EL COMANDANTE DE LA FLOTA INTERGALACTICA VIENE A dar de baja de la suscripción de la vida A TODOS LOS afeminadoS DEL PLANETA, cuidado pues

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.738
Reputación
8.371
Lugar
República Independiente de Triana
El "Jesús lo dijo" que yo he conocido escribía con colorcitos, variaba el tamaño y el estilo del texto y además sus reflexiones eran genuinas de su mente.
No me fío un pelo, "Jesús lo dijo" dijo que Jesús dijo "que muchos os engañarán en mi nombre, incluso a los elegidos". Sus seguidores sabemos que el verdadero "Jesús lo dijo" bien puede ser que continue observándonos desde los cielos y preparado para tomar posesión de su Reino.
Este nuevo "Jesús lo dijo" puede ser otro infiltrado, como el papa "Paco de Mier" y llevarnos a la apostasía.
¡Cuidado pues¡
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
El "Jesús lo dijo" que yo he conocido escribía con colorcitos, variaba el tamaño y el estilo del texto y además sus reflexiones eran genuinas de su mente.
No me fío un pelo, "Jesús lo dijo" dijo que Jesús dijo "que muchos os engañarán en mi nombre, incluso a los elegidos". Sus seguidores sabemos que el verdadero "Jesús lo dijo" bien puede ser que continue observándonos desde los cielos y preparado para tomar posesión de su Reino.
Este nuevo "Jesús lo dijo" puede ser otro infiltrado, como el papa "Paco de Mier" y llevarnos a la apostasía.
¡Cuidado pues¡
Lo que dijo jesus lo dijo, en este hilo, lo dijo antes de su desaparicion.
Aqui no hay trampa ni carton.
Lo que diga en otros hilos el. o el nuevo, a saber. Pero aca esta el asunto visto :)

Asthar
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.738
Reputación
8.371
Lugar
República Independiente de Triana
Lo que dijo jesus lo dijo, en este hilo, lo dijo antes de su desaparicion.
Aqui no hay trampa ni carton.
Lo que diga en otros hilos el. o el nuevo, a saber. Pero aca esta el asunto visto :)

Asthar
Sabes perfectamente que querido líder es un hijo de Satanás y que ofrecería la cuenta de "Jesus lo dijo" al maligno como ofrenda y desde ahí sus CM confundir al iniciado. Quedamos pocos humanos y hemos de reconocernos de entre las máquinas.
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Sabes perfectamente que querido líder es un hijo de Satanás y que ofrecería la cuenta de "Jesus lo dijo" al maligno como ofrenda y desde ahí sus CM confundir al iniciado. Quedamos pocos humanos y hemos de reconocernos de entre las máquinas.
No se Enrique, pero eso ya es una conspiracion mu grande :)
Puestos a vender, querido líder hubiera vendido el foro, no una cuenta de un mindungui. pensando:
Pero que desde luego hay muchos bot (IA), seguro. Y que muchas veces te crees que estas interactuando con un humano y lo estas haciendo con una maquinita, tambien te digo que si. =D>
Pero los puedes distinguir facil, porque el bot no te captara las ironias, y carecen del sentido del humor roto2
nunca podran imitar a un humano, por mucho que perfeccionen la IA

ASthar
 
Última edición:

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
Maldición Jesus lo dijo, YO TE MALDIGO HIGO DE BELCEBÚ
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.674
Reputación
8.304
Maldición Jesus lo dijo, YO TE MALDIGO HIGO DE BELCEBÚ
Es igual que lo provoques. Por aqui no aparece.
No lo sigo, pero mi amigo ha vuelto como, asi mas calmado?
Los que lo seguis lo notais diferente?
Pero si os parece otro no es por la medicacion eh? Es que es otro meparto:
Con los tiempos que corren tendria que estar mucho mas excitado de lo que nos tenia acostumbrados y desde luego venir a verme pensando:

ASthar