El Congreso recibe a una delegación iraní y pide a las diputadas no tocar ni mirar de cerca a los hombres

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.952
Reputación
156.052

Hippy Lollas

estulto
Desde
21 Ago 2018
Mensajes
13.918
Reputación
28.019
Y el Dakar en Arabia Saudita

¡Que siga la fiesssstaaaaa!
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.102
Reputación
20.307
Nos llevan siglos de ventaja, así se enseña quién manda a las bitches.

Lo de las hipocresías, cinismos, y cuádruples varas de medir ya lo dejamos para otro día.

Feminismo vendo, que pa' mí no tengo.
 

rechi

Madmaxista
Desde
10 Oct 2007
Mensajes
3.519
Reputación
2.695
Se les contesta que por razones irrenunciables de orden público esas exigencias son inaceptables, y que si no se retiran pueden volver a su país a seguir con lo suyo.... Ah, no, que somos muy tolerantes....
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
91.674
Reputación
91.225
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
A ver esas manifestaciones de nekanes internacionales, cientos de miles de ellas, vestidas con sus uniformes neonazis, con sus tambores neonazis, con sus pelos cortados con hacha batasuna neonazi o fritos con cargo al Presupuesto General del Estado. Con sus estúpidos carteles, sus sencillas camisetas, sus gestos embobados, su soberbia de malcriadas.

A verlas. Aquí las espero venir.
 

tatuchi

Madmaxista
Desde
14 Ene 2015
Mensajes
4.219
Reputación
12.877
Estos son mis principios para recibir la subvención y la paga

Pero si no te gustan y pagas más pues tengo otros principios
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.671
Reputación
23.519
Lugar
3rd rock from the sun
Por suerte se ha frenado a la extrema derecha y su ansia de derogar las políticas de género, seguro que se lo explican a los iraníes mientras les preguntan por la mujer condenada a 30 años por no llevar velo.

La ministra alopécico feminista de pro ya me imagino la que les va a liar a esos machirulos.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.273
Reputación
186.203
Lugar
Oceanía (1984)
No sé cuánto de verdad habrá en esa noticia, pero sí os digo que yo he estado en Irán y allí las mujeres miran a los hombres y les dan la mano sin ningún problema, incluidos los extranjeros. De hecho la mayoría de la gente joven está hasta las mismas narices de los ayatolás.