El CONTACTO ET de Robert, Gosia, y Dale Harder (ex-ingeniero de la NASA) con personas parecidas a humanos nórdicos, de Las Pléyades (estrella Taygeta)

Desde
13 Jun 2021
VOY A PONER EN SECUENCIA INVERSA ESTA SUCESION DE POST QUE HIZO EL SUPUESTO BOT ARCHLLECT
CUANDO HABLABAMOS DE ESTO ( JUSTO EN ESAS HORAS O O ESE DIA )

CONSTRUYE UNA HISTORIA RELACIONADA CON LO TRATADO EN ESTE HILO

Archillect @archillect

54m 1h 1h

( es bastante siniestro y oscuro aviso. muy del lado oscuro. pero puede ser por diversas razones largas de tratar )

Aqui la web archivo hasta ciertas fechas

Desde
13 Jun 2021
¿ QUE QUIERE DECIR ESO ?

QUE YO ME FIARIA .... REGULIN REGULAN roto2 TIRANDO A POCO meparto: O CUANDO MENOS : PONER EN CONTEXTO DE 2022

lo que te puedan contar por un chat de internet o incluso de voz " humana"

por que el nivel de conexiones , interacciones, e incluso " telepatia sintetica" , " SINCRONIAS" , "me resuna" ... que se puede hacer a nivel tecnologico

EXCEDE EN MUCHISMO LO QUE CREE SABER INCLUSO QUIEN MAS CREE SABER DE ESTAS COSAS

Última edición:

Falnesatar

Tronador
Desde
24 Oct 2020
Lo he visto por encima y a velocidad aumentada pero muy interesante lo que comentan del cambio de rumbo, hermetismo y chantaje a los "contactados", dicen que sólo se hablaba de lo que ellas(chortinaspleyadianas) querían hablar y si se divulgaba algo de forma pública que no fuera una copia textual de su mensaje se enfadaban y cortaban el contacto.

Además de que comentan que buscaban el enfrentamiento entre contactados haciendo preguntas personales para que opinaran de terceras personas que no estaban ahí.

Confirman un poco mi propia investigación e intuición, han hecho una recopilación-remix de temas interesante y "poco" conocidos fuera de la versión oficial y los han mezclado con la spaceopera del hezpasio espesial.

Última edición:

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
No sé por qué no has comentado el último video de Gosia de 2horas y pico, Demode.

Puede que estés en shock todavía, no hay por donde cogerlo... Creo que esta vez han espantado a muchos seguidores. Creo que Robert y Gosia deberían recapacitar y buscar la verdad del origen de todos esas conversaciones y quién está detrás.

Yo creo que es algún tipo de proyecto secreto, del cabal.

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Sobre las bandas o cinturones de Van Allen y la "recreación" del planeta Tierra (tras la destrucción de Tiamat/Maldek, lo que ahora es el Cinturón de Asteroides) como refugio ideal para fauna material o no de seres o alimañas regresivas espiritualmente hablando, vídeo con la bella Athéna Swarúu (foto ahí pone que real, se ha debido arreglar un poco para la ocasión, con ropa por supuesto, min. 3:20 y adelante), que para mí en poco o nada se parece a la modelo o actriz creo que ucraniana, anteriormente por otros citada.

Especial atención a minutos 9:31, 11:20, 12:40.

Screenshot_20220614-022818-634.png Screenshot_20220614-022310-273.png

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
Anda que.... Demode, corta el rollo ya... Que esto no hay por donde cogerlo, me parece patético seguir con esta farsa de las Tayflix, Yo ya paso ni de darle más vueltas. La secta tiene los días contados.

(siguen usando fotos falsas... qué poca ética y vergüenza tienen estos dos, y qué tragaderas sus adeptos)

Última edición:

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Anda que.... Demode, corta el rollo ya... Que esto no hay por donde cogerlo, me parece patético seguir con esta farsa de las Tayflix, Yo ya paso ni de darle más vueltas. La secta tiene los días contados.

(siguen usando fotos falsas... qué poca ética y vergüenza tienen estos dos, y qué tragaderas sus adeptos)
No pero han/habéis denunciado? Por lo penal?
Por formar una secta destructiva, eso supone lavado de cerebro, una estafa eso supone engaño bastante para inducir a error, provecho patrimonial.

Además de la de Athéna Swarúu, la modelo o actriz que debería ser Aneeka, se parece siquiera mucho a ella? La han molestado para que se persone, o le han comunicado algo de ésto como sea que haya sido, con qué pruebas y de qué delito contra ella?

Al que afirma unos hechos le incumbe la carga de probarlos, a la parte denunciada le asiste la presunción de inocencia, sería bueno mantener actualizada a la parroquia si hay noticias que no le favorezcan también, y puede obtener una Sentencia condenatoria o no, ó más rápidamente un auto de archivo.
Y dijo Robert que también se podría haber incurrido en un delito de denuncia falsa de haberse hecho "maliciosamente".

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
"Al que afirma unos hechos le incumbe la carga de probarlos"... Tú mismo lo has dicho. Que se apliquen el cuento las Tayegeteanas, que empiecen por probar su propia existencia y de paso también probad todas las acusaciones hacia Estela y Cristina. Respecto a Alahi no dices nada... Menuda patraña. Sobre ese video no haces análisis....

Maldek

Cabalgando el tigre
Desde
23 Oct 2014
Lugar
Aqui y ahora
Hoy dia no hace falta coger una modelo real para hacer caras realistas de quien sea. Con buena tecnologia, una IA y unas buenas manos haces lo que te salga del nabo, y te ries de cualquiera

La falta de fotos en otros angulos que no sean frontal es sospechosa.

Ainarru

Forero Paco Demier
Desde
21 Abr 2022
El tema de las fotos no es fortuito... Que usen modelos eróticas para representarlas no es ninguna torpeza ni ninguna trampa. Está hecho a conciencia, no por parte de Robert y Gosia, sino, de los que comparten las fotos con ellos. Las "Tays"

Tyg3r

Yo soy otro Tú; Tú eres otro Yo
Desde
24 Jun 2021
El tema de las fotos no es fortuito... Que usen modelos eróticas para representarlas no es ninguna torpeza ni ninguna trampa. Está hecho a conciencia, no por parte de Robert y Gosia, sino, de los que comparten las fotos con ellos. Las "Tays"
Fíjate que yo me puse a ver los vídeos justamente porque me llamaba mucho la atención la foto de Athena. De ahí llegué a la web y en cuanto vi que todos eran "modelos" ya me quedó claro de qué iba la cosa. Después escuché su contenido en profundidad, bastante interesante en cuanto a metafísica (nada que no pueda escribir yo mismo o cualquier iniciado), pero vi que eran follaglobos (marca ACME del "viejo sistema"). Y después encima ya dijeron que el "contacto" era a través de internet en un servidor del gobierno de EEUU especial para ello meparto:.