El Colegio de Médicos de Barcelona propone dar prioridad en la vacunación a pagapensiones y refugiados sobre el grueso de la población

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.988
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
No nos quedemos en el detalle de que yo no me voy a vacunar, y que mejor que les vacunen a ellos y tal.

Lo importante del asunto es que en algo que las instituciones sanitarias consideran bueno y positivo para la población, proponen que los inmis y refus tengan prioridad sobre los remeros pagaimpuestos como usted o yo.

Repito, que seas antivacuna es secundario aquí. Si fuese algo con lo que estuvieses a favor y lo necesitases para tu salud, también estarías detrás en prioridad.


Plan vacunación el bichito: estrategia médica en 8 grupos por orden de prioridad

 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.772
no esperábamos menos, el otro día fui a la farmacia, tenía dos moras delante, una con niños y otra sola, las dos sacaron las recetas rojas, es decir todo gratis, yo por unas pastillas de Lizipaina, casi 7 pavos, menudo chiringuito tiene aquí esta ralea.
 

pptronic

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
558
Reputación
1.339
no esperábamos menos, el otro día fui a la farmacia, tenía dos moras delante, una con niños y otra sola, las dos sacaron las recetas rojas, es decir todo gratis, yo por unas pastillas de Lizipaina, casi 7 pavos, menudo chiringuito tiene aquí esta ralea.
Si ellas compran lizipaína, les cuesta lo mismo.

Simplemente para tu información: El color de las recetas es irrelevante desde que se instauró la receta electrónica.
 

Zawer74

¡¡¡Hola chochos!!!
Desde
13 Abr 2008
Mensajes
4.833
Reputación
6.793
Lugar
Donde querido líder perdio el mechero
Si ellas compran lizipaína, les cuesta lo mismo.

Simplemente para tu información: El color de las recetas es irrelevante desde que se instauró la receta electrónica.

Desde el desconocimiento......¿si tienen receta electrónica para que darlo en papel?