El Colegio de Médicos de Barcelona propone dar prioridad en la vacunación a pagapensiones y refugiados sobre el grueso de la población

Paulino

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
2.792
Reputación
5.742
Es una forma implícita de reconocer lo que muchos saben y ocultan.

En Madrid, con un 15% de inmi gración, ha habido momentos con el 50% de los ingresados en los hospitales era pagapensiones.

Casi la mitad de los contagiados en Madrid son pagapensiones

Casi la mitad de los contagiados en Madrid son pagapensiones - El Independiente

Supongo, que en Catalyña, los médicos son conscientes de ese fenómeno.

La razón de que sea así, ya se ha hablado mucho, personas que por desgracia comparten viviendas, una familia por habitación, y/o personas que vivien "en su mundo", y no toman medidas de prevención, o no pueden.

Los médicos lo saben, y "cuelan" la prioridad hacia vacunar a esos colectivos, para evitarse carga de trabajo en los hospitales.
No sera que los pagapensiones son un 50% en muchas partes de Madrid?
 

rmacnamara

Madmaxista
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
909
Reputación
1.713
¿Realmente quieres ponerte una banderilla experimental?

Yo creo en la perspectiva de género y creo que se debería priorizar a colectivos feministas.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
2.546
Reputación
3.855
Empezarán por personal sanitario. Para saber como está realmente el patio hay que ver si se la quieren poner.
 

su IGWT

Himbersor
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
590
Reputación
919
Per a ver... que problema teneis con la banderilla?
Que os pensais que os convertireis en un robot a las ordenes del ejercito de bill gates??
por dios las banderillas salvan vidas! Lo maximo q puede pasar es que no se genere immunidad (IgG-) o que tal immunidad no prevalezca en el tiempo (como pasa con la gripe).
Los q no se quieren poner la banderilla deben ser los q estan cobrando el erte tocandose los bemoles o peor, funcivagos “teletrabajando” tocandose mas los bemoles. Los que lo han pasado mal economicamente esta banderilla es la opcion de mejorar subsituacion.
Abstenerse de llamarme progre o similares q las ardor de estomago q me da a mi pedro y pablo no se lo da a nadie
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.904
Reputación
60.365
Empezarán por personal sanitario. Para saber como está realmente el patio hay que ver si se la quieren poner.
Harán como que se la ponen o la suya será una versión distinta (igual que con la de la gripe A, que había distintas "versiones" dependiendo de a quienes fuera destinada).

Perro no come perro y entre bomberos no se pisan la manguera.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.943
Reputación
66.790
Me parece bien. Pero que no se queden sin banderilla los médicos y enfermeras tiktokeros. Deben poder dar ejemplo y pincharse todas y cada una de las banderillas disponibles. Espero también ver al gobierno en pleno y a la opsición pinchándose banderillas en prime time.