Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
2.930
Zanx
4.830
no conozco esa marca.
pero lo mismo decian de hyundai... y mira por donde es una buena marca, aunqie ahora se han subido a la parra con los precios
Comp paso con Skoda y Kia... y como pasara con Dacia y estos, que empiezan ofreciendo un producto entre malo y mediocre a precio muy contenido para despues poco a poco mejorar calidades y subir precios hasta ofrecer lo mismo que los demas al mismo precio.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
5.363
Zanx
9.907
no conozco esa marca.
pero lo mismo decian de hyundai... y mira por donde es una buena marca, aunqie ahora se han subido a la parra con los precios
Donfeng es una evolución de un fabricante de material de defensa. Yo he vendido vehículos HMMWV en Africa que los fabricaba Dongfeng
Humvee manufacturing in China - Wikipedia

Son un maquinón, costaban puestos en origen unos 50,000 euros, como la mitad que un URO VAMTAC. Con la diferencia de que el chino lleva las transmisiones del Hummer y el VAMTAC lleva una Allison, que es muy oto nivel.

En este foro, como sabéis, hay una postura oficial, y es que todo lo chino es malo, por lo que diré que DongFeng es un fabricante de mierda y que los coches no valen ni para cagar. Pero fabrica para PSA, Nissan, Kia, Cummins, etc.
 

Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
2.930
Zanx
4.830
146 caballos. Vaya mierda para ese tamaño de coche.
Potencia de sobra para ese vehiculo si el motor es un turbodiesel de 2 o mas litros con par desde abajo. Una puta mierda de potencia si es un motor de 1.2 ciclo otto que carece de chicha a la hora de entregar potencia de forma inmediata.
 

īęæ

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
7.786
Zanx
13.409
Potencia de sobra para ese vehiculo si el motor es un turbodiesel de 2 o mas litros con par desde abajo. Una puta mierda de potencia si es un motor de 1.2 ciclo otto que carece de chicha a la hora de entregar potencia de forma inmediata.
Será 1900, así que es una mierda para ese bicho.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
6.025
Zanx
8.489
Los "desde" de Qashqai, Kia Sportage y similares SUV están en torno a los 17.000 €, el del chino en 22.000. Yo no me quedaría con el chino, pero bueno, habrá que verlo.
 

Cerdo capitalista

Cuñado nija
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
64
Zanx
309
Se van a comer una mierda con ese producto, tienen que hacer como hizo Dacia, ofrecer en esta crisis gorda que se viene un producto de mierda que sea cumplidor y cueste menos de 8000€, dandose a conocer e intentar ir a otros segmentos.
 

Mecagüento

Madmaxista
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
1.701
Zanx
1.787
Donfeng es una evolución de un fabricante de material de defensa. Yo he vendido vehículos HMMWV en Africa que los fabricaba Dongfeng
Humvee manufacturing in China - Wikipedia

Son un maquinón, costaban puestos en origen unos 50,000 euros, como la mitad que un URO VAMTAC. Con la diferencia de que el chino lleva las transmisiones del Hummer y el VAMTAC lleva una Allison, que es muy oto nivel.

En este foro, como sabéis, hay una postura oficial, y es que todo lo chino es malo, por lo que diré que DongFeng es un fabricante de mierda y que los coches no valen ni para cagar. Pero fabrica para PSA, Nissan, Kia, Cummins, etc.
Disculpe mi ignorancia. La Allison es mejor o peor?
Los URO se venden fuera o solo aquí?
 

Busher

Himbersor
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
2.930
Zanx
4.830
Será 1900, así que es una mierda para ese bicho.
No se lo que lleva bajo el capot pero insisto; lo mismo da 100cc arriba o abajo. Si lleva ciclo diesel turboalimentado con cotas adecuadas, esa potencia es muchisimo mas que suficiente para esa tipologia de vehiculo que no es ni para ganar carreritas ni para ir a 200 de crucero por autopista.

Es muy simplista el reducir las capacidades de un coche a una cifra tan absurda como la potencia maxima. Nadie usa de forma regular la potencia maxima de su coche... lo que cuenta es la potencia y la respuesta a bajo y medio regimen que es donde los turbodiesel dan lo mejor de si y los Otto pinchan salvo que se les comprima mucho, con las consecuencias que eso tiene de cara a fiabilidad y emisiones.
 

SeñorLobo

Himbersor
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
1.840
Zanx
3.538
Ubicación
Bilbao
Por 22.000 €, nuevos y a tocateja puedes comprar un Kadjar, un Kuga, un Grandland, etc, etc.
Y con bien de equipamiento y en diesel, que al bobierno no le mola, pero gasta la mitad.
¿Quien cojones va a comprar ese engendro chinorri a ese precio?
 

JvB

Lonchafinista
Desde
4 Ago 2017
Mensajes
241
Zanx
164
Ubicación
Alcalá de Henares
Modelo burbuja para tener la estrategia de muchos poquitos en el mercado ..... la próxima nos la meten doblada por el culo y con kangis chinos que tienen más aristas ......
 

īęæ

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
7.786
Zanx
13.409
No se lo que lleva bajo el capot pero insisto; lo mismo da 100cc arriba o abajo. Si lleva ciclo diesel turboalimentado con cotas adecuadas, esa potencia es muchisimo mas que suficiente para esa tipologia de vehiculo que no es ni para ganar carreritas ni para ir a 200 de crucero por autopista.

Es muy simplista el reducir las capacidades de un coche a una cifra tan absurda como la potencia maxima. Nadie usa de forma regular la potencia maxima de su coche... lo que cuenta es la potencia y la respuesta a bajo y medio regimen que es donde los turbodiesel dan lo mejor de si y los Otto pinchan salvo que se les comprima mucho, con las consecuencias que eso tiene de cara a fiabilidad y emisiones.
Si, me equivoqué, es 1500 Otto, o sea un truño.

Diseño máquinas con motor de combustión, no hace falta que me expliques lo que es el par motor, thanks a lot.