia y las acciones del marido de Esther,.. ¡¡ni que fuera un macarra!!

pinocho:
Yo me fío de mis fuentes que estuvieron en primera persona en cierto pasilloloser:
Lo de macarra lo dices tú, repasa lo que he escrito.

Última edición:

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Te vas a quedar con las ganas, pero para un juicio, estas declaraciones ya valen un rato!
Los jibistas son el cáncer del caso, escoria, basura.
Por eso las cloacas de internet son hoy lo que son por culpa de esos enfermos mentales.
Por ejemplo al principe X, le sacaba el calcetín de la boca y le metía la tranca de Javi Balboa.
Pero no me tires, que troleando soy matrícula de honor

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Un par de meses sin pasarme por aquí, me asomo y creo que me vuelvo a la cueva roto2

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Por ejemplo con Tomide, el amparador, el lito, el lombroso, el scaut y alguno más que no recuerdo los nombres y algunos más de años atrás se puede razonar de bien y tomarse unos cacharros.
Imagínate tener delante al wonini este en una terracita.
Veamos, que se podría hacer con el?

meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
No tengo pensamientos muy cariñosos y amistosos ahora mismobailongo:bailongo:bailongo:bailongo:bailongo:

Que saque los rotuladores y que empiece a colorear, hay que reconocer que tiene artebailongo:bailongo:bailongo:bailongo:
dibujos-colorear-pintar-screenshot.jpeg
59801903-화살표-형광펜-요소-빨간색-동그라미-사각형-밑줄.jpg
FB_IMG_1582561588255.jpg

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Un par de meses sin pasarme por aquí, me asomo y creo que me vuelvo a la cueva roto2
Yo Tb, solo el día de hoy y para la cueva.
Es que tengo obsesión por wonini, o impotencia de no poder engancharlo y ver si es de carne y hueso.enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado: