El Corte INGLES se escuda para realizar el ere en que quieren apostar por el comercio electronico y online

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
No os podeis imaginar la cantidad de puestos de trabajo que se perderan si muchas empresas en vez de mantener un local para vender adaptan esta medida.

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
Claro y por eso las charos que se apoderaron de él quitando de en medio a su primo putativo lo primero que hicieron fue deshacerse de la división de informática y potenciar la agencia de viajes, que estaba al mando del amante de una e hijo del conseguidor de favores del puticlub familiar de las señoras.

Cuando eres buen gestor, ves que el futuro está en el online y sabes que viene una crisis, lo que haces es mandar a tomar por culo a la agencia de viajes y metes pasta en la informática como inversión de futuro.

Cuando no eres más que una niña de papá que ha conseguido todo en la vida a base de lloriquearle a mamá y engatusar a un pobrecillo que dirige la mayor distribuidora del país pero que no ha yacido nunca con hembra alguna, pues las cosas acaban hundiendo a la empresa

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Ah, ¿sí? Pues no sabes la pena, penita, pena que me van a dar bares y tiendas del terruño español.
Policajeras, los subaselamascarilla, seguratas y demás escoria “cumplenormas”.

Hasta los cojones de todos.

¿No han querido bozal? Que coman bozal

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Me da lo igual, les voy a seguir comprando los mismo; NADA!

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.