El Congreso aprueba la ley antiAntigitanismo: tener menosprecio con un etniano conllevará guandoca

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.565
Reputación
166.522

De esta forma, será una circunstancia agravante y se castigará con pena de prisión de uno a cuatro años a quienes promuevan o inciten al repruebo o a la discriminación por motivos "antigitanos" y a quienes distribuyan o posean material que fomente ese repruebo

La pena será de seis meses a dos años de guandoca si se lesiona la dignidad de la persona con acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito o que enaltezcan o justifiquen delitos cometidos contra los etnianos.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.933
Reputación
51.906
A la guandoca, lgtb comunista. Como rescaten tus mensajes antiguos de repruebo al etniano tiran la llave al mar.

Disfruta lo votado, guarro.
 

mateww

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
1.478
Reputación
4.417
Me gustan tanto los etnianos que tomo mucho el sol y robo cosas para parecerme a ellos
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.964
Reputación
18.147
Se acabaron los chistes de etnianos, primer paso para que solo haya chistes de hombres blancos y heteros, a ser posible ricos, vía pena de guandoca
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.573
Reputación
87.373
A mi me parece genial

Ya está bien de decir que todos los etnianos son unos vagos que roban y viven de las paguitas

Yo conozco uno que no, de vago no tiene nads