El coronavirus es mentira, pringaos...

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
19.378
Los negacionistas sologripistas lo tenéis muy fácil, traednos los magníficos datos de los países en los que los gobernantes pensaban como vosotros y asunto zanjado...Bolsonaro, Trump.

La enfermedad existe, que nos la estén colando para hacer un reset u otros oscuros intereses también es probable, desde mi humilde opinión.
Lee el hilo antes de soltar cualquier gilipollez random por favor.

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Zanx
7.689
Para asesinar personas aplicando una inyección de morfina, se requiere de todos los que lo ejecutan.

No son pocos, sino un número que globalmente podría ser perfectamente de miles.

Estais diciendo que miles de médicos han asesinado a gente sana (o al menos no gravemente enferma) a sabiendas.

Si esto fuera cierto, habría informes, a todos los niveles, en internet.

No es el caso.
Es así y hay informes a todos los niveles. Y se publicarán. Y serán tenidos como referentes para la siguiente campaña y, ante la obscenidad, se reconocerán asuntos menores, como siempre y se arvhivará, salvo los protocolos, que permanecerán.
Se han dado sedantes a personas delicadísimas, cuya vida pende de un vaso de agua, serenidad y dos paseos por el jardín exterior. Y se ha hecho como protocolo común en un marco de histeria colectiva y pánico a lo invisible, que si en vida ordinaria la mayoría del personal médico solamente son zombies que salen de la universidad con ordenes claras: diagnostico según manual y aplico medicamente según manual (manuales creados por farmaceuticas obviamente), en casos de excepción ni se plantean si hay algo extraño, y el que se lo plantea sabe que jamás va a parar ese rodillo. En el caso de residencia de mayores, ni siquiera son médicos en muchos casos, son sanitarios de distinto rango.

¿Te has leido el protocolo de actuación de todo orden? Son casi los mismos para todo el mundo.
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Profesionales - Documentos técnicos para profesionales - Coronavirus

¿Has visto con qué se ha tratado una cosa que en 2003 era una gripe? ¿Te hace falta creer que miles de médicos tienen que estar en el ajo o sencillamente hacen lo que les dicta el ministerio que hace lo que le dicta una entidad supranacional con finaciación público-privada?

Ya te he dicho que no se requiere de miles conchavados, hay una cosa que se llama jerarquía e ignorancia (en sentido profundo) y con esa herramienta es suficiente. Si quieres entender, te insistimos, si prefieres mantenerte en la incredulidad, no nos hagas perder el tiempo. Si te da miedo la verdad porque te obligaría a replantearte todos tus fundamentos de vida, dilo, no pasa nada, puedes seguir durmiendo placidamente, pero no pretendas sorber y soplar al mismo tiempo, no se puede.

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Zanx
8.461
¿y como explicas esto?:

Ver el adjunto 359344

1. Estadística directamente falsa. Los datos se han falsificado.
2. Muerte por otras causas.
3. Médicos aplicando protocolos para asesinar personas.

En mi opinión, ninguna es satisfactoria. Algo ha pasado, y la tesis de un virus con una letalidad superior a la gripe, es una hipótesis razonable.

Trata de convencerme. Estoy abierto a argumentos racionales.
Muerte por otras patologías desatendidas en residencias y fuera. Si el sistema sanitario puede funcionar así sin daños, entonces sobra la mitad.

Se han dejado de detectar, operar y tratar enfermedades gravisimas. De ahí la desaparición de ictus, infartos y cánceres y el escaso diagnóstico de cánceres.

Y el enorme aumento de muertes solitarias en domicilio.

Amen de los certificados de defunción a ojo, sin test o autopsia.
.

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
37.195
Vale, esto es otra cosa.

Es evidente que la epidemia no es tan grave, y que las acciones del gobierno, las de entonces por insuficientes para contener los focos, y las actuales porque el virus está ya aletargado, son totalmente erróneas.

Pero yo no estoy discutiendo eso. Tengo claro que el gobierno ha mentido, miente y seguirá mientiendo, sobre este y sobre el 99% de los temas de la vida social y política.

NO.

Lo que yo estoy tratando es de dilucidar la realidad, y a la vez evaluar los argumentos de los que consideran que esto no era más que una gripe. Por puro método. Aunque parezca raro a alguien.

Y los actos de conspiración que involucran a miles de conspiradores, que es lo que creo que requieren las explicaciones que me está dando mucha gente, no resuelven ni explican lo que considero hechos:

1. hay una sobremortalidad de 43 a 47k en 3 meses.

Este solo dato requiere mucha más explicación, bajo mi punto de vista.

2. El gobierno ha venido mintiendo sobre el total de gente infectada.

La explicación es que eso permitiría obtener el dato de letalidad total del virus, y el gobierno es lo último que quiere, porque el estado de alarma es algo muy interesante para todo gobierno.

3. El gobierno miente sobre las muertes totales.

Con el mismo objeto que 2.

4. El gobierno abandonó a su suerte a la gente en las residencias.

Por una mezcla de falta de medios propios, falta de previsión en acaparar recursos, negligencia en obtenerlos.

5. El gobierno impidió a la gente tomar medidas correctas en un primer momento.

Para evitar cerrar actos de propaganda públicos como el 8M, para evitar generar alarmismo.

Como colofón, una anécdota que me ha contado una persona que SE QUE ES CIERTA.

El subnormal hijo puta de Simón en una conversación con dos personas, una de ellas la que se lo contó a quien me lo contó a mi. Negando hacer prueba de COVID a un paciente con síntomas en febrero, tras llamada telefónica de un médico de una provincia que solicitaba los test.

Está claro que si ha existido una conspiración, de 20 o 30 personas en el gobierno, pero no es del tipo que la mayoría creeis.

Yo lamentablemente vivo en una de las zonas cero donde ha habido bastante más fallecimientos de los acostumbrados así que puedo hablar de primera mano y a ciencia cierta.

- Todos los fallecidos han sido mayores de 70 años excepto unos pocos más jóvenes (hasta 50 años) con patologías como cáncer.

- Han colocado como fallecidos por coronavirus a personas de más de 90 años que encontraba algún familiar en su casa. Sin ningún tipo de prueba, ni de tratamiento, ni de autopsia ni de nada. Gripe anual, neumonía, ictus, infartos, etc etc desaparecieron del mapa y durante unos meses todo el mundo falleció por lo mismo sin ninguna prueba real que lo avalara ya que iban directos o a la tumba o al crematorio.

- Han colocado como fallecidos por coronavirus a personas suicidadas durante el confinamiento, nos vamos enterando de estas cosas ahora que se están celebrando las misas funerales.

- No atendían absolutamente a nadie en los centros médicos y las urgencias, había que llamar y hacer el protocolo del test telefónico y el único médico de guardia decidir si había que ir a tu casa o no. Lo más normal es que te dijeran que te desplazaras por tu cuenta al hospital de la comarca.

- El tiempo de respuesta de las ambulancias y servicios de urgencia pasó de 3-15 minutos (según la distancia de la localidad o chalet de residencia los que viven en ellos) a con suerte horas o no aparecer jamás. Evidentemente malos tiempos para sufrir ictus, infartos, trombos, etc etc etc.

- Personas que necesitaban operaciones y tratamientos y que fueron interrumpidos y aplazados sine die.

- Tractores y militares regando continuamente las calles con una mezcla de lejía, zotal y una sustancia que se utiliza para desinfectar granjas de pollos y cerdos. Para los que tenían problemas respiratorios no tiene que haber sido tampoco muy bueno eso.

- Más de un anciano habrá fallecido de pura ansiedad, pánico y terror con todo el bombardeo de noticias que veían en las televisiones y por la situación que podrían ver al asomarse alguna vez a la calle, militares de la UME patrullando por todas las calles y con megáfonos asustando a la población para que no salieran para nada.

Por todos esos factores la mortalidad elevada en el sector que más puede afectar que dejen de funcionar servicios como la sanidad (ancianos) se explica a la perfección. Menor de 50 años y sin patologías previas ya digo que no ha muerto ni uno solo.

Ahora no muere practicamente nadie por aquí, 4 fallecidos en 35 días cuando lo normal serían más de 12 fallecidos. Normal por otra parte cuando los que tenían que fallecer ahora ya lo han hecho, mayormente por la desidida de los políticos que cerraron todo el pais abandonando a su suerte a la población civil.

Eso es lo que puedo decir por lo que conozco.

Saludos.

Desde
28 Ene 2014
Zanx
9.495
Estamos hablando de una conspiración en la que miles de personas habrían participado, a nivel global. No estamos hablando de soldados rasos, sino de médicos, administradores de hospitales, enfermeras, a todos los niveles, de urgencias, UCIs, etc.

Lo que proponeis como explicación, requiere de un acto de fe que, por el momento y sin más pruebas, no estoy dispuesto a aceptar.

En mi opinión hay una explicación más sencilla, que no pasa por creer que miles de personas se conjuraron, siendo que no hay pruebas de dicha conspiración.
Lo que es un acto de fe, es creer que existe una pandemia global, y ver a la mayoría de la gente sana, sin síntomas, y alegar que son asintomáticos

fluffy

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Zanx
870
Pues éste dijo que no existía en el 8M

El virus existe, sólo que se exagera para cumplir la agenda globalista. No es la viruela, ni la gripe de 1918. Sólo hay un sector con mucho riesgo, los mayores de 80 años, los que conviven con muchos enfermos (carga viral) y los que tienen enfermedades crónicas con bajas defensas. La mayoría lo pasa como un catarro o gripe rara.
Soy muy fan del calvo.

Desde
28 Ene 2014
Zanx
9.495
La principal causa de los fallecidos, al principio de la pandemia, fueron por neumonía bilateral
Decían que tenían los pulmones como cemento
Que puede causar esto?
Coagulación de la sangre?
En todos los países, el trascurso de la pandemia, ha sido igual
Empiezan a aplicar el confinamiento tarde
Muertos en residencias
Intubaciones en hospitales
Y llega un punto ya álgido que dejan de fallecer en residencias y hospitales
De hay, empiezan a descender
Porque no aplican desee el principio los protocolos aplicados en otros países con éxito para aplacar los supuestos síntomas del virus?

Ignorante1

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Zanx
291
Y la culpa será de la gente, jugada maestra del gobierno genocida.

Es muy simple. El presunto virus llevaba con nosotros meses, si no años, sin provocar exceso de mortalidad ni ser detectado. La mortalidad comienza desde el momento en el que deniega la atención médica a todos los enfermos a la espera de una gran oleada de enfermos de Covid-19. Como si fuese chernobyl, se establece un protocolo militar por el que hay que reservar camas para atender dicha oleada. Se conoce como estado de alarma y si te fijases un poco verías que la sobremortalidad comienza con la aplicación de estos protocolos. Pero la oleada nunca llega, los medicos matan el tiempo haciendo videos de tiktok. La gente muere y no es por Covid-19, es por desatención médica. No existe ninguna conspiración, todo funciona de forma piramidal, las ordenes de implementación de protocolos militares van de arriba a abajo, la sanidad cumple con esos protocolos sin más. Si ahora descubres que tu vida le importa una mierda a esta sanidad sovietizada llena de psicopatas, nunca es tarde.

Ese protocolo militar, también implica eutanasias sistemáticas en pacientes de más de 70 años que presenten algún sintoma respiratorio y no mejoren en cuestión de 15 minutos. Se les aplica un coctel de sedantes que disminuye su capacidad respiratoria y mueren. Está documentado.

El 70% de las víctimas son ancianos en residencias. Ancianos confinados que no reciben visitas. Este dato es definitivo, hay que pensar un poco.

Y por supuesto todas las muertes son metidas al saco del Covid-19 para cubrir las espaldas respecto a responsabilidades legales. Pero esta parte ha sido reconocida en marzo por la ministra de Exteriores. Se contabilizan todos los muertos como covid aunque hayan muerto por cualquier otra patología.

Todo el tema ha sido desarrollado hasta la saciedad durante meses, no tenemos la culpa de que tu hayas estado escondido bajo una piedra o te de pereza usar el buscador.

No hay virus, y si lo hay es de una levedad cercana a la nada, que para el caso es lo mismo.
Se te olvida (digo yo) que ya está demostrado que los vacunados de la gripe les metieron a través de la misma (por error o con intencionalidad presuntamente ) veneno puro que al juntarse con la época normal de las gripes (frío y ambiente de resfriados) más el pánico inducido y todo lo que tu menciones añadido.
Aparte yo me pregunto ¿que es que en este tiempo no murió gente como todos los años de otras cosas y de la gripe? . Manda huevos la gente no piensa, no me extraña, les metieron el pánico en el cuerpo.
La verdad es que los que hace mucho tiempo, llevaban tramando algo parecido, de repente les vino como agua de mayo y lo supieron aprovechar correctamente.
Espero se les atragante.

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Zanx
19.697
Estamos hablando de una conspiración en la que miles de personas habrían participado, a nivel global. No estamos hablando de soldados rasos, sino de médicos, administradores de hospitales, enfermeras, a todos los niveles, de urgencias, UCIs, etc.

Lo que proponeis como explicación, requiere de un acto de fe que, por el momento y sin más pruebas, no estoy dispuesto a aceptar.

En mi opinión hay una explicación más sencilla, que no pasa por creer que miles de personas se conjuraron, siendo que no hay pruebas de dicha conspiración.
Seguir órdenes sin cuestionarlas no es ninguna conspiración, es lo más común.

Cumplir protocolos sin cuestionarlos no es ninguna conspiración, es lo más común.

Creer en cosas absurdas sin cuestionarlas no es ninguna conspiración, es lo más común.

La caza de brujas no requiere de ninguna conspiración para producirse. Basta con una creencia absurda y cumplir órdenes aplicando un protocolo sin cuestionarse nada.

Respecto al exceso de mortandad, lo único diferente a otros años han sido las medidas y los protocolos que se han aplicado. La navaja de okham diría que las muertes se deben a lo único que ha cambiado respecto a otros años: las medidas y los protocolos que han implementado.

Cada país ha hecho sus propias medidas y protocolos lo que se ha traducido en que cada país tiene diferentes mortalidades. Puedes atribuir a diferentes cepas esa disparidad pero es más probable que sean diferentes medidas y protocolos que han aplicado los diferentes países.

Que los virus afecten diferente según cada país no tiene sentido. Los virus no distinguen fronteras, los protocolos y las medidas si que lo hacen.

O crees que hay una conspiración de los virus para mostrarse más o menos agresivos en función del país en el que se encuentren? No tiene ningún sentido...

Última edición:

Kategorie C

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Zanx
4.441
La explicación que das al tema de las residencias es la que yo mismo se cierta.

En los primeros días/semanas, las autoridades sanitarias simplemente pasaron de la peña en las residencias.

Pero eso no explica la sobremortalidad expresada por la curva

Ver el adjunto 360230

Fíjate que en algunos días la mortalidad normal SE TRIPLICÓ.

Esto, sencillamente, no es posible. O la estadística es falsa, pero de nuevo requiere otro acto de conspiración.

La gente ha muerto por algo objetivo, no por dejadez (lo que no quiere decir que no haya muerto más gente por otras causas debido al confinamiento).
Estás, de forma inconsciente, refrendando el discurso de los mass media propalado por la castuza política y las oligarquías sanitarias asociadas. Es normal, son meses de continuo e incesante bombardeo. Hay que ser muy estricto y métodico para evitar su influjo. De no ser así, consiguen que cualquiera abandone el más mínimo pensamiento racional. Son capaces de hacer que en tu mente llueva de abajo a arriba.

Demos como válidos los datos oficiales. Obviamente, no lo son y están manipulados hasta el paroxismo, pero hagamos de tripas corazón. Hay 28.000 muertos. 20.000 de los cuales han muerto en residencias.

Ese dato implica que 20.000 personas no recibieron la atención que requerían. Por tanto, no hay ninguna conspiración sanitaria involucrando a cientos de médicos: simplemente, se dejó morir a seres humanos con patologías previas que, con la atención adecuada, habrían vivido X tiempo más y, por ende, no habrían engrosado los datos que arrojan la gráfica que adjuntas ni los dantescos Domesday Books del Ministerio, si no que sus fallecimientos se habrían dado de forma más escalonada durante un periodo de tiempo mayor, y por tanto la desviación en la gráfica se habría visto reducida.

Pero vayamos al contexto. El periodo de sobremortalidad que indicas comprende 62 días, del 7 de marzo al 2 de mayo. Tomando este periodo, de los 20.000 fallecidos en residencia, una media de 322 personas murieron diariamente sin haber recibido atención. En España hay unas 5.400 residencias (dato difícil de contrastar, pero parece ser que ronda esa cifra). Es decir, en cada residencia una media de 3,7 ancianos del total de 20.000 fallecieron durante el periodo de 62 días.

¿Ves como ya no hay ninguna necesidad de conspiración? La sobremortalidad implica que, en cada residencia, en un periodo de dos meses murieron 3 ó 4 ancianos más de lo normal debido al abandono. ¿A que este dato ya no parece tan exagerado y urgente de "ocultar"? Es lo lógico: la suma de denegación de ingreso en hospital, la falta de atención y revisión sanitaria, el abandono debido a las bajas entre el personal de las residencias (1 positivo = decenas de bajas por cuarentena) causaron el desastroso efecto.

A esto hay que sumar las prácticas yatrogénicas llevadas a cabo en hospitales y centros de salud, con morfina, sedantes y medicamentos que posteriormente se han catalogado como contraproducentes. De los 8.000 fallecidos que restan, pongamos que la mitad murieron en sus casas al verse denegado su derecho fundamental de atención. Posiblemente fueron más, pero tomemos ese dato como referencia. Nos quedan 4.000 fallecidos en hospitales. Entre privados y públicos, España cuenta con unos 800 hospitales. De este dato se deriva que hubo una media de 5 fallecidos en cada hospital durante un periodo de 62 días.

De nuevo, no hay conspiración necesaria: cada hospital tuvo una sobremortalidad media 5 pacientes debido al coronavirus (o debería decirse triaje, yatrogenia, sedaciones y abandono por bajas) en un periodo de dos meses. Un hecho que facilmente puede "camuflarse" y gestionarse sin muchas alharacas. Obviamente, en zonas como Madrid la sobremortalidad ha sido mayor y las prácticas de sedación y triaje habrán sido más frecuentes, pero no estamos hablando de datos que requieran de la tan cacareada conspiración con cientos de médicos y sanitarios implicados.

Parece meridianamente claro que fueron decisiones POLÍTICAS las que provocaron un escandaloso número de muertos a nivel nacional pero que, analizados los datos a nivel local, no implican una trama especial de corrupción, muerte y maldad. Los mass media toman los datos globales, descontextualizados, para generar una sensación de ominoso TERROR en el espectador y el lector.

Última edición:

El Culebro

Forero Paco Demier
Desde
13 May 2020
Zanx
35
Me temo que no. las 3 causas juntas siguen necesitando de una conspiración de grandes dimensiones, con muchos implicados.

Las muertes totales han sido confirmadas por varias fuentes: INE, enterradores, y MOMO.
La conspiración para que miles de médicos en el mundo se dedicaran a asesinar a cientos de miles no resiste un análisis simple. Por algún lado hubiera salido la verdad, denuncias, testimonios, por internet.

La sobremuerte por otras causas es improbable, insignificante estadísticamente.

No hay una explicación racional, el virus es la mejor explicación, aplicando Ockham.
Ya te lo han explicado.Son protocolos.Los protocolos funcinan en seres que han pasado por el sistema educativo,que es el eufemismo que se usa para designar el encarcelamiento obligatorio que padecemos los "humanos" modernos,unos catorce años, por nuestro propio bien.Dicen.
Los años que uno mismo añade,en forma de estudios universitarios o superiores,no hacen otra cosa que rematar la situación. A día de hoy ya todos han pasado por tal proceso.Ya no hay excusa.
Mira a tu alrededor!

zapatitos

Madmaxista
Desde
25 Sep 2011
Zanx
37.195
O crees que hay una conspiración de los virus para mostrarse más o menos agresivos en función del país en el que se encuentren? No tiene ningún sentido...
Lo de los virus más o menos agresivos según el sitio ya lo han solucionado tan facilmente como los "enfermos" que no tienen ningún síntoma. Las cepas del virus en cada pais son distintas las unas a las otras. Y se quedan tan frescos.

Saludos.