El circo se va a acabar ya. Y va a empezar el circo legal. Se han pasado 3 pueblos y lo saben.

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Hay una guerra entre logias en el TC o me he perdido algo...????
Por DIOS pensad que estos bastardos os van a ayudar con vuestras filias justicieras!

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Lugar
Liberolandia
Lo de España ha sido un crimen con nocturnidad y alevosía y hay vientos de cambio. Esto va a traer mucha, mucha cola. España tiene muchas cosas malas, pero tiene una buena y es que las fechorías del escalón medio se acaban pagando.

Es un globo sonda para distraer la atención de los indultos.

Zanahoria delante del burro.

No es un adelanto de la sentencia del TC. EsUn adelanto del PONENTE.

Que no tiene por qué coincidir con la votación de toda la sala. De hecho, lo esperable, es que la mayoría vote en contra de la inconstitucionalidad, porque...

¿El Constitucional de quién depende? Pues eso...

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Lo que quiere decir es que van a declarar estado de excepción cada vez que haya una nueva pandemia de las que tienen planeado montar regularmente a partir de ahora.

Justicia, vais listos.

El ponente del TC propone declarar inconstitucional el confinamiento domiciliario que impuso P...png

Que te van a dar por el culo no se cuestiona, lo que se cuestiona es si lo van a llamar sexo anal o penetración trasera.

a mi que coño me importa que lo llamen estado de alarma que de excepción, el caso es creíamos que teníamo derechos y no los teníamos , porque si los pueden quitar de un plumazo el cualquier momento, lo llamen como lo llamen, esos derechos nunca han existido.

no es un triunfo, ES LA DERROTA FINAL.

Van a declarar el confinamiento domiciliario una medida justa y proporcionada...

Última edición:

stiff upper lip

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Lugar
Mundo del mañana-mañana
A esos les espera un futuro estupendo.
Reciben ordenes de arriba que han ejecutado y les convierte en culpables.
Se creen muy listos, hasta que conozcan el contrapoder del que sus amos no les habian advertido.
Vamos a ver cosas muy divertidas en este pais.
No seremos el unico de todas formas.
¿Qué contrapoder es ese?

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
A esos les espera un futuro estupendo.
Reciben ordenes de arriba que han ejecutado y les convierte en culpables.
Se creen muy listos, hasta que conozcan el contrapoder del que sus amos no les habian advertido.
Vamos a ver cosas muy divertidas en este pais.
No seremos el unico de todas formas.
Por fin uno que ha dado en el clavo. Como dije en otro tema, Sánchez se esperaba vivir tiempos de Zapatero 2.0 y no se esperaba que con los apoyos que tuvo, era para cavar su tumba.

Furymundo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2016
Lo de España ha sido un crimen con nocturnidad y alevosía y hay vientos de cambio. Esto va a traer mucha, mucha cola. España tiene muchas cosas malas, pero tiene una buena y es que las fechorías del escalón medio se acaban pagando.

Las risas que se pegan estos a costa de los ilusos que se creen que se puede hacer algo que no sea fusilarlos

No tienes unos jueces independientes y que vayan a juzgar nada. lo maximo que haran sera soltar un poquito el acelerador
hasta que les de por apretar de nuevo.