El coronavirus es mentira, pringaos...

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Zanx
16.669
Pues éste dijo que no existía en el 8M

El virus existe, sólo que se exagera para cumplir la agenda globalista. No es la viruela, ni la gripe de 1918. Sólo hay un sector con mucho riesgo, los mayores de 80 años, los que conviven con muchos enfermos (carga viral) y los que tienen enfermedades crónicas con bajas defensas. La mayoría lo pasa como un catarro o gripe rara.

-Aноñимо-

Madmaxista
Desde
2 Sep 2019
Zanx
13.472
Pues éste dijo que no existía en el 8M

El virus existe, sólo que se exagera para cumplir la agenda globalista. No es la viruela, ni la gripe de 1918. Sólo hay un sector con mucho riesgo, los mayores de 80 años, los que conviven con muchos enfermos (carga viral) y los que tienen enfermedades crónicas con bajas defensas. La mayoría lo pasa como un catarro o gripe rara.
De mucho riesgo porque los desatienden en las residencias a los pobres. Los líderes políticos son auténticos psicópatas.

El coronatimo no es más que la gripe de todos los años.

True_troll

Lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Zanx
368
Pues por que sales al final a comprar al supermercado y ahora a la playa con las crías, pero da mucho miedo ver esos grupos de gente en la playa con las mesas y las sillas y todos en grupo y son gente de Valencia o Madrid que han venido a pasar unos días de vacaciones... qué acojone de que empiece todo otra vez y nos vuelvan a meter en casa.

kikepm

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Zanx
37.161
¿y como explicas esto?:

1593332109941.jpeg

1. Estadística directamente falsa. Los datos se han falsificado.
2. Muerte por otras causas.
3. Médicos aplicando protocolos para asesinar personas.

En mi opinión, ninguna es satisfactoria. Algo ha pasado, y la tesis de un virus con una letalidad superior a la gripe, es una hipótesis razonable.

Trata de convencerme. Estoy abierto a argumentos racionales.

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Zanx
19.378
¿y como explicas esto?:

Ver el adjunto 359344

En mi opinión, ninguna es satisfactoria. Algo ha pasado, y la tesis de un virus con una letalidad superior a la gripe, es una hipótesis razonable.

Ninguna es satisfactoria por separado, pero juntas sí.

Vilux

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Zanx
23.190
¿y como explicas esto?:

Ver el adjunto 359344

Haz la suma cumulativa a ver si te da en torno a 15.000 muertes en exceso.

Muerte por otras causas aumenta por denegación de auxilio (hospitales dizque colapsados con enfermeros haciendo coreografías).

Última edición: