El circo de Rafapal.

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Me encanta el tema de las conspiraciones. Y el mejor sitio por internet para informarse es...

Burbuja info.
Es lo mejor. Hay que tener algo de experiencia, conocer foreros, separar temas y seleccionar un poco, y ya está. Como burbuja no hay nada de verdad.
En el mundo de las conspiraciones hay mucho vividor, vendehumos y desinformador.Con youtube está mas claro ya que muchos cobran por visitas o suscripciones. Tambien es cierto que hay canales buenos y gente decente, pero son la excepción.
Me fije en Rafapal hace ya unos años ya que vi un video antiguo suyo que hablaba sobre la permisividad de los gobienos usa y europeos con el tráfico de droga, de como la droga es un instrumento de control de la sociedad y de como se permite su venta y se fomenta la la narcocultura a través de los mass media. Hasta me compré un libro suyo la locura moderna que no está mal.
Luego vino la decepción, con el tema de Q se fue todo al garete. Siempre soltando predicciones que no se cumplen nunca ( lo de la hillary y los niños de los tuneles fue un cachondeo), parece como que recopile datos de algún sitio para después hacer un video sin contrastar esa informacion y luego pasa lo que pasa que haces muchos videos ganandote visitas pero como verdadero informador o conspirador no vales mucho.
En los tiempos del coronavirus ha habido mucho conspiranoico que no ha estado a la altura. que ha dicho muchas chorradas( tipo q y adenocromo) y algunos "negacionistas" han copiado el discurso y lo han repetido. Como le voy a decir a alguien cercano que no se ponga la vacuna o que el coronavirus es una copia del timosida cuando antes le he dicho que Trump va a liberar a todos de la elite pedosatanica que se alimenta de adenocromo.Han desvirtuado el discurso de la disidencia y lo han dividido.
Mucho conspiranoico le ha hecho un favor a la elite desinformando. Alguno lo habrá hecho por interés y con mala fe o con buena intención pero equivocandose .

Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Lugar
Reino del Timovirus
Me encanta el tema de las conspiraciones. Y el mejor sitio por internet para informarse es...

Burbuja info.
Es lo mejor. Hay que tener algo de experiencia, conocer foreros, separar temas y seleccionar un poco, y ya está. Como burbuja no hay nada de verdad.
En el mundo de las conspiraciones hay mucho vividor, vendehumos y desinformador.Con youtube está mas claro ya que muchos cobran por visitas o suscripciones. Tambien es cierto que hay canales buenos y gente decente, pero son la excepción.
Me fije en Rafapal hace ya unos años ya que vi un video antiguo suyo que hablaba sobre la permisividad de los gobienos usa y europeos con el tráfico de droga, de como la droga es un instrumento de control de la sociedad y de como se permite su venta y se fomenta la cultura de la droga a través de los mass media. Hasta me compré un libro suyo la locura moderna que no está mal.
Luego vino la decepción, con el tema de Q se fue todo al garete. Siempre soltando predicciones que no se cumplen nunca ( lo de la hillary y los niños de los tuneles fue un cachondeo), parece como que recopile información de algún sitio y luego haga un video sin asegurarse que la informacion sea buena o contrastada ni hacer un mínimo de filtro y así pasa lo que pasa, que haces muchos videos y te ganas visitas pero como verdadero informador o conspirador no vales mucho.
En los tiempos del coronavirus ha habido mucho conspiranoico que no ha estado a la altura. que ha dicho muchas chorradas( tipo q y adenocromo) y algunos "negacionistas" han copiado el discurso y lo han repetido. Como le voy a decir a alguien cercano que no se ponga la vacuna o que el coronavirus es una copia del timosida cuando antes le he dicho que Trump va a liberar a todos de la elite pedosatanica que se alimenta de adenocromo.Han desvirtuado el discurso de la disidencia y lo han dividido.
Mucho conspiranoico le ha hecho un favor a la elite desinformando. Alguno lo habrá hecho por interés y con mala fe o con buena intención pero equivocandose .

El caso es que Rafapal ha sido captado por la secta de los Q-uñados, se ha autodenominado como el "tío que más sabe de de Q en España" y ojo que no lo pongo en duda, ¿pero qué coño es eso Q? pues un culto mesiánico que formaron en torno al Trampas con un objetivo muy concreto: conseguir que infinidad de seguidores del aquél se convirtiesen en Community managers gratis total, el partido demócrata paga a sus agentes de propaganda, en cambio los Q-uñados hacen el trabajo gratis ya que creen sinceramente que el Trampas es el Mesías que viene a salvarnos del cabal pedo-satánico comunista.

Por supuesto que todo es una estafa y psy-op de proporciones nunca antes vista y los Q-uñados siguen aguardando desde el 2017 las inminentes detenciones masivas de gente como Obama o la Hilaria y bueno ahí siguen, esperando y "confiando en el plan".

Leandro lo

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
A mi Trump me parece un actor más de esta comedia, no es tan bueno como nos dicen los fans de Q ni tan malo como nos dice la sexta. Ha seguido su papel, como el de otros líderes que tenían ya su papel reservado en esta función. Han creado una falsa disidencia alrededor de la figura de Trump y los que se han alistado con él han perdido el tiempo.
Nunca negó el coronatimo, presumía de tener vacuna antes que nadie, y lo de tomar hidroxycloroquina para prevenir el covid me pareció de ser un covidiota extremo.

Farmafia

Expectro en Prohivirus (SanTidad KeloKura)
Desde
16 Ene 2019
A mi Trump me parece un actor más de esta comedia, no es tan bueno como nos dicen los fans de Q ni tan malo como nos dice la sexta. Ha seguido su papel, como el de otros líderes que tenían ya su papel reservado en esta función. Han creado una falsa disidencia alrededor de la figura de Trump y los que se han alistado con él han perdido el tiempo.
Nunca negó el coronatimo, presumía de tener vacuna antes que nadie, y lo de tomar hidroxycloroquina para prevenir el covid me pareció de ser un covidiota extremo.
Trampa ha sido la anestesia de los patriots en el arranque del coronarimo. Para acabar "decepcionándolos" (engaño y desánimo).

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
El caso es que Rafapal ha sido captado por la secta de los Q-uñados, se ha autodenominado como el "tío que más sabe de de Q en España" y ojo que no lo pongo en duda, ¿pero qué coño es eso Q? pues un culto mesiánico que formaron en torno al Trampas con un objetivo muy concreto: conseguir que infinidad de seguidores del aquél se convirtiesen en Community managers gratis total, el partido demócrata paga a sus agentes de propaganda, en cambio los Q-uñados hacen el trabajo gratis ya que creen sinceramente que el Trampas es el Mesías que viene a salvarnos del cabal pedo-satánico comunista.

Por supuesto que todo es una estafa y psy-op de proporciones nunca antes vista y los Q-uñados siguen aguardando desde el 2017 las inminentes detenciones masivas de gente como Obama o la Hilaria y bueno ahí siguen, esperando y "confiando en el plan".
Qué "despierto" se te ve, no tanto en el hilo de renko, ¿eh gilipuertas? ¿No iba a liarla Trump y se iba a atrincherar en la Casa Blanca? Menudo gilipuertas eres.

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Es que precisamente mucha de la gente de ese mundillo pertenece a servicios secretos o cobra de grupos poderosos para desinformar y enredar, el caso de q-anon es quizás el más claro de los últimos años, han conseguido que la percepción general sea que los seguidores de Trump son unos imbéciles peligrosos que hay que desarticular. Un tremendo éxito para ellos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.