Sapo Concho

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Zanx
4.070
Costumbres sociatas, hay que respetarlas...

2019051201355362077.jpg

Hay una leyenda no escrita que dice que en un bunker de Albacete se hacen experimentos con extraterrestres y humanos. Al parecer de allí salieron personajes como Jordi Hurtado, Zapatero y Sonsoles y Pedro Sánchez y Begoño y otros... como Rajoy y sus numerosos clones, se ve que la genética del expreshidente da buenos resultados

parecidorajoy-z.jpg

5c8b284a230000dd042442a7.jpeg

También tienen un amplio catálogo de transexuados por libre como la exvicepresidente de la Vega con la que se han pasado haciéndole el lifting en la centrifugadora

1547641376.jpg

Y creación en serie de clones de Putin

Actualidad_292232487_70021235_1024x576.jpg

Última edición:
Desde
20 Jul 2014
Zanx
2.277
MI CAT VISCA CAT LLIURE LAICA I REPUBLICANA VISCA
Costumbres sociatas, hay que respetarlas...

Ver el adjunto 183273

Hay una leyenda no escrita que dice que en un bunker de Albacete se hacen experimentos con extraterrestres y humanos. Al parecer de allí salieron personajes como Jordi Hurtado, Zapatero y Sonsoles y Pedro Sánchez y Begoño y otros... como Rajoy y sus numerosos clones, se ve que la genética del expreshidente da buenos resultados

Ver el adjunto 183275

Ver el adjunto 183276
Que dices gilipollas si también se da en el pp con casado y rajado

Wojak

Himbersor
Desde
7 Sep 2019
Zanx
597
Nos reservamos el derecho de eliminar o modificar cualquier Contenido publicado por cualquier motivo y sin explicación. Las solicitudes de eliminación o modificación de contenido se llevarán a cabo únicamente a nuestro criterio o juicio. Nos reservamos el derecho a eliminar el acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con, o sin previo aviso.

Nos concedes una licencia no exclusiva, permanente, irrevocable, ilimitada para utilizar, publicar o volver a publicar tu Contenido en relación con el Servicio. Se conservan los derechos de autor sobre el Contenido.

Estos términos pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso.

Si no aceptas estos términos, no debes registrarte ni utilizar este Servicio. La utilización del Servicio constituye la aceptación de dichas normas.

Última edición:
Desde
20 Jul 2014
Zanx
2.277
Lo que está claro es que a un retrasado mental mariconazo de mierda como tú que se viste con la ropa de su madre y se pone las pelucas pelorrata del chapero transexuado de su padre no hace falta pasarlo por el laboratorio para crear una carmen de mairena. Lo tuyo ya viene por degeneración natural genética desde que fuiste defecado y se olvidaron tirar de la cadena.
Si te meto un tiro en esa puta cabeza pederasta, y una patada en Los microhuevos hago mi dia de beneficio social, dime punto de encuentro que vas a ver lo que tengo de tio, pero no Como tu crees no, con una pipa en mis manos, bastardo con pluma y retraso

Sapo Concho

Himbersor
Desde
9 Ago 2018
Zanx
4.070
Si te meto un tiro en esa puta cabeza pederasta, y una patada en Los microhuevos hago mi dia de beneficio social, dime punto de encuentro que vas a ver lo que tengo de tio, pero no Como tu crees no, con una pipa en mis manos, bastardo con pluma y retraso
Yo sin pipa. Finisterre y ponte a la cola, pero luego no me llores.

Última edición:
Desde
20 Jul 2014
Zanx
2.277
Deja de vestirte con la ropa de maruja de tu madre y las pelucas de la maricona de tu padre y vete poniendo el culo para sacar pasta para comprar el billete de tren para comerte una manta de ostias, maricona llorona de mierda.
Tus putos Muertos profanados y toda tu estirpe de Maricones y pederastas que fusilar y tu cortado a pedazos terrorista violador de niños