El concejal de Compromís ´cazado´ mientras simula que habla inglés ante Europa

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.833
Reputación
19.040
La jeta y sinvergonzonería de este concejal progresista del cambio y del pueblo, Carlos Galiana, ya viene de lejos... :rolleyes:


MERCAVALÈNCIA SUBVENCIONÓ UN ESPACIO PROTAGONIZADO POR SU PRESIDENTE
Antifraude investiga a Galiana por destinar fondos públicos a su programa de televisión

Investigado el concejal Carlos Galiana (Compromís) por irregularidades en el Mercado Central
Se refiere a supuestas irregularidades en traspasos de puestos

Un juzgado de València cita como imputado al concejal Carlos Galiana por una denuncia de fraccionamiento de contratos

Un juez imputa a Galiana y lo convierte en el tercer edil de Compromís investigado


ETC, ETC..

Antifraude investiga a Galiana por destinar fondos públicos a su programa de televisión

Investigado el concejal Carlos Galiana (Compromís) por irregularidades en el Mercado Central

Un juez imputa a Galiana y lo convierte en el tercer edil de Compromís investigado

Un juzgado de València cita como imputado al concejal Carlos Galiana por una denuncia de fraccionamiento de contratos
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Me he tenido que reír... si es que son únicos!!! Que arte!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorobar!! Menudo festival del humor progre que me estoy dando esta noche. Entre la fruta de las gallinas y este, es un no parar. ¿Pero quienes son los guionistas? Que les den algún premio porfavor. Un oscar, un grammy o un TP.

 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.098
Reputación
71.337
hay que ser pueblerino, yo por ejemplo se leer en griego pero ni papa de lo que digo, y sería capaz de leer en chino si me lo ponen fonéticamente. Con un papelito delante todo es posible... que pocos políticos son capaces de hablar en inglés sin un papelito delante, ya no digamos correctamente, alguno encima presume de c2 en el curriculum cuando no llega ni a nivel de secundaria (vease Pablo Iglesias) a bote pronto solo conozco un político que habla inglés como dios manda. Espinosa. De otros idiomas europeos importantes (francés, alemán, italiano...) ni hablamos.

Curioso panorama cuando a un remero hablando fluido 3 idiomas y licenciatura + master si cobra 1000€ puede considerarse afortunado.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
El rojo ese de hez deberia de estar en la fruta calle, pero vosotros sois badulaques.

Nadie, pero NADIE, se pregunta por que narices hay que hablar en piratita de hez cuando el español es un idioma oficial de la UE y el pirata no.

Panda de acomplejados de hez badulaques me gusta la fruta, vais a acabar con este pais antes aun que los gente de izquierdas
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.585
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Dentro de la mugre que nos gobierna por lo menos este se intenta currar el engaño.

















Eso y que me ha hecho gracia
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.030
Reputación
12.016
Mientras tanto, en el cole de mi hija, ponen 5 horas del dialecto (valenciano) y DOS de ingles a la semana. Así nos va. En la cola de calidad educativa. Un ardor de estomago.
Pero eso sí, que el valenciano se hable bien para entenderse con los paletos.
Tú si que das ardor de estomago, españolista de hez. roto2
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.440
Reputación
138.524
Menuda panda de SINVERGÜENZAS éstos izmierdosos!! paparruchas:



Por cierto, el que habla por el giliprogre tramposo es británico nativo, posiblemente irlandés... pensando: