El Congreso rechaza la reforma de Vox para ilegalizar partidos separatistas con la abstención de PP y Cs

NeoGoldstein

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.969
No estoy de acuerdo con Vox en este punto.
Yo no tengo ningún problema con que un partido defienda la secesión de una parte de España, o que defienda unirnos a Alemania, o cambiar el nombre del país, o lo que le dé la real gana.
Lo único que se debería exigir a un partido es que prometa ser fiel a la Constitución. Pero una promesa de verdad y un juramento de verdad.
La Constitución puede ser modificada; lo único importante es que se modifique con los mecanismos que prevé la propia Constitución.

Deben ser ilegalizados únicamente los partidos que propongan saltarse la constitución.

Puntuación de reacción
4.676
"por el mero hecho de serlo", coletilla de indigentes mentales

Hoy voy a comerme un pollo asado por el mero hecho de serlo. Porque si no igual estaría comiendo pescado

patroclus

Madmaxista
Puntuación de reacción
36.555
Lo del pp y c,s no es cuestion de ideologias, es cuestion de masoneria, son lo mismo. Y el psoe igual masoneria en vena.

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.903
Es que vox lo ha echo sabiendo que PP y ciudadanos se iban a abstener para retratar los,tienen buenos asesores estos de vox

Puntuación de reacción
5.233
No estoy de acuerdo con Vox en este punto.
Yo no tengo ningún problema con que un partido defienda la secesión de una parte de España, o que defienda unirnos a Alemania, o cambiar el nombre del país, o lo que le dé la real gana.
Lo único que se debería exigir a un partido es que prometa ser fiel a la Constitución. Pero una promesa de verdad y un juramento de verdad.
La Constitución puede ser modificada; lo único importante es que se modifique con los mecanismos que prevé la propia Constitución.

Deben ser ilegalizados únicamente los partidos que propongan saltarse la constitución.
Todas esas mierdas sediciosas son contrarias a la constitución, pero bueno tu a lo tuyo....

Además de que no deberían poder presentarse a las generales partidos que solo quieren representar a una parte de España y para promover su independencia. Es de cajón.