El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
A parecer, cuando terminó la charla, el marido de Esther le mostró el libro de familia a JIB.

Como éste llevaba años tachando a Esther de personaje extraño, el marido le cantó las cuarenta y al otro poco más y le da un soponcio.
Te has llevado el jamón.
¿Donde te lo mando?
=D>bailongo:

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
f10-21032018-cimp-panel-2-Vicente-Garrido.jpg
f06-21032018-cimp-panel-2-Vicente-Garrido.jpg
f04-21032018-cimp-panel-2-Vicente-Garrido.jpg

Igual que las conferencias de Juan Ignacio blancomeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Conferencias Juan Ignacio.
Con botella de whisky en la mesa de colegio y copa de vino.
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
SAVE_20210405_220343.jpg

Demodé

:)
Desde
1 Sep 2019
A-Juan Ignacio me largó de su secta según cuenta mi colega wuni y estoy rabioso porque no me dio lo que yo quería.

B-Por dinero.

C-Soy enviado "de" y trabajo "para sujeto .de."

D-Difamación a persona que aprecio por algún parentesco.

E-Soy un enfermo mental.

F-La oficialidad de los hechos es lo único investigado, juzgado y condenado.

G-No se han presentado pruebas fehacientes en el juzgado para convertir la versión alternativa en versión oficial.

H-Es una gozada trolear conspiratontos.
Ver archivo adjunto 617572 Ver archivo adjunto 617572 Ver archivo adjunto 617573 Ver archivo adjunto 617573
Te falta la opción todas las anteriores son correctas

COU

Cuñado nija
Desde
14 Mar 2021
Wuniiii, te dejo el foro libre en una hora, que me largo para siempre, ya podrás pintar y colorear.meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Que te vaya bien niño. Un beso y cuídate okis?? besitos:
dibujos-colorear-pintar-screenshot.jpeg
59801903-화살표-형광펜-요소-빨간색-동그라미-사각형-밑줄.jpg
FB_IMG_1582561588255.jpg

urian1983

Madmaxista
Desde
10 Oct 2010
Una cosa, lo de la llamada por error a la clínica veterinaría. Leed mentalmente las amenazas con acentazo gitano. La forma de hablar es gitanil, gitanil.

Yo tampoco me acordaba, pero hace ya 8 años, un día camino a Vic desde Barcelona se subió al tren un sujeto pidiendo, aspecto “Enrique Anglés” de los 90 pero envejecido, canoso y yonki total. Empezo a pedir y mis ojos y se me pusieron los pelos como escarpias. Mismo tono de voz que en el contestador de los Anglés.

El hombre me dio mucha pena, pense que ya tenía suficiente cruz con su situación. Le di un euro y mire a otro lado.

TheTaxiDriver

Lonchafinista
Desde
29 Sep 2020
A parecer, cuando terminó la charla, el marido de Esther le mostró el libro de familia a JIB.

Como éste llevaba años tachando a Esther de personaje extraño, el marido le cantó las cuarenta y al otro poco más y le da un soponcio.
Al parecer, tus fuentes son erróneas/falsas.

8AC77D76-633E-4C12-B551-8E3880C79633.jpeg

Woonie

Himbersor
Desde
10 Ago 2017
Al parecer, tus fuentes son erróneas/falsas.

Ver archivo adjunto 619088
Cuñao es un mentiroso. Ya deberias saberlo.
En abril de 2018 en valencia, cuando un asistente le preguntó en el turno de preguntas de adonde iban las niñas, JIB se negó a contestar porque tendría que ponerse a hablar de entre otras cosas de esther y los chalets. JIB nunca calificó a esther de "personaje extraño" por malicia, sino por la dificultad que tuvieron de entrevistarse con ella, tanto el y FG para conocer su version de las declaraciones que aparecen en el sumario. Y en 1996-1997 creo que fueron solo esa muchacha y aquino las unicas personas con las que no pudieron hablar frente a frente. No hay más.
Nunca calificó a esther de nada, ni de gancho ni chorradas.
Lo que si es cierto es que Blanco se calló que tanto esther, miriam y desiree habian estado en ese chalet en el verano del 92 al menos en 2 ocasiones, y fue el lugar donde conocieron a la mujer propietaria del coche al que se suben la tarde del 13 de noviembre. Dicha mujer era conocida de un familiar de Desiree.