El Colegio de Médicos de Barcelona propone dar prioridad en la vacunación a pagapensiones y refugiados sobre el grueso de la población

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
23.997
Reputación
26.066
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Eso también es verdad.
Ejemplo: A una sudamericana con la que me llevo bien le di una mascarilla FPP2(suelo llevar de más y sin abrir) y le dije que son mejores para ir en bus(lo usa mucho). Ni puñetero caso, dice que las de tela "son MÁS BONITAS y se respira mejor".
Miras su FB y lo tiene lleno de reuniones con otros latinoamericanos en su piso, en terrazas de bares, etc... y sin mascarilla.
Es joven, pero ella y casi todos sus amigos latinoamericanos tienen obesidad, diabetes y cosas así.
No vive en un piso patera pero su vida social es de riesgo.
Subes las escaleras o las bajas. Dime con quien andas y te diré quien eres,
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.841
Reputación
134.412
Subes las escaleras o las bajas. Dime con quien andas y te diré quien eres,
¿Como? no entiendo lo que quieres decir.

¿Qué retorcida conclusión sacas porque conozca a latinoamericanos con los que me llevo bien?
 

carlosjpc

Gran Maestre de la Logia Burbujista
Desde
28 Feb 2009
Mensajes
10.231
Reputación
31.260
Lugar
tras de tí berenjena en mano ladrón
Mañana puede ser una medicina escasa que necesitéis, en vez de la banderilla covidiana, y entonces no os alegraréis tanto de ser los últimos de la lista. O unos pisos públicos en alquiler, o cualquier tipo de ayuda pública.

Y conste que yo no tengo la mas mínima intención de vacunarme.

Os estáis quedando con lo no importante de la noticia
Creo que te estas equivocando en algo, no estamos hablando de una medicina escasa, estamos hablando de buscar la mejor estrategia epidemiologica. Es importante que aquellos con mayor facilidad para morir se vacunen antes pero también que aquellos con más facilidad para contagiarse y por ende contagiar al resto se vacunen tambien pronto. Eso puede salvar tu vida
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.719
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
No nos quedemos en el detalle de que yo no me voy a vacunar, y que mejor que les vacunen a ellos y tal.

Lo importante del asunto es que en algo que las instituciones sanitarias consideran bueno y positivo para la población, proponen que los inmis y refus tengan prioridad sobre los remeros pagaimpuestos como usted o yo.

Repito, que seas antivacuna es secundario aquí. Si fuese algo con lo que estuvieses a favor y lo necesitases para tu salud, también estarías detrás en prioridad.


Plan vacunación el bichito: estrategia médica en 8 grupos por orden de prioridad

Es para probar si funcionan o no.
 

Genomito

Madmaxista
Desde
30 Mar 2019
Mensajes
3.793
Reputación
8.866
Que empiezen ya. Y a ser posible dos banderillas en vez de una, para que queden bien inmunizados.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.928
Reputación
51.905
A los pagapensiones, a los getanos, a las mugeras, a les trans. Prioridad absoluta para los colectivos oprimidos. Y luego a nuestros sufridos funcis que levantan el país, a los colaboradores de las ongs. Luego si sobra alguna ya para los políticos y periodistas.

La banderilla es güena. Repetid conmigo, la banderilla es güena. Hay que premiar con ella a lo mejor de nuestra sociedad.