El Corte Ingles y pago por PAYPAL

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.664
Reputación
5.367
Pues esto me a pasado con la gran empresa por excelencia de spanistan.

A pesar de esto:

El Corte Ingls incorpora PayPal para las compras por internet - Libre Mercado

Hago un pedido Web, con opción entre otras de pago por Paypal como he realizado con un montón de tiendas.

Recibo mails, pedido recibido (no reserva), en proceso y recogida, todo rapidísimo, sms de que está en preparación y llamada para recogida en centro comercial escogido.

Increíble, todo fenomenal hasta que llego a la tienda a recoger y nada a pagar en metálico, tarjeta de compra ó de crédito, de PAYPAL nada.

Pero bueno que yo he pagado ya, pues nada o pagas otra vez o no hay pedido, me dicen que acredite el pago y les digo que nunca lo he tenido que hacer, salvo mostrar mi DNI Y Nº de pedido para comprobar identidad y firmar la recogida, vamos lo normal.
Lo vuelvo a intentar más tarde (2º viaje), no sin antes volver a contactar por teléfono, esta vez con una fotocopia del cargo paypal (mail, pues las transacciones tardan al menos 48 horas en aparecer en el banco) y nada o pago de nuevo o no hay pedido.

Al final hoy recibo mail de pedido cancelado, más de 1 hora perdida en tienda más gasolina y 2 desplazamientos por toda ganancia, más problemas seguros por paypal en forma de retención temporal de saldo.

Alguien se cree que no les ha llegado el pago de Paypal, o es que no quieren reconocer un error suyo, o no aceptan ese medio de pago, será solo para los VIP.

Soy el único al que han ninguneado en el Corte Ingles o hay más casos en el foro.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.776
Reputación
41.619
Lugar
Wasteland
pon una queja y repite el pedido

cada vez que se cancela un pago en paypal el vendedor palma la comision, paypal no renuncia a su tajada
 

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.664
Reputación
5.367
pon una queja y repite el pedido

cada vez que se cancela un pago en paypal el vendedor palma la comision, paypal no renuncia a su tajada
Se creen que cancelando se van a librar, pero lo llevan claro en ese sentido.

El problema es que a mi aparte de las molestias causadas Paypal me va a fastidiar y desde luego en ese sentido ya que tengo todos los mails guardados más recibos voy a poner reclamaciones hasta en la Moncloa.
 
Desde
6 Nov 2014
Mensajes
4.018
Reputación
5.473
Yo intento no comprar nada en el corte ingles,es una tienda de hez,cara,lo unico bueno que tiene es que no ponen pegas para descambiar productos.
 

murpi

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
1.208
Reputación
1.163
¿Pagaste con saldo de PayPal o el dinero venía de tu cuenta/tarjeta?

Te lo pregunto porque alguna vez he tenido problemas pagando con saldo de Paypal. Por ejemplo, en sportsdirect, a pesar de que se puede pagar con PayPal, nunca he podido hacerlo con saldo de PayPal.
 

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.664
Reputación
5.367
¿Pagaste con saldo de PayPal o el dinero venía de tu cuenta/tarjeta?

Te lo pregunto porque alguna vez he tenido problemas pagando con saldo de Paypal. Por ejemplo, en sportsdirect, a pesar de que se puede pagar con PayPal, nunca he podido hacerlo con saldo de PayPal.
Siempre pago con dinero que viene de cuenta-tarjeta, en tu caso te habrá dado error en la transación, o no autorizada.??
 

guani

Madmaxista
Desde
20 Ene 2012
Mensajes
228
Reputación
250
Solo he hecho dos pedidos en la web del corte inglés y los dos horribles, el primero tardó muchísimo en llegar a tienda, casi un mes; el segundo me lo cancelaron sin una disculpa un mes y medio después del pago y de varios emails preguntando cuándo cachopo me lo pensaban enviar.

Paso de comprar ahí, cuando compro algo por internet lo quiero en una semana máximo en mi casa.
 

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
2.873
Reputación
3.444
Lugar
Pandora
he comprado una sd a traves de la web de ECi, pagué con Paypal, recogida en tienda y sin problemas. Es más la recogió mi señora, eso si, con fotocopia del DNI y autorización firmada por mi hecha a mano.

Lo dicho, sin problemas.
 

Novamas

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
1.664
Reputación
5.367
he comprado una sd a traves de la web de ECi, pagué con Paypal, recogida en tienda y sin problemas. Es más la recogió mi señora, eso si, con fotocopia del DNI y autorización firmada por mi hecha a mano.

Lo dicho, sin problemas.
Estupendo, pero a mi ni siquiera me pidieron el DNI, ni nº pedido que sería lo más normal, solo la pasta o no habia pedido.