el coche chino que desembarca en España : el VW touareg para probres

Busher

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Comp paso con Skoda y Kia... y como pasara con Dacia y estos, que empiezan ofreciendo un producto entre malo y mediocre a precio muy contenido para despues poco a poco mejorar calidades y subir precios hasta ofrecer lo mismo que los demas al mismo precio.
 

antonio estrada

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Zárágózá.
Donfeng es una evolución de un fabricante de material de defensa. Yo he vendido vehículos HMMWV en Africa que los fabricaba Dongfeng
Humvee manufacturing in China - Wikipedia

Son un maquinón, costaban puestos en origen unos 50,000 euros, como la mitad que un URO VAMTAC. Con la diferencia de que el chino lleva las transmisiones del Hummer y el VAMTAC lleva una Allison, que es muy oto nivel.

En este foro, como sabéis, hay una postura oficial, y es que todo lo chino es malo, por lo que diré que DongFeng es un fabricante de hez y que los coches no valen ni para soltar. Pero fabrica para PSA, Nissan, Kia, Cummins, etc.
 

Busher

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146 caballos. Vaya hez para ese tamaño de coche.
Potencia de sobra para ese vehiculo si el motor es un turbodiesel de 2 o mas litros con par desde abajo. Una fruta hez de potencia si es un motor de 1.2 ciclo otto que carece de chicha a la hora de entregar potencia de forma inmediata.
 

[b]Jacinto[/b]

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Potencia de sobra para ese vehiculo si el motor es un turbodiesel de 2 o mas litros con par desde abajo. Una fruta hez de potencia si es un motor de 1.2 ciclo otto que carece de chicha a la hora de entregar potencia de forma inmediata.
Será 1900, así que es una hez para ese bicho.
 

Michael_Knight

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Los "desde" de Qashqai, Kia Sportage y similares SUV están en torno a los 17.000 €, el del chino en 22.000. Yo no me quedaría con el chino, pero bueno, habrá que verlo.
 

Cerdo capitalista

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Se van a comer una hez con ese producto, tienen que hacer como hizo Dacia, ofrecer en esta crisis subida de peso que se viene un producto de hez que sea cumplidor y cueste menos de 8000€, dandose a conocer e intentar ir a otros segmentos.
 

Mecagüento

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Donfeng es una evolución de un fabricante de material de defensa. Yo he vendido vehículos HMMWV en Africa que los fabricaba Dongfeng
Humvee manufacturing in China - Wikipedia

Son un maquinón, costaban puestos en origen unos 50,000 euros, como la mitad que un URO VAMTAC. Con la diferencia de que el chino lleva las transmisiones del Hummer y el VAMTAC lleva una Allison, que es muy oto nivel.

En este foro, como sabéis, hay una postura oficial, y es que todo lo chino es malo, por lo que diré que DongFeng es un fabricante de hez y que los coches no valen ni para soltar. Pero fabrica para PSA, Nissan, Kia, Cummins, etc.
Disculpe mi ignorancia. La Allison es mejor o peor?
Los URO se venden fuera o solo aquí?
 

Busher

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Será 1900, así que es una hez para ese bicho.
No se lo que lleva bajo el capot pero insisto; lo mismo da 100cc arriba o abajo. Si lleva ciclo diesel turboalimentado con cotas adecuadas, esa potencia es muchisimo mas que suficiente para esa tipologia de vehiculo que no es ni para ganar carreritas ni para ir a 200 de crucero por autopista.

Es muy simplista el reducir las capacidades de un coche a una cifra tan absurda como la potencia maxima. Nadie usa de forma regular la potencia maxima de su coche... lo que cuenta es la potencia y la respuesta a bajo y medio regimen que es donde los turbodiesel dan lo mejor de si y los Otto pinchan salvo que se les comprima mucho, con las consecuencias que eso tiene de cara a fiabilidad y emisiones.
 

SeñorLobo

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Por 22.000 €, nuevos y a tocateja puedes comprar un Kadjar, un Kuga, un Grandland, etc, etc.
Y con bien de equipamiento y en diesel, que al bobierno no le mola, pero gasta la mitad.
¿Quien narices va a comprar ese engendro chinorri a ese precio?
 

JvB

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Centrándome
Modelo burbuja para tener la estrategia de muchos poquitos en el mercado ..... la próxima nos la meten doblada por el trastero y con kangis chinos que tienen más aristas ......
 

[b]Jacinto[/b]

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No se lo que lleva bajo el capot pero insisto; lo mismo da 100cc arriba o abajo. Si lleva ciclo diesel turboalimentado con cotas adecuadas, esa potencia es muchisimo mas que suficiente para esa tipologia de vehiculo que no es ni para ganar carreritas ni para ir a 200 de crucero por autopista.

Es muy simplista el reducir las capacidades de un coche a una cifra tan absurda como la potencia maxima. Nadie usa de forma regular la potencia maxima de su coche... lo que cuenta es la potencia y la respuesta a bajo y medio regimen que es donde los turbodiesel dan lo mejor de si y los Otto pinchan salvo que se les comprima mucho, con las consecuencias que eso tiene de cara a fiabilidad y emisiones.
Si, me equivoqué, es 1500 Otto, o sea un truño.

Diseño máquinas con motor de combustión, no hace falta que me expliques lo que es el par motor, thanks a lot.