El el bichito provoca el cierre definitivo de la histórica cafetería Hontanares

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.100
Reputación
53.788
Yo lo que no entiendo como no puedo ir a un Leroy Merlin a comprar, si donde vivo no venden lo que necesito. Tengo que hacer alguna reforma y es que no puedo hacer nada.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Allí me citó Sara, que era entonces del FRAP, para pedirme colaboración con la causa... Estaba guapa entonces...
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Ahora es cuando entran los típicos foreros alegrándose de la ruina de este negocio y echándoles la culpa a los bares de que España no tenga un Silicon Valley y de nuestra ruina.

"Ej ke la kurpa eh de lo vareh, zi no uviera vareh la hente ze dedikaría a hempredé negosioh punteroh como hamason i seriamoh primera potensia mundiar i avría paguitah pa toh jojojojoj boi a botá a la pezoe ke zon loh ke mah ze prekupan pol mí".
Ze kehan de bisio, pueden ponerse a pogramah, reziklarse hacsediendoh a nuebah oportunidade dijitaleh. Der alcol al vit, sin hanestesiah.
 

ratoncitoperez

Madmaxista
Desde
3 Dic 2006
Mensajes
3.604
Reputación
3.205
Que Hontanares cierre mal asunto. Era una cafetería al lado del intercambiador de la avenida de América que estaba bien, yo también he desayunado y comido varias veces, se estaba muy cómodo y no era un bar paco.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Se supone que volverán a abrir cuando acabe todo porque el negocio en condiciones normales funciona muy bien. Si el local es suyo solo les costará los gastos de mantenimiento e impuestos, que no debe de ser poco. Pero las cargas sociales corren por cuenta de los PGE. Eso lo está haciendo mucha gente porque aguantar así, con pérdidas sí o sí y a tanto tiempo vista es una estupidez. Además les ampara la ley. Pueden acogerse a un ERE porque se dan todas las condiciones. Esto está a la orden del día en casi todos los sectores. Enero será octubre.
Bien explicado. Estoy de acuerdo en todo.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.204
Reputación
22.983
Puede ser un 'problema de barra'. Un establecimiento que depende del consumo en la barra, está condenado...