El coronavirus es mentira, pringaos...

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Zanx
5.894
Si fuera una mentira no afectaría a tantos países, mejor dicho a TODOS los países en mayor o menor medida.

Por mucho que se teorice no tenemos toda la información sobre negligencias médicas o en las residencias, todo esa teoría es hablar por hablar. Manipulais los datos para que encajen en vuestras teorías dándole la vuelta a todo.

Ejemplo: en España con un gran confinamiento tenemos récord de muertos y luego decís que el confinamiento es la causa de las muertes cuando no es más que una correlación cuando la causa es la gran difusión del virus por ser un país muy turístico y con mucho contacto social y no haber tomado ninguna medida de prevención incluso haber desaconsejado las mascarillas hasta un momento muy avanzado.

- Todos los países que están actuando como España negando la importancia del virus y dejando que este se extienda son los que están teniendo más muertes y no al revés, los que más en serio se lo han tomado.

Lo único que nos dará una idea clara de la importancia del virus es la evolución del virus como ya pasó con la gripe A que resultó ser un buen timo. Pero en esta ocasión esto no parece ningún engaño, hay muchísimos muertos y casos mucho más graves y mortales que en una simple gripe.

La prueba definitiva esclarecedora será la mortalidad en EEUU. De momento está muy baja y estancada y según vosotros no va a repuntar porque ya hacen vida normal. Yo me juego un owned a que va a subir terriblemente debido al número de contagiados cuando estos empiecen a desarrollar los síntomas.

Scythia!

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Zanx
1.488
No existe, es la gripe 2019 mediatizada para sentar las bases del NWO y el estado policial totalitario de emergencia sanitaria.

Después de las vacunas es cuando la gente morirá en masa y se lo atribuirán al covid20, rebrote o lo que quieran.

El objetivo es este:

Spain

No os lo creéis? Vosotros sabréis... Yo tengo mi propio pln de supervivencia, y no incluye el uso de mascarillas ni hidrogel, idiotas.

-Aноñимо-

Madmaxista
Desde
2 Sep 2019
Zanx
13.472
Si fuera una mentira no afectaría a tantos países, mejor dicho a TODOS los países en mayor o menor medida.

Por mucho que se teorice no tenemos toda la información sobre negligencias médicas o en las residencias, todo esa teoría es hablar por hablar. Manipulais los datos para que encajen en vuestras teorías dándole la vuelta a todo.

Ejemplo: en España con un gran confinamiento tenemos récord de muertos y luego decís que el confinamiento es la causa de las muertes cuando no es más que una correlación cuando la causa es la gran difusión del virus por ser un país muy turístico y con mucho contacto social y no haber tomado ninguna medida de prevención incluso haber desaconsejado las mascarillas hasta un momento muy avanzado.

- Todos los países que están actuando como España negando la importancia del virus y dejando que este se extienda son los que están teniendo más muertes y no al revés, los que más en serio se lo han tomado.

Lo único que nos dará una idea clara de la importancia del virus es la evolución del virus como ya pasó con la gripe A que resultó ser un buen timo. Pero en esta ocasión esto no parece ningún engaño, hay muchísimos muertos y casos mucho más graves y mortales que en una simple gripe.

La prueba definitiva esclarecedora será la mortalidad en EEUU. De momento está muy baja y estancada y según vosotros no va a repuntar porque ya hacen vida normal. Yo me juego un owned a que va a subir terriblemente debido al número de contagiados cuando estos empiecen a desarrollar los síntomas.
Vaya chorrada de argumento. Obviamente ni me he leído el tochazo entero.

Siendo falso puede afectar a los países que les dé la gana a los psicópatas que gobiernan en las sombras.
De facto ya hay un gobierno mundial desde hace mucho tiempo...

alas97

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Zanx
2.021
Lo mejor de esta pandemia es el nulo liderazgo de la ciencia patrocinada por los políticos a nivel mundial.

Ejemplo de lo que hablo, es que ha falta de información la gente empezó a ver la película contagio como fuente fidedigna de información. Chupate esa ciencia.

Programación predictiva de horrywood: Win

OMS y demás catetos: Cero.

El 'boom' de 'Contagio', la película que ha alcanzado el éxito nueve años después de su estreno - El Independiente

El coronavirus hace que se disparen las descargas de esta película de 2011 que no está en Netflix

"Contagio", la película que se convirtió en una profecía sobre el coronavirus

'Contagio': la película que presagió la pandemia mundial

Contagio ya es una de las películas más vistas en iTunes

Y podría seguir.

Otra que fue tendencia fue "Guerra Mundial Z"

Esto nos dice todo. la OMS lo lideraba todo en conjunto con el gobierno mundial que implantaba las cuarentenas y ley marcial hasta la salida de la vacuna que hacía regresar las ganancias a wallstreet y las compañías farmaceuticas.

En fin, nos merecemos todo lo que nos pase.

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Zanx
32.833
PILLADA AL FAUCI

EL SUPER EXPERTO FAUCI QUE JUSTIFICA LA PSY OP DEL COVID EN USA. PILLADO QUITANDOSE LA MASCARILLA JUSTO AL APAGAR LA CAMARA. Y CON 1 DEDO EN LA NARIZ

QUITANDOSE LA MASCARILLA AL NANO SEGUNDO DE HACER EL SHOW Y CREER CORTABAN LA CAMARA

meparto:

LE HA FALTADO PEDERDESE MUY FUERTE
ES MAS, TIENE ACTITUD DE IR HACERLO Y DUDARLO
EN BUSCA YA DEL CONFORT Y RELAX TOTAL

EL RELAJANDO EL BOTON DEL PANTALON

QUE LE HA SALIDO TRIPA Y LE APRIETA UN POCO

YA NO HACE FALTA QUE META TRIPA

NO ME JODAs xD

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Zanx
17.937
Lo mejor de esta pandemia es el nulo liderazgo de la ciencia patrocinada por los políticos a nivel mundial.

Ejemplo de lo que hablo, es que ha falta de información la gente empezó a ver la película contagio como fuente fidedigna de información. Chupate esa ciencia.

Programación predictiva de horrywood: Win

OMS y demás catetos: Cero.

El 'boom' de 'Contagio', la película que ha alcanzado el éxito nueve años después de su estreno - El Independiente

El coronavirus hace que se disparen las descargas de esta película de 2011 que no está en Netflix

"Contagio", la película que se convirtió en una profecía sobre el coronavirus

'Contagio': la película que presagió la pandemia mundial

Contagio ya es una de las películas más vistas en iTunes

Y podría seguir.

Otra que fue tendencia fue "Guerra Mundial Z"

Esto nos dice todo. la OMS lo lideraba todo en conjunto con el gobierno mundial que implantaba las cuarentenas y ley marcial hasta la salida de la vacuna que hacía regresar las ganancias a wallstreet y las compañías farmaceuticas.

En fin, nos merecemos todo lo que nos pase.
No hay que irse a una fecha tan relativamente cercana como 2011. Desde los 90, ya se sabe el plan, la peli esta es otra "casualidad" más y ya hubo pelis de los 90 que lo anunciaban.

Sagar

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Zanx
3.062
Como pasó en Reino Unido que no iban a adoptar ninguna medida...
Ah ok.

Yo sigo esperando a que se desarrollen los síntomas en la India, Indonesia y África.

Igual se desarrollan a la vez que los de las manifestaciones BLM, los de las concentraciones de miles de personas en el inicio de campaña en USA o los de la celebración de miles de aficionados del Napoles de hace dos semanas.

Espero impaciente.

Turek

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Zanx
2.991
Como pasó en Reino Unido que no iban a adoptar ninguna medida...
Y justo fue aplicarlas y empezar a subir las muertes.

Facts about Covid-19

In addition, it is often not clear whether these people really died from Covid-19 or from weeks of stress and total isolation. For example, there were approximately 30,000 additional deaths in English nursing homes, but in only 10,000 cases, Covid19 is noted on the death certificate.

In April alone, around 10,000 additional dementia patients without corona infection died in England and Wales due to weeks of isolation. Investigations into the situation in nursing homes have been initiated or requested in several countries.

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Zanx
222
No existe, es la gripe 2019 mediatizada para sentar las bases del NWO y el estado policial totalitario de emergencia sanitaria.

Después de las vacunas es cuando la gente morirá en masa y se lo atribuirán al covid20, rebrote o lo que quieran.

El objetivo es este:

Spain

No os lo creéis? Vosotros sabréis... Yo tengo mi propio pln de supervivencia, y no incluye el uso de mascarillas ni hidrogel, idiotas.
No te esfuerces, están todos aborregados e idiotizados. Lo peor es q por esa panda de ignorantes acabaremos pagando todos.