El Corte Inglés se une al NWO para someter a la población. Brutal el mensaje de vuelta al cole

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.453
Reputación
49.443
Pues yo lo que veo es que está saltando de la silla.

Sí puede verse también como que se ha colgado, pero lo más obvio sería lo primero.

Bueno, a decir verdad, estaría saltando de una forma un poco rara.
 

Rain dog

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.997
Reputación
14.836
Lugar
Hispanistán
Es un niño, o una niña ahorcado. No hay ninguna duda.

Puede ser el clásico "tiro al jabalí" comentado ya en este foro. Los orates que lo dirigen todo avisan, dan toques, constantemente, antes de liarla. Es su modus operandi. Tienen que avisar.

Puede que simplemente quieran crear polémica para ganar visibilidad. Pero lo dudo. El Corte Inglés va de capa caída, pero no veo como esta clase de polémicas le pueden beneficiar. Su target de clientela, tirando a media alta, tampoco responde a estas cosas.

Así que lo más probable es la primera opción. Aunque suene rancio, no sé a donde vamos a llegar. Esta gente parece no tener límite en reírse en nuestras caras.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
Ah, pues mira, mejor me lo pones, en ese caso, le doy la razón al publicista porque ha acertado de lleno. Refleja la realidad de cómo nos sentíamos los que éramos niños en los años 90 al ver esos anuncios de hez amargándonos las vacaciones de verano.

Lo asocio al fin de una libertad absoluta que solo tuvimos en la infancia: vacaciones de verano de tres meses en la playa, rodeado de tu familia, tus amigos (los amigos que elegías, no los que te imponían en el colegio): el verano, el buen tiempo, las tardes interminables, nadar en el mar, ir en bici, ver el Grand Prix en la TV, ser feliz y pensar que el verano no se va a acabar nunca...

Hasta que el puñetero Corte Inglés a mediados de agosto te hacía volver a la triste realidad con un jarro de agua fría por medio de esos anuncios orates y falsos en donde se veía a niños de sonrisa artificial muy contentos de volver a su guandoca-colegio. Todos los niños sufríamos una bajona increíble al verlos

Pues qué quieres que te diga, el que lo haya hecho estará loco y no venderá una hez, pero por lo menos es sincero