El CONTACTO ET de Robert, Gosia, y Dale Harder (ex-ingeniero de la NASA) con personas parecidas a humanos nórdicos, de Las Pléyades (estrella Taygeta)

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
"Al que afirma unos hechos le incumbe la carga de probarlos"... Tú mismo lo has dicho. Que se apliquen el cuento las Tayegeteanas, que empiecen por probar su propia existencia y de paso también probad todas las acusaciones hacia Estela y Cristina. Respecto a Alahi no dices nada... Menuda patraña. Sobre ese video no haces análisis....
No tergiverses lo que he dicho, es dentro del proceso penal el cual/los cuales han/habéis iniciado por denuncia, que quien afirme unos hechos debe probarlos o deben ser probados plenamente para destruir la presunción de inocencia, y en la parte denunciada nadie está obligado a probar su inocencia, la cual se presume.

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
Afortunadamente cada vez son menos los que están en "esta familia".
Familia de la qué sólo quieren donaciones, likes y la Devoción.
El victimismo de Gosia es insoportable.

" Justamente es lo que necesita una persona que se siente sola, incomprendida por los suyos y que no encuentra sentido a su vida. De pronto se siente pertenecer a un grupo, a una familia, y se sienten arraigados, su autoestima aumenta, sus vidas empiezan a cobrar sentido al sentirse pertenecer a un grupo con intereses e ideales comunes que les da seguridad y tranquilidad. Eso crea una gran dependencia que les hace muy manipulables, pues abrir los ojos, dejar atrás el engaño y dejar el grupo les devuelve de nuevo a su soledad. De ahí que las personas que salen de una secta necesiten hacer terapia porque la dependencia que han adquirido es tan brutal que su autoestima está por los suelos y necesitan reconstruir poco a poco su yo."

Adjuntos

Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Vídeo de apoyo de otro seguidor más, y da sus argumentos, entre otras cosas la cantidad y nivel de la información recibida, y resulta que el canal inglés de Youtube "Cosmic Agency" de Gosia está desmonetizado, el tema económico que no hacen lo que harían los que van a aprovecharse de los seguidores (minuto 9:51), los canales el grande al menos, de Robert "Despejando Enigmas" lo han estado dos años o casi, por cierto siempre cuenta Robert que no tiene ni Gosia tienda de ropa online para sacar más pasta vendiendo hasta ropa interior, como muchos otros youtubers, etc.:

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
Vídeo de apoyo de otro seguidor más, y da sus argumentos, entre otras cosas la cantidad y nivel de la información recibida, y resulta que el canal inglés de Youtube "Cosmic Agency" de Gosia está desmonetizado, el tema económico que no hacen lo que harían los que van a aprovecharse de los seguidores (minuto 9:51), los canales el grande al menos, de Robert "Despejando Enigmas" lo han estado dos años o casi, por cierto siempre cuenta Robert que no tiene ni Gosia tienda de ropa online para sacar más pasta vendiendo hasta ropa interior, como muchos otros youtubers, etc.:

Joder, Robert, se me saltan las lágrimas. ¡Sois pura honestidad! meparto:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Joder, Robert, se me saltan las lágrimas. ¡Sois pura honestidad! meparto:
Para tu ventura o desventura, no soy Robert, como antes dije en este hilo varias veces.
Otro canal de al parecer otra seguidora de ellos o también contactada, ni idea. Pero lleva ya tiempo divulgando la información recibida por Robert y Gosia:

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Para tu ventura o desventura, no soy Robert, como antes dije en este hilo varias veces.
Otro canal de al parecer otra seguidora de ellos o también contactada, ni idea. Pero lleva ya tiempo divulgando la información recibida por Robert y Gosia:

Ya te dije que vale, que tú no eres Robert, pero que yo te iba a llamar así, dado que te comportas como si fueras él ;).

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
Afortunadamente hay gente que está despertando. No todos hacen la vista gorda ante las evidencias.

Arthur69

Himbersor
Desde
5 Dic 2019
Bueno: ¿En las 17 páginas que os habeis ventilado con el temita, queda claro si estas extraterrestras están interesadas en localizar macho inseminador a la vieja usanza, o me ahorro su lectura?.
Thnaks.

Tyg3r

Desde
24 Jun 2021
Bueno: ¿En las 17 páginas que os habeis ventilado con el temita, queda claro si estas extraterrestras están interesadas en localizar macho inseminador a la vieja usanza, o me ahorro su lectura?.
Thnaks.
Yo ya me pedí a Athena en las primeras páginas, se siente. Y sé que @Demodé (aka Robert) me tiene aprecio y me dará su "contacto".

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Aquí una interesante entrada de Gosia sobre las vacunas (asunto muy grave) y después sale la entrada del 10/5/2022 que publicaron después del "ataque" sufrido incluida denuncia penal, y obviamente en su defensa (con foto de los dos incluida), todo en el blog de su web www.swaruu.org.
Screenshot_20220617-054515-058.png
--ENTRADA VACUNAS, DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL LADO NO FÍSICO--

Vacunas y el Peligro del Lado Astral
Agencia Cósmica, Gosia June 16, 2022

Revisando el material que tengo, he encontrado un extracto de conversación con Yazhi aun no publicado, donde habla del peligro de las vacunas que viene del lado astral. Ya que el tema de las vacunas es mas que hablado en nuestros canales, y ya que no deseo dirigir nuestra atención en esa dirección mucho ya, decidí solo publicarlo aquí, y también en la pagina en el apartado de los transcritos, pero sin hacer el video. Aqui va:

Originalmente en Español - 14 de Marzo 2022

Yazhi: El efecto de las vacunas modifica la frecuencia del cuerpo que la recibe. No solo la contamina de grafenos que cambian el ADN de forma física sino que las consecuencias son que la modificación cambia la misma frecuencia del cuerpo físico y no a una sino a una variedad de frecuencias que cambian inclusive con cada parte del cuerpo.

La consecuencia de esto desde el punto de vista del lado de los espíritus es tremenda. Del lado astral. Pues se hacen compatibles por frecuencias similares a la parasitación de incontables entidades del lado de la entrevida, o del astral. Abriendo las puertas al control mental de toda clase sobre ellos. El que otras cosas y personas desencarnadas entren a usar el mismo cuerpo. Causando toda clase de problemas de personalidad y una lucha interna por el poder y por el control del cuerpo físico parasitado.

Se desconecta progresivamente la señal del alma como ya fue dicho. No solo por la misma modificación de la frecuencia y de las frecuencias base del cuerpo (plural), sino porque el zoológico de entidades dentro del mismo cuerpo va desplazando progresivamente al dueño o dueña original.

De igual manera, si se da una reproducción, si es que se da porque quedan estériles, el bebé será receptor de las entidades del bajo astral que sean más fuertes porque un bebé nuevo es muy codiciado. Por lo que los nuevos bebés que se den tendrán una posibilidad muy alta de que salgan como la reencarnación de toda clase de personas con características de psicópatas desalmados y crueles.

Se puede usar un bebé neo nato modificando a distancia y a propósito su frecuencia mediante el grafeno de la madre para que dicho bebé sea compatible con una entidad específica que desee entrar al mundo de los vivos.

Aunque queden estériles, siento y percibo que el que lo sean o no, se puede apagar u encender a voluntad de los controladores, lo que deja a todos en la Tierra en un estado de vulnerabilidad ante la aparición de entidades del bajo astral ya en forma encarnada en forma de psicópatas.

El alma original o la señal de la Fuente original quedará atrapado dentro del cuerpo vacunado-parasitado por lo menos hasta su muerte, aunque la misma influencia de las ideas de los parásitos le podrán causar que siga atrapado(a) en la Matrix 3D.

Las consecuencias del lado astral son graves.

--ENTRADA ANTERIOR, SOBRE EL ATAQUE SUFRIDO--

Nuestra Postura - Ataques
Agencia Cósmica, Gosia May 10, 2022

Un par de palabras especialmente (si os llega) para todos aquellos en contra de nuestro trabajo, tan contentos cuando se nos "expone".
Aquí en este contacto no hay nada que exponer, y nunca habrá. El contacto es real, y además LO SABEN las que lo quieren "exponer" (C y E). Porque entonces su esfuerzo?
En pocas palabras, y no espero que me crean los que siempre están allí esperando a vernos caer, lo que alimenta el deseo de "exponer" el contacto no es el contacto mismo, pero el simple hecho que ese mismo contacto YA NO ESTA DENTRO DE SU ALCANZE, ni la extracción que desesperadamente deseaban, lo que ha creado un gran resentimiento y deseo de vengarse. Tan simple como eso. "Si no puedo tenerlo, lo voy a destruir."
Si el contacto hubiera seguido para las chicas hasta ahora, NUNCA en millón de años hubieran hecho lo que están haciendo. Todo es por el resentimiento de haber perdido la comunicación y la posibilidad de ser extraídas. Y LO SABEN.
No me creen?
Han perdido el contacto en Mayo 2021. Por la disputa con Athena que solo deseaba ayudarle con su situación personal, Estela ha rechazado a Athena y también a nosotros (por apoyar a Athena). No volvió a buscar a Athena mas, esperando desesperadamente el regreso de los Taygeteanos que en ese momento estaban recuperando fuerzas en Taygeta.
Al regresar, los Taygeteanos han decidido
no continuar con el contacto, por como salieron las cosas con Athena, pero también, y mas importante, por varios otros motivos, la raíz de cuales llega hasta al "5D" mismo. Recordar que nuestras vidas aquí están entrelazadas con las vidas de nuestros Yos fuera de esta Matrix, hay mucho detrás que no se ve por no tener la memoria o acceso a información mas allá de nuestras vidas en la Tierra. Pero los Taygeteanos y Swaruus si que tienen acceso a saber mas, saben como se vinculan las cosas mas allá de nuestras "simples" vidas 3D, y tienen el derecho absoluto a tomar decisiones que toman, y esto incluye si van a extraer a alguien y traerlo a su mundo o no. Como siempre decimos, en este contacto es muy importante NO formarse ningunas expectativas, y saber que todo puede cambiar de un día a otro.
C y E, aunque ya no estaban en contacto desde Mayo 2021, seguían compartiendo el material de los Taygeteanos hasta Noviembre 2021, hasta ya no tener mas a compartir. Porque, si ya sabían que era "una secta"? Por visualizaciones y dinero? Porque organizar una quedada en Septiembre 2021, si ya sabían que "habían cosas raras"? O es porque aun estaban con esperanza que los Taygeteanos cambien de decisión y les contacten de nuevo tal vez? Eso fue precisamente el caso. Esperaban hablar con ellos de nuevo.
Si no, porque esperar un año (hoy estamos un año desde cuando perdieron el contacto) para "exponer el fraude"? PORQUE ESTABAN ESPERANDO LA RENOVACION DE LA COMUNICACION, así de simple. Pero viendo que no pasa, pues han decidido a vengarse.
No puedo imaginar lo que tiene que sentir Aneeka haber sido su amiga por un año pasándoles una cantidad de información, agobiada pero con la voluntad de siempre dar y dar mas. Aunque lo peor de todo es que C y E si que lo saben, saben el daño que le hacen, y eso...lo hace lo mas cruel de todo.
No son honestas ni valientes para nada. Lo que hacen es por venganza y querer hacer daño a un proyecto en cual ya no pueden participar. Buscaran cualquier detalle, uniéndose a otros ruidosos y desequilibrados ex contactados (por algo lo son), juntando "evidencia" y alimentándose entre si (refiero especialmente al señor Mexicano).
En fin, solo puedo sugerir lo siguiente: Si os interesa la información que nos comparten desde Toleka, pues seguir estudiándola. Al final, es lo único que importa, y creo firmemente en ello. Todo lo demás son dramas personales que, si los ex-contactados tenían algo de integridad y clase, no estarían mezclándolos con el esfuerzo de querer sembrar conceptos de mas allá en la Tierra para toda la humanidad. ESE es el punto de este contacto.
Por otro lado, si os convencen los argumentos de los resentidos contra Taygeteanos mezclando sus líos personales con la tarea global, y si queréis dejar de escuchar su información por esta razón (que seria como no escuchar al profesor en la universidad porque tiene disputas domesticas), estais siempre a vuestra libertad y, en este caso, por favor, retírense del canal. Simplemente no nos seguís mas.
Si queréis la información y conocimiento extraterrestre, aquí estaremos, a vuestro servicio siempre y por tanto tiempo que podamos.
Si por disputas domesticas ya no os interesa la información, dejarnos en paz.
Porque nosotros seguiremos adelante para los que siguen interesados. Estuvimos aquí antes de líos como este, y estaremos después.
Gosia y Robert

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Un consejo a Robert y Gosia.

Esa actitud victimista solo sirve para fanatizar más a los adeptos pero os hace más daño del que pensáis, a largo plazo saldréis perdiendo, habéis hecho vuestra vidas alrededor del contacto y no concebís una realidad fuera de él, o están manipulando igual que vosotros a vuestra audiencia.

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
"No puedo imaginar lo que tiene que sentir Aneeka haber sido su amiga por un año pasándoles una cantidad de información, agobiada pero con la voluntad de siempre dar y dar mas. Aunque lo peor de todo es que C y E si que lo saben, saben el daño que le hacen, y eso...lo hace lo mas cruel de todo."

Lo que hay que leer... Aneeka es un invento, todas las swaruus lo son. Basta ya de tanta charleta victimista

Desde
13 Jun 2021
Un consejo a Robert y Gosia.

Esa actitud victimista solo sirve para fanatizar más a los adeptos pero os hace más daño del que pensáis, a largo plazo saldréis perdiendo, habéis hecho vuestra vidas alrededor del contacto y no concebís una realidad fuera de él, o están manipulando igual que vosotros a vuestra audiencia.
es es que es eso. es duro decirlo. pero tambien es duro el daño que se hace a los que estan AUN MAS

desesperado por sentir la experiencia de tratar con inteligencias diferentes a las que conocen hasta ahora.....

..se acercan a esta ...

y se encuentran lo que vemos ... que es un sucedaneo de lo que busnca

Desde
13 Jun 2021
intento leerlo para extraer.... apartir de todos los puntos de vista .... el maximo de informacion aprovechable y decidir ...

peeor leer o verlo me acaba resultado toxico.. por que se que esta trufado de victimismo, medias verdades, manipulaciones, interes ciego por que sea real sobre cualquier otra consideracion...que no puedo.. es imposible... me pone malo

Sobre todo por que greo que Gosia y Rober | Robert y Gosia pueden estar haciendo mejores cosas que estan

Si ha tenido alcance la INTELIGENCIA que esta detras de Swaruu ha sido por que ellos la han dado vida con su expresion artistica

sin ellos dos no haria nada, no tendria vida

Última edición: