El coronavirus no existe

Escalable

Cuñado nija
Puntuación de reacción
234
Para eso no necesitas crear nada.

Con manipular todo para que se crea que el virus exista es suficiente.

Yo creo que si existe fue creado artificialmente pero su letalidad es ridícula igual que una gripe común, y lo hicieron para destruir la economía cargándose las pequeñas empresas y quitándonos aún más nuestras libertades

Chuminati

Cuñado nija
Puntuación de reacción
249
Para Göbbels , ministro de propaganda Nazi«una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad», y éstos tios con el virus no paran de dar la maatraca..

Hiperbóreo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.793
Yo creo que si existe fue creado artificialmente pero su letalidad es ridícula igual que una gripe común, y lo hicieron para destruir la economía cargándose las pequeñas empresas y quitándonos aún más nuestras libertades
Los que creen que no existe viven en el mundo de la piruleta, y no les ha tocado a familiares, amigos etc, no se informan lo suficiente y tienen una idea del ser humano muy equivocada, deben tener un CI bastante bajo y piensan que es fácil engañar a cientos de millones de personas críticas de un CI relativamente alto, de que algo que no es un problema (porque no existe) existe y causa problemas (inexistentes) es posible.

¿Que es más fácil hacer eso o crear un virus durante años con gente ultrapreparada y soltarlo durante unas olimpiadas en Wuhan (y luego exagerarlo y poner al cabrón de la OMS de liante engañador pro-contagio y asesino?) Creo que sobran argumentos, quien no lo quiera ver, estupendo para él.
Hoy me ha llegado noticia de un amigo cercano, un amigo de su padre entra en coma y muere, primero neumonía luego meningitis y otra vez ha tenido neumonía. Covid-19, virus hematológico y neurológico, que afecta al receptor ACE2 que se encuentra en los pulmones, los testículos, los riñones y el cerebro. No hay más que investigar... pero no, mejor decir que es TODO UN INVENTO.
Seguramente la mortalidad no será más del doble de una gripe, es decir un 1-2% ciertamente, el tema es que es bastante más contagiosos que una gripe y no tan estacional, o sea que vamos a estar jodidos como no lo tengamos en cuenta.

Todo esto no quita, desde luego que sea un plan pensado hace años por las élites financieras, farmacéuticas y de la big tech para esclavizar al ser humano y cambiar el modelo productivo, esterilizar al 90% de la población y jodernos a todos, un plan nazi, eugenésico, que nos llevará a través de tecnocracia de la IA a un mundo de pesadilla, estilo un mundo feliz, 1984 e In time. Una cosa no quita la otra, lo han hecho para reventar las economías y llevarnos al gran reset. SÍIII. El virus existe? También. No entiendo porque cuesta tanto ver la puta realidad.

Bafumat

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.458
¿Por qué abrir hilos ad infinitum una y otra vez contando lo mismo?

Ya tenéis miles de hilos donde hablar del tema de moda, joder que ahora todo es el puto coronavirus, ¿podemos dejar el subforo conspiraciones como un remanso de paz ante toda esta vorágine de caos y miedo?

• Zanx
Reacciones: Mod

Catalinius

Himbersor
Puntuación de reacción
1.669
¿Por qué abrir hilos ad infinitum una y otra vez contando lo mismo?

Ya tenéis miles de hilos donde hablar del tema de moda, joder que ahora todo es el puto coronavirus, ¿podemos dejar el subforo conspiraciones como un remanso de paz ante toda esta vorágine de caos y miedo?
El foro no existe, el caos ese tampoco, la vorágine menos y tu ni lo sueñes.....

biba ecuador

Himbersor
Puntuación de reacción
4.387
Chinovirus=chakras=aúreas=energías cosmicas=vibraciones güenas=pisos de follaperros limpios
Ninguna de esas cosas existen