El contrato del marido de Cospedal en Liberbank

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.067
Reputación
6.025
pues como hagan caso a muchos de esto foro que "hay que nacionalizar toda la banca" nos ibamos a reir
 

entropio

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
13.005
Reputación
27.920
Si, pero no controlada por los del tu PPartido.

;)
No, controlada por los del tuyo que son los güenos de berdá.

El día que a la izquierda se le meta en la cabeza que el problema es la gestión de dinero público y no el partido que lo gestiona igual empezamos a salir de este cenagal colectivista.
 

pusycat

Madmaxista
Desde
12 Mar 2012
Mensajes
772
Reputación
1.114
Lugar
España
Estaría curioso conocer la descripción que haría este señor acerca del desempeño de su trabajo...
 

landsberguer

Madmaxista
Desde
26 Mar 2010
Mensajes
8.358
Reputación
9.957
Novedad novedosa. Pero dicho sea esto. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en este sujeto, en su señora esposa y en su íntima rival Soraya, de la cual, a base de amenazar con cortar el grifo de la publicidad institucional a los medios, apenas se habla de los enchufes de su señor esposo.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.259
Reputación
126.765
El marido de la Cospe es otro más de los que tienen dossieres en cajas de seguridad que harían desaparecer al PP si se pusieran en circulación.
El PP tiene a cientos como él, no le queda más remedio que apesebrarlos a ellos y a sus familiares hasta el fin de los días.
Y para ello recortarán todo lo recortable y nos empobrecerán todo lo empobrecible.
 

pocoyoyo

Baneado
Desde
7 Jun 2012
Mensajes
3.989
Reputación
3.891
Por cerdos como este me quite de cajastur,que vayan a cobrar comisiones al conejo de su querida madre.