CarneconOjos
Madmaxista
Que barato jajaja. como te salga en durabilidad a los productos chinos ya veras que risas te pegas...
Potencia de sobra para ese vehiculo si el motor es un turbodiesel de 2 o mas litros con par desde abajo. Una fruta hez de potencia si es un motor de 1.2 ciclo otto que carece de chicha a la hora de entregar potencia de forma inmediata.146 caballos. Vaya hez para ese tamaño de coche.
Será 1900, así que es una hez para ese bicho.Potencia de sobra para ese vehiculo si el motor es un turbodiesel de 2 o mas litros con par desde abajo. Una fruta hez de potencia si es un motor de 1.2 ciclo otto que carece de chicha a la hora de entregar potencia de forma inmediata.
Nop. Es gasolina 1500, o sea un truño de seis meses de duración.Potencia de sobra para ese vehiculo si el motor es un turbodiesel de 2 o mas litros con par desde abajo. Una fruta hez de potencia si es un motor de 1.2 ciclo otto que carece de chicha a la hora de entregar potencia de forma inmediata.
Disculpe mi ignorancia. La Allison es mejor o peor?Donfeng es una evolución de un fabricante de material de defensa. Yo he vendido vehículos HMMWV en Africa que los fabricaba Dongfeng
Humvee manufacturing in China - Wikipedia
Son un maquinón, costaban puestos en origen unos 50,000 euros, como la mitad que un URO VAMTAC. Con la diferencia de que el chino lleva las transmisiones del Hummer y el VAMTAC lleva una Allison, que es muy oto nivel.
En este foro, como sabéis, hay una postura oficial, y es que todo lo chino es malo, por lo que diré que DongFeng es un fabricante de hez y que los coches no valen ni para soltar. Pero fabrica para PSA, Nissan, Kia, Cummins, etc.
No se lo que lleva bajo el capot pero insisto; lo mismo da 100cc arriba o abajo. Si lleva ciclo diesel turboalimentado con cotas adecuadas, esa potencia es muchisimo mas que suficiente para esa tipologia de vehiculo que no es ni para ganar carreritas ni para ir a 200 de crucero por autopista.Será 1900, así que es una hez para ese bicho.
Si, me equivoqué, es 1500 Otto, o sea un truño.No se lo que lleva bajo el capot pero insisto; lo mismo da 100cc arriba o abajo. Si lleva ciclo diesel turboalimentado con cotas adecuadas, esa potencia es muchisimo mas que suficiente para esa tipologia de vehiculo que no es ni para ganar carreritas ni para ir a 200 de crucero por autopista.
Es muy simplista el reducir las capacidades de un coche a una cifra tan absurda como la potencia maxima. Nadie usa de forma regular la potencia maxima de su coche... lo que cuenta es la potencia y la respuesta a bajo y medio regimen que es donde los turbodiesel dan lo mejor de si y los Otto pinchan salvo que se les comprima mucho, con las consecuencias que eso tiene de cara a fiabilidad y emisiones.