El control total de Vox sobre sus cargos públicos: fiscalizará el dinero, los asesores, el urbanismo y podrá espiar sus emails

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
El control total de Vox sobre sus cargos públicos: fiscalizará el dinero, los asesores, el urbanismo y podrá espiar sus emails
-La formación de Abascal hace firmar a sus candidatos compromisos en los que la dirección se garantiza la gestión de temas comunicativos, urbanísticos y económicos
-Vox también hace firmar a los integrantes de sus listas la aceptación de que el partido puede "revisar sin previo aviso" sus correos electrónicos
-Los órganos centrales de este partido también se reservan la última palabra sobre recalificaciones y urbanismo allí donde tenga concejales.


Los 24 diputados de Vox posan en la puerta del Congreso EFE
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Junto a los antecedentes penales, la vida laboral y el código ético del partido, los candidatos tienen que subir a una plataforma digital estos documentos firmados, así como un acuerdo de confidencialidad en el que el partido llega a asegurar que su responsable de seguridad podrá "revisar, sin previo aviso, los mensajes de correo electrónico de los usuarios de la red corporativa". En este acuerdo los usuarios son los candidatos a las distintas elecciones del 26 de mayo.



VoX sabe que sus votantes controlamos todo lo que sus dirigentes dicen o hacen, en marcaje ferreo. Estamos escamaos con los politicos y de ahi el control.

Justo es por ello que la cupula de vOx controle a los voxitos concejalitos y alcalditos, si los hubiere el 26m, humildemente lo digo, no vaya a ser que se me escape un MASIVAMENTE o algo.

MASIVAMENTE!!
Que se achanten los gente de izquierdas, cachopo ya.
....y al que no le guste que se aguante.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.158
Reputación
66.830
Centralismo franquista madrileño, Vox no quiere compartir los sobres
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.178
Reputación
38.160
Si las reglas están bien definidas desde el principio me parece cojonudo. El que no esté de acuerdo puede irse.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Sr. deperro

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
3.107
Reputación
4.820
Sorprende que no sea una practica comun en lo referente a un partido politico o en cualquier organismo que pueda llegar a manejar lo publico. De hecho el estado deberia hacerlo con todos los funcionarios. Entendiendo que la referencia a los correos electronicos es de caracter de partido y no el personal.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.515
Me parece lo más normal del mundo, hay que evitar que cualquier carguito llegado bajo las siglas de VOX cree sus chanchullos.

A VOX se entra a servir, no a aprovecharse.