El CONTACTO ET de Robert, Gosia, y Dale Harder (ex-ingeniero de la NASA) con personas parecidas a humanos nórdicos, de Las Pléyades (estrella Taygeta)

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
es es que es eso. es duro decirlo. pero tambien es duro el daño que se hace a los que estan AUN MAS

desesperado por sentir la experiencia de tratar con inteligencias diferentes a las que conocen hasta ahora.....

..se acercan a esta ...

y se encuentran lo que vemos ... que es un sucedaneo de lo que busnca
En realidad también tiene su "lección". Si buscas "fuera", si pones la verdad en "otros"...

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
Compartido por Robert en su comunidad de youtube unnamed.jpg

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Metafísica --en portada con lo que entiendo es otra foto de Athéna Swarúu esta vez parece sin maquillaje y sin arreglar, al natural, a mi modo de ver nada se parece a las fotos de actrices o modelos extranjeras--. Conversación sobre el tipo de pensamiento en el nivel mental mal llamado "5D" y que desembocan p. ej. en frases largas abarcando muchas cosas a la vez, difícil de comprender por gente de aquí, quiénes son, qué es cada cual como punto de atención espiritual. Minutos 7 y sgte., y sobre todo 11:50. El vídeo es hasta el minuto 15 luego comenta Gosia, la intro también de Gosia sentada en una pradera debe ser finlandesa.
Minuto 23 el tema de Saturno lo va a dejar para dentro de un tiempo.
Screenshot_20220626-092508-301.png

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
[editado /añadidos Minutos Minutos 51:50 a 52:19, 54:16 hasta 54:42, 55:19 hasta 56:39, 56:50, 57:09, 57:30 ("la mera adición de otro punto inicia un patrón energético totalmente diferente al de Tesla original"), 1:01:25, 38:53, 39:53, y del 13:45 al 30:50 y al 37 del vídeo "El Código Secreto del Universo Nicola Tesla 3-6-9 - reactores de punto cero - Sophia Swarúu"] Las Matemáticas de estos extraterrestres, y de las razas avanzadas, la mayoría dentro de la Federación de Planetas Unidos, matemáticas de BASE 12 de las que ningún otro contactado habla ni siquiera los que dicen que canalizan y ó que llevan varias décadas seguidas contactados, tema ciencias humanas a nivel universitario y superior conceptuadas por tanto como mera "desinformación" según exactamente dijo el ex-diseñador del programa espacial secreto de la U.S. Navy, William Tomkins, que se habían encontrado los contratistas del ejército norteamericano tras haberles sido entregados paquetes de información procedentes de espionaje a la Alemania nazi bajo el mando del contraalmirante Rico Botta en la base naval de San Diego, en este caso matemáticas base 12 en lugar de las oficiales de base 10 con las que en ecuaciones y fórmulas complejas y sus posibles (ó imposibles) aplicaciones prácticas, se obtendrían resultados dramáticamente diferentes a los de la ciencia humana oficial.
También se habla del diseño y creación (con información no total, prohibida su entrega a los humanos por la súperfederación de la galaxia, la "Federación de Planetas Unidos", para mantener la mátrix, según ellas) de un reactor de energía libre.
Cristales de cuarzo de estructura perfecta fabricados artificialmente que me pareció entender también emplean para crear la computadora totalmente cuántica de inteligencia artificial.

La base 12 significa que, para empezar faltan tres números en la base de nuestro sistema sobre los que se construirá todo lo demás, números que estas razas extraterrestres sí tendrían, los que van después del 9, hasta el lugar que ocupa el 12.

Toroide. Reactor de energía. Construcción de su motor. Manifestación de la energía. Limitación por falta de símbolos/números en el sistema. La ciencia humana es reduccionista, materialista y determinista. "Las Matemáticas que los humanos están usando interrumpen el flujo de energía cuando diseñan una máquina (de energía libre) en función de sus cálculos". Minutos 51:50 a 52:19, 54:16 hasta 54:42, 55:19 hasta 56:39, 56:50, 57:09, 57:30 (" la mera adición de otro punto, inicia un patrón energético totalmente diferente al de Tesla original"), 1:01:25 ("entonces, insisto, en que agregar 12 a todas las ecuaciones resultará en un equilibrio con todos los puntos de despolarización, suena bastante simple pero conviértalo en un toroide energético y verás que se complica muy rápido, ahora el porqué, necesitas 2 polos para crear una chispa, por lo tanto primero debes cargar tu toroide con toroides internos concéntricos --Robert: es que aquí se complica mucho la cosa, hasta estoy sudando ya...-- necesitas 12 toroides colocados uno dentro del otro, pero todos son uno, ya que la energía fluye de uno a otro formándolos en un efecto de espiral, se cargará un toroide positivo, observando el orden de armónicos precisos de 1-2-4-5-7 y 8, el siguiente se cargará observando 3-6-9-12, armónicos precisos, y luego irá a 1-2-4-5-7-8 nuevamente y luego a 3-6-9-12 nuevamente, 12 veces antes de doblarse sobre sí mismo y comenzar de nuevo --Robert: lo que queda claro es que ésto NO funciona y faltan tres símbolos numéricos--"), 38:53, 39:53, y del 13:45 al 30:50 y al 37 del vídeo "El Código Secreto del Universo Nicola Tesla 3-6-9 - reactores de punto cero - Sophia Swarúu"

Minuto 15:30 del vídeo titulado "Los Números mágicos de Tesla están incompetos...": merkáaba base 4 en el marco de las matemáticas de base 12.

Minuto 6:50 y minuto 8 del último vídeo titulado "La información está compartimentalizada - Yázhi-Sophia" imagen de los números taygeteanos y su grafía [tienen varias grafías diferentes, minuto 59:30 del vídeo "El Código Secreto del Universo Nicola Tesla 3-6-9 - reactores de punto cero - Sophia Swarúu"] números por tanto hasta el 12 mostrando un cuadrado verde entre ellos a diferencia de los muchos triángulos de la imagen de la derecha acerca de las matemáticas de Tesla, imagen de Yázhi comparativa conTesla, imágenes (pocas) halladas por Internet dice Robert, de la merkáaba base 4 /base 12 en comparación con la de base triangular.

Screenshot_20220626-094005-524.png
Screenshot_20220626-094053-799.png

Adjuntos

Última edición:

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
el ex-diseñador del programa espacial secreto de la U.S. Navy, William Tomkins, que se habían encontrado los contratistas del ejército norteamericano tras haberles sido entregados paquetes de información procedentes de espionaje a la ALEMANIA NAZI bajo el mando del contraalmirante Rico Botta en la base naval de San Diego.

Tú mismo has dicho de dónde sacaron la información las "tays".

jorobachov

Revienta Rojos
Desde
2 Jun 2014
Lugar
Rojo => then ( cuneta() )
joder, esto si que son magufadas a la altura de jeta ele. ni mas ni menos que pivones de las pléyades y de otros sistemas estelares haciendo videos en yutu. vienen a salvarnos, pero casualmente no se cargan a ninguno de los males de la tierra (politicos), pero eso si, tienen capacidad de viajar en el tiempo y de atravesar enormes distancias en el espacio.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
el ex-diseñador del programa espacial secreto de la U.S. Navy, William Tomkins, que se habían encontrado los contratistas del ejército norteamericano tras haberles sido entregados paquetes de información procedentes de espionaje a la ALEMANIA NAZI bajo el mando del contraalmirante Rico Botta en la base naval de San Diego.

Tú mismo has dicho de dónde sacaron la información las "tays".
(editado) No ni mucho menos, digo que coincide con el general problema planteado por William Tomkins, pues que yo sepa William Tomkins solamente enunció el problema en general sin dar detalles de la información de que gozarían los programas espaciales secretos.

Lo que dijo William Tomkins es que la ciencia humana está artificialmente limitada, que coincide con el planteamiento de lo que les dicen a los contactados. Tú quieres decir que se ha dicho otra cosa y eso sí que no.

Acusar a la gente de nazi no es delito?

Veo que estás muy mal en niveles de comprensión lectora y de buenas intenciones.

Última edición:

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
No ni mucho menos, pues que yo sepa William Tomkins solamente enunció el problema en general sin dar detalles de la información de que gozarían los programas espaciales secretos.

No puedes ni debes manipular.
Hombre.... Que digas tú "no puedes ni debes manipular", es un poco... El colmo!

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Si pero la denuncia la han archivado ya, hay juicio pues? o eso no lo vais a decir

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
Si pero la denuncia la han archivado ya, hay juicio pues? o eso no lo vais a decir
Yo de eso no tengo ni idea. Además, no creo que la policía vaya a hacer gran cosa. Y eso a mi no me importa. Lo que si creo que se debe hacer es buscar la verdad del objetivo de todo este "movimiento". ¿Quiénes son los que escriben y desde dónde? ¿Quieren crear una nueva religión? ¿Por qué atacan así al mundo ufológico y espiritual? buscan desacreditar a los verdaderos contactados y abducidos? Mezclan informaciones válidas con mentiras y así manipulan a la gente.

Y esto es mucho más viejo que la divulgación, hay "contactados" desde hace mucho antes que Robert y Gosia.

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022

Matemáticas base 12, ya se conocía en La Tierra. Ese video es del 2013. Pero claro, el nivel de manipulación es tal, que ni siquiera se molestan en comprobarlo sus seguidores.

Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019

Matemáticas base 12, ya se conocía en La Tierra. Ese video es del 2013. Pero claro, el nivel de manipulación es tal, que ni siquiera se molestan en comprobarlo sus seguidores.
Si pero cómo no aprovecha para decir ahí que las matemáticas base10 y lo que usa Tesla impiden que funcione el reactor de energía libre y lo demás que se habla en las horas de vídeos que he puesto antes? Aunque hay un español que ha descubierto la energía libre recientemente, parece ser y le ha los derechos cedido al Gobierno.
De todas maneras los vídeos ya que no creo que te los hayas visto, es inútil hablar de nada.

Porque la cosa no es tan simple, en los vídeos que antes he puesto, no se limitan a hablar de 1 frase llamada "matemáticas base 12" utilizando horas y horas para decir la misma frase, como un disco rayado........

Por qué no se aplica masivamente la matemática base 12? Por qué no tienes --por ejemplo-- al premio Nobel de física todos los días hablando en todos los telediarios de las consecuencias que tendría? Que no equivaldrían ni de cerca a lo simple que es decir que claro que se cambiaría la manera de contar a docenas, como los huevos..............