El circuito urbano de Valencia

Lostian

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
12
Reputación
0
Por el bien de vuestro interés en el tema me he molestado en montar sobre una imagen de satélite de Valencia el esquema del circuito urbano de Valencia presentado el otro día. se puede ver claramente como "casualmente" han reservado una serie de terrenos en estado casi virgen para poner en marcha toda la maquinaria especuladora.
Ahí radica el especial interés de hacer el circuito urbano, todo un "pelotazo" que además va a contribuir a incrementar más si cabe la construcción y los precios de la vivienda. ¿Ya entendéis el interés de Ecclestone? Eso sí: solo firmará si gana Camps las elecciones, así entre todos se reparten el pastel y listo. Ellos cada vez más ricos y nosotros más pobres, así está todo montado por desgracia.
Me conformo con saber que, al menos, algunos no nos chupamos el dedo aunque nos tenemos que resignar. Todo el mundo entusiasmado con el circuito que, al final, lo pagaremos de nuestro bolsillo, y con creces.
Nada, burbuja para tiempo, por lo menos aquí en Valencia.
¿Que opináis vosotros?
 
Última edición:

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Pues simplemente...

Os pasa lo mismo que a todos, que teneis lo que os mereceis porque lo votais.
Como aquí, en Madrid.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.266
Reputación
69.369
Lugar
La sagra norte
Lo que hace en falta en Valencia es un hospital psiquiatrico y de urgencia, ¿Os habeis fijado lo mal que estan estos tios de la cabeza?.:eek:
 

Lostian

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
12
Reputación
0
Por mi parte, ojala pierdan las elecciones

yo no soy de los que contribuyen a perpetuarlos en el poder. Mi voto va por otro lado, lo que pasa es que aquí son todos demasiado "falleros", les venden la burra de que todo es progreso y proyección para el turismo y lo que no ven es que aparte de las postales, poco nos queda de bueno. La verdad es que me avergüenzo de muchos de mis conciudadanos.:(
Además la maquinaria propagandística de Canal 9 está haciendo muchísimo daño, parece que la manipulación nos sorbe las neuronas. En fin...solo quería con la imagen enseñaros qué es lo que hay, sacad vuestras conclusiones.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.266
Reputación
69.369
Lugar
La sagra norte
Fuente INE 2004: Total fallecidos por trastornos mentales, ambos sexos, todas las edades:



Total 11.878
Andalucía 1.299
Aragón 440
Asturias 618
Balears 234
Canarias 324
Cantabria 203
Castilla y León 715
Castilla-LM 516
Cataluña 3.005
C. Valenciana 1.143
Extremadura 239
Galicia 816
Madrid 1.050
Murcía 222
Navarra 149
País Vasco 783
Rioja (La) 71
Ceuta y Melilla 26
Extranjero 25


Como se puede observar la comunidad Valenciana es la 2º en numero de muertos por causas psiquicas, en el numero 1 está cataluña pero eso es un problema producido por sus politicos no es que los catalanes estén peor que los demas de la cabeza, es que tienen a unos chalados gobernandoles y eso afecta tarde o temprano a la salud mental.


Lo dicho en valencia más psiquiatricos y menos circuitos.
 
Última edición:

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.716
Reputación
21.307
A ver, Marlo, tenemos lo que se merece el conjunto de los votantes, no lo que nos merecemos cada uno de los que votamos o no votamos.:)

El problema es que el que vota o se abstiene, es sodomizado igual si lo que vota la fruta masa es a los hijop... de siempre. Desgraciadamente.

¡Ah! Y otra cosa. A mi me dicen que me quieren poner un circuito de coches X días al año por delante de mi casa, y ese pollo ya lo tiene bastante más dolido para que le vote...
 

Lostian

Madmaxista
Desde
10 May 2007
Mensajes
12
Reputación
0
Por cierto, os comentaba la zona Suroeste del circuito, ahí va un dato:
Solo la zona urbanizable nueva que se genera supera los 250.000 m2
MMMMM!
Ah, y por si no lo habéis visto, se hizo para la ocasión un video de presentación, lo tenéis en Youtube y en el se puede intuir todo un nuevo barrio de rascacielos. Es increible! Ya desde el principio nos lo ponen delante de las narices y ni nos inmutamos.
Este es el enlace
http://www.youtube.com/watch?v=1B826gRgD-E
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.235
Reputación
126.704
En los otros hilos del foro en los que se ha tocado el tema ya he contado que estoy en contra no del Gran Premio, sino de que no se haga en el circuito de Xest y que las inversiones queden allí para siempre.
Si hay mayoría absoluta haran lo que les salga "dels ous", se gastarán el dinero de la forma más turbia posible, no nos enteraremos y Canal 9, la Cope y las Provincias no pararán de decir todo el día que Valencia es la locomotora de Europa, y Camps el siguiente en beatificarse después de JuanPa II, menuda megabrasa son espera de años y años. Sólo faltaría que el Alinghi gane la America's Cup y eligiera de nuevo Valencia, aunque esto no sería tan malo ya que se rentabilizaría el "doble" la inversión (o se perdería la mitad:D) En cuanto a la burbuja si estalla lo suficiente ni la F1 podrá mantenella, ya que en Valencia ciudad la obra nueva vale tanto que ya no se puede acceder a ella ni aún teniendo un piso en propiedad :eek:, luego no sé a quién van a vender :confused:
Eso sí,por lo menos está previsto en un sitio que actualmente no molesta a ningún vecino.
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.194
Reputación
22.088
Andalucía tiene más chalados :D hay que dividir por población.

Ah, y gobernar es con 'b' a diferencia del inglés donde es con 'v'.
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Archimandrita dijo:
Fuente INE 2004: Total fallecidos por trastornos mentales, ambos sexos, todas las edades:
¿Morirse por trastornos mentales? ¿Eso qué es? ¿Suicidios? ¿Cómo se muere uno por trastornos mentales? :confused: :confused:
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.266
Reputación
69.369
Lugar
La sagra norte
Generalmete por suicidios tras depresiones de caballo o por sobrempastillamiento o por pasarse con los electrosocks...hay muchas maneras
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Marlo dijo:
Os pasa lo mismo que a todos, que teneis lo que os mereceis porque lo votais.
Como aquí, en Madrid.
Claro, por eso en Cataluña se construyeron 3.803 viviendas de protección oficial el año pasado y en la Comunidad Valenciana 6.284 y en Madrid 14.245.

Y aun así siguen votando a los nacionalistas o asquerosos progres de izquierdas, aquí en Cataluña parece que no les moleste a algunos que les roben.

Aquí con el rollo del catalanismo, con el rollo de las selecciones catalanas, con el rollo de estar siempre llorando diciendo que no llega dinero de Madrid, van pasando los años y van engordando sus cuentas bancarias con los sueldazos que se ponen los muy fulastres.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
teto4006 dijo:
Claro, por eso en Cataluña se construyeron 3.803 viviendas de protección oficial el año pasado y en la Comunidad Valenciana 6.284 y en Madrid 14.245.

Y aun así siguen votando a los nacionalistas o asquerosos progres de izquierdas, aquí en Cataluña parece que no les moleste a algunos que les roben.

Aquí con el rollo del catalanismo, con el rollo de las selecciones catalanas, con el rollo de estar siempre llorando diciendo que no llega dinero de Madrid, van pasando los años y van engordando sus cuentas bancarias con los sueldazos que se ponen los muy fulastres.
¿Y que narices me quieres decir con eso?
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Lostian dijo:
yo no soy de los que contribuyen a perpetuarlos en el poder. Mi voto va por otro lado, lo que pasa es que aquí son todos demasiado "falleros", les venden la burra de que todo es progreso y proyección para el turismo y lo que no ven es que aparte de las postales, poco nos queda de bueno. La verdad es que me avergüenzo de muchos de mis conciudadanos.:(
Además la maquinaria propagandística de Canal 9 está haciendo muchísimo daño, parece que la manipulación nos sorbe las neuronas. En fin...solo quería con la imagen enseñaros qué es lo que hay, sacad vuestras conclusiones.
Pues si ves Telemadrid te haces el Hara Kiri o como se diga.
 

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Demostenes dijo:
A ver, Marlo, tenemos lo que se merece el conjunto de los votantes, no lo que nos merecemos cada uno de los que votamos o no votamos.:)

El problema es que el que vota o se abstiene, es sodomizado igual si lo que vota la fruta masa es a los hijop... de siempre. Desgraciadamente.

¡Ah! Y otra cosa. A mi me dicen que me quieren poner un circuito de coches X días al año por delante de mi casa, y ese pollo ya lo tiene bastante más dolido para que le vote...
Por supuesto estaba generalizando. Ya se que a nivel individual la gente no es tan necia (normalmente).

Si es cierto que al menos en Madrid los valencianos tienen fama de tener un tornillo suelto de manera habitual. Pero claro, ya estamos generalizando otra vez. Creo que la culpa es de algunas noticias escabrosas en las que la prensa se regodea.