El Confidencial: El declive de la 'doctrina progre' en su meca: Estados Unidos

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Lugar
Progreluña
pero es una pelicula y es barbie... todo el mundo sabe que ersperar de una pelicula que tiene de protagonistas a Barbie y a Ken... del mismo modo que todo el mundo que fue a Maverik sabia de antemano de qu eiba la peli....

No me diras que te sorprendio por eso, espero....
No, me lo esperaba...aunque también interpreté que los Ken tenían motivos para rebelarse, viendo que los tenían totalmente ninguneados.

FinalMadmaxiano2

Himbersor
Desde
27 Oct 2022
Todo el mundo va a rebufo de EEUU.

La verdad es que menos mal se acaba.
Pero de todos modos ha expuesto a quien se ha vendido a esta boñiga por un puñado de likes y quién ha tenido bemoles de holdear todo este tiempo a pesar de las críticas pensando:

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
pero es una pelicula y es barbie... todo el mundo sabe que ersperar de una pelicula que tiene de protagonistas a Barbie y a Ken... del mismo modo que todo el mundo que fue a Maverik sabia de antemano de qu eiba la peli....

No me diras que te sorprendio por eso, espero....
Eso os pasa por ir a ver esas pu...ñeteras guanos cuando seguro no habéis visto ni el diez por ciento del cine clásico, puesto que sois jóvenes.

Y como sé que sois jóvenes? Por que vais a ver esas guanos.

Panko21

Madmaxista
Desde
17 Feb 2013
Yo lo que creo es que ven trump vuelve a arrasar y no van a tener ta fácil taparlo ni las idas de olla de sleepy biden

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Lugar
La Pomada
Eso os pasa por ir a ver esas pu...ñeteras guanos cuando seguro no habéis visto ni el diez por ciento del cine clásico, puesto que sois jóvenes.

Y como sé que sois jóvenes? Por que vais a ver esas guanos.
De donde narices sacas que he ido a ver esa boñiga?
Eres petulante. Cómo lo se?. Por las tonterias y por las deducciones de rompetechos que haces.

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
West Xylophon
El movimiento progre está en la 5ª Fase de los movimientos msociales : La autoparodia.

Fase 1.- Emergencia : surge "espontáneamente" por una serie de problemas :discriminación, falta de integración, etc. En este caso ni siquiera hizo falta un problema real, se creó artificialmente.
Fase 2.- Coalescencia : se organiza el movimiento (o sea se colocan los listos, los que quieren hacer carrera con esto.
fase 3.- Burocratiozación : se convierte en un mov. políticos con cuotas de poder (en este caso las izquierdas y parte de la derecha). En adición se exige a los medios que adecuen el contenido a esta ideología. hay una fase de propaganda de tintes autoritarios.
Fase 4.- Declive : Esto puede suceder porque el público puede percibir que ya se ha hecho lo suficiente para satisfacer las quejas de los miembros del movimiento o que el movimiento ha ido demasiado lejos, pidiendo demasiado a otros estadounidenses. Además, el público puede simplemente aburrirse y pasar a otros temas. Otra razón por la que los movimientos se desvanecen es que los activistas pueden cansarse de la lucha.

Fase 5.- Autoparodia .- el movimiento se convierte en un cliché vacío alejado de la realidad. (Un ejemplo los Goya del 2024). Actitudes ridículas de gente que solo aspira ya a mantener el poder que consiguieron y dinero público.

La mejor manera de acabar la fase 5, sería con linchamientos, aunque por desgracia está mal visto ahora.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento